Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
una dominator 108 que se la he vendido a plata y la verdad no he tenido nungun problema con ninguna de las dos la dominator tiene casi once mil horas y las lexion tiene 7000 todavia no las he tocado a nada solo piezas normales como correas cuchillas, dientes ,dedos y los tacos de las cribas cada dosmil horas ese es el mantenimiento ademas de haceite i filtros la verdad es k no me puedo quejar aun que no todas salen igual. un saludo.
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
joder tios parece mentira k os pongais asi los unos con los otros,yo creia k este foro era para aprender unos de otros y no para ver k marca es mejor y cual peor.Para mi son todas iguales y a la vez diferente cada cual con sus virtudes y defectos pero al final son todas de hierros.Lo unico k interesa es tenerla lo mejor posible para k te de los menos problemas k puedas.Asi k a relajarse macho y a segar todo lo k se pueda. UN SALUDO A TODOS
-
- Usuario experto
joseito te pasa como a ese ke mientras tenia la maquina decia que era una maravilla y luego cuando la vendio decia que no servia
segundo:yo se perfectamente que claas es una muy buena marca y e dicho que las piezas no servian de cachondeo con alvez puesto ke nos llevamos bien y porsupuesto ke toas las makinas tienen sus fallos y el ke se pica ajos come
ke jondi conoces tu ke siendo similar entamaño de cribas tolva motor y sacudidores le de leña a una tc
no sera una dutz ectron o una jd 1450 o una medion de las mismas caracteristicas
segundo:yo se perfectamente que claas es una muy buena marca y e dicho que las piezas no servian de cachondeo con alvez puesto ke nos llevamos bien y porsupuesto ke toas las makinas tienen sus fallos y el ke se pica ajos come
ke jondi conoces tu ke siendo similar entamaño de cribas tolva motor y sacudidores le de leña a una tc
no sera una dutz ectron o una jd 1450 o una medion de las mismas caracteristicas
-
- Usuario medio
vamos a ver:
En primer lugar no queiro molestar a nadie pero esto es lo que pienso yo.En España ai muchos lugares donde no es rentable segar con makinones tipo NH CR JD CTS Class LEXION etc..... .Claro ustedes hablan de fincas inmensas con cientos o incluso miles de has que no ai problemas ai todos segamos mucho y todos sabemos mucho.Pero cuando te metes en parcelas pekeñas con cuestas arboles lindes ribazos y un largo etc... pues los makinones esos y los makileros se kedan en una m..... hablando claro
Sobre lo de las TC puedo decir que en esas grandes fincas no tienen rendimiento en comparacion con grandes makinas pero en zonas medias y dificiles es una makina archiconocida y muy dura
Asi que no tanto makinon que en extensiones grandes todos somos muy buenos makinistas y segamos mucho pero............
En primer lugar no queiro molestar a nadie pero esto es lo que pienso yo.En España ai muchos lugares donde no es rentable segar con makinones tipo NH CR JD CTS Class LEXION etc..... .Claro ustedes hablan de fincas inmensas con cientos o incluso miles de has que no ai problemas ai todos segamos mucho y todos sabemos mucho.Pero cuando te metes en parcelas pekeñas con cuestas arboles lindes ribazos y un largo etc... pues los makinones esos y los makileros se kedan en una m..... hablando claro
Sobre lo de las TC puedo decir que en esas grandes fincas no tienen rendimiento en comparacion con grandes makinas pero en zonas medias y dificiles es una makina archiconocida y muy dura
Asi que no tanto makinon que en extensiones grandes todos somos muy buenos makinistas y segamos mucho pero............
-
- Usuario Avanzado
yo penso lo mismo de las tc, aqui hay muchas , son parcelas pequeñas y el que lleva un corte de mas de 5 metros y medio.....problemas.
Aqui una lexion o una cr impensable, y para segar hay que ser un artista xk muchas veces en caminos y demas hay que ir con media rueda en el aire.
Aqui una lexion o una cr impensable, y para segar hay que ser un artista xk muchas veces en caminos y demas hay que ir con media rueda en el aire.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario experto
Goriyo hombre di ya que la tc siega mas que todas, hay que ver lo que hay que escuchar. Siega en tu pueblo en cebada de 1000 kilos/ha.Ni me haya quitao la 521 ni ná, que las maquinas todas dan sus fallos, lo unico que hay que hacer es en invierno gastarse el dinero y el tiempo en arreglarlas que cuando salgan a segar sea segar.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Ahi que tener mucha categoria para estrenar una M, la enviadia es mu mala.
No conozco una lexion que no se la halla ido la salida del motor con menos de 2000 horas, averia de unos pocos de cuartos y algun dia que otro parada.
No conozco una lexion que no se la halla ido la salida del motor con menos de 2000 horas, averia de unos pocos de cuartos y algun dia que otro parada.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia