nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Re: nustras máquinas y zonas

Mensaje por Pajaroloko »

comprando algo nuevo puedes tener la mala suerte de que t salga rana, pero yo siempre digo q prefiero pagar letras q talleres
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

lo qeu hay que ver es cuantas letras y cuantos talleres, claro.

Calculo que a jd8000 le ha valido unos 79.000 uros el bicho 8-)
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
1679
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 1679 »

Un señor que tiene semejante maquinaria creo yo que de esto entenderá aunque solo sea un poquito, asi que si los compra de 2ª tendrá sus razones. El 99% de los que entramos en este foro nos matariamos por tener la maquinaria que tiene, y el que diga lo contrario miente
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Emperador escribió:ahora va a resultar que comprar de segunda mano es mejor y mas rentable.. en fin, cuando uno compra un cacharro de segunda mano es porque otro no lo a kerido, (por lo ke sea) o porque se le a kedado pequeño, o porque no lo puede pagar, kien sabe... Yo pienso ke comprar de segunda mano es como jugar a la loteria, te puede salir rana o no... hasta comprando nuevo aveces te sale rana, conke de segunda mano no kiero ni pensarlo... otra cosa es que le vayas a dar pco uso y con uno de segunda mano te apañes.. un saludo
Hombre, pues para mi si que es mejor y mas rentable... Ni se porque lo han quitado ni me importa, con que vaya bien me vale. Lo que no me entra en la cabeza es pagar 30 kilotes por un tractor, yo al menos no le veo la rentabilidad por ningun lado, me parece muy dificil de amortizar. Tambien es verdad que no tienes por que gastarte 30 jilos en un tractor, puedes cogerlo menos equipado o de otras marcas mas economicas, pero yo por ahora no quiero cambiar de marca, y si cambias de tractor pues tendra que ser a mas moderno y equipado, y eso en nuevo se va de madre.
1 saludo
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ager escribió:lo qeu hay que ver es cuantas letras y cuantos talleres, claro.

Calculo que a jd8000 le ha valido unos 79.000 uros el bicho 8-)
A ver Ager, te voy a dar mas datos para que calcules bien, no digo que vayas desencaminado ni que si.
El tractor es del 2008, lleva suspension ils, asiento activo, autopower, tripuntal de 5 toneladas, pesa de 1000 kilos, ruedas 710/70R42 atras y 600/70R30 delante con un 20% gastado como mucho, michelin.
Creo que no me dejo nada.
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

autopower?
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pajaroloko escribió:comprando algo nuevo puedes tener la mala suerte de que t salga rana, pero yo siempre digo q prefiero pagar letras q talleres
Lo mejor es pagar poco de ambas cosas. En el año 2000 compramos tres tractores nuevos, en el 2003 una cosechadora, pero tu crees que hoy en dia se pueden pagar los precios que le han puesto a la maquinaria??? Encima, si uno usado sale malo, puede que lo vendas sin perder mucho, pero con uno nuevo! que dios se apiade de ti. Pero bueno, cada uno sabemos lo mejor para nuestra casa.
1 saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

1679 escribió:autopower?
Si, eso puse arriba.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

1679 escribió:Un señor que tiene semejante maquinaria creo yo que de esto entenderá aunque solo sea un poquito, asi que si los compra de 2ª tendrá sus razones. El 99% de los que entramos en este foro nos matariamos por tener la maquinaria que tiene, y el que diga lo contrario miente

qeu pasa 1679 que lees las mentes ajenas??? El que tu mates por 4 hierros, no quiere decir ni mucho menos que los demás pensemos como tú majo. :mrgreen: Tas pasao de categorica afirmación.
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Ager escribió:
1679 escribió:Un señor que tiene semejante maquinaria creo yo que de esto entenderá aunque solo sea un poquito, asi que si los compra de 2ª tendrá sus razones. El 99% de los que entramos en este foro nos matariamos por tener la maquinaria que tiene, y el que diga lo contrario miente

qeu pasa 1679 que lees las mentes ajenas??? El que tu mates por 4 hierros, no quiere decir ni mucho menos que los demás pensemos como tú majo. :mrgreen: Tas pasao de categorica afirmación.
Perdone usted si le ha molestado la respuesta, solo es mi opnión. No pretendo leer las mentes de nadie y que los demás piensen como yo, por lo tanto entiende la afirmación como mia personal y listo. De todas maneras no creo que le haya faltado el respeto a nadie.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ager, de 4 hierros nada, son unos cacharros de categoria.
Tu que tractores tienes?
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Jd8000 te falta un dato importante: las horas, jejeje

1679: no he dicho que hayas faltao al respeto, sólo digo que tas pasao de afirmación, que ni se sueña ni se mata por un tractor, osea 4 hierros. Antes de matar vendes a la parienta y te lo compras y ya está. 8-)
1679
Usuario medio

Mensaje por 1679 »

Ager escribió:Jd8000 te falta un dato importante: las horas, jejeje

1679: no he dicho que hayas faltao al respeto, sólo digo que tas pasao de afirmación, que ni se sueña ni se mata por un tractor, osea 4 hierros. Antes de matar vendes a la parienta y te lo compras y ya está. 8-)
O la cambio por cuatro camellos.
Mi pasión es la maquinaria agricola, matar solo por mi hija y por mi hijo, pero soñar mientras sea gratis lo hago con hierros. Como te he dicho antes la afirmación es personal y si quieres intransferible para mi solo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A, pues si jejeje llevaba 1900 horas.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

todo ahi ke decirlo ke la maquinaria ke tienes jd8000 es envidiable, y te felicito por ello... 1900 horas sta como nuevo, es curioso que solo le an exo 500 horas al año a un tractorazo de ese tipo.... cuantas rejas le vas a meter al 8230, 1 saludo
Última edición por Emperador el 11 Ene 2012, 23:52, editado 1 vez en total.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pues hya uno igualito en agriaffaires por 90.000 así que no muy lejos puede estar tio... ponle 3000 más por el tripuntal...y esas pjás...
    93000€
    http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -8230.html
    Raul-406
    Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Emperador escribió:ahora va a resultar que comprar de segunda mano es mejor y mas rentable.. en fin, cuando uno compra un cacharro de segunda mano es porque otro no lo a kerido, (por lo ke sea) o porque se le a kedado pequeño, o porque no lo puede pagar, kien sabe... Yo pienso ke comprar de segunda mano es como jugar a la loteria, te puede salir rana o no... hasta comprando nuevo aveces te sale rana, conke de segunda mano no kiero ni pensarlo... otra cosa es que le vayas a dar pco uso y con uno de segunda mano te apañes.. un saludo
    Creo que estás un poco equivocado a mi parecer. Un 8000 es un tractor de garantías para comprar de segunda mano, y si te ahorras 8 millones por traerlo con 3000 horas pues es una compra para mí acertadísima.
    Yo si necesitase un tractor de esa potencia sin duda me iría a un 8000 usado, ni New Holland ni Fendt ni po***, cogería un 8000 porque me fío más de esa serie que de ninguna otra.
    Somos azules!!! y marrones!!!
    Emperador
    Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

totalmente de acuerdo, el jhon deere 8000 es el tractor con mas fiabilidad ke ahi y abra, y los de la serie 00 y 10 aun mas.. un saludo
    Jd8000
    Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ager, además ese es powershift, las ruedas son mas pequeñas y good year, tiene un año mas... Eso si, lleva climatizador y el mío no.
    Jd8000
    Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Emperador escribió:todo ahi ke decirlo ke la maquinaria ke tienes jd8000 es envidiable, y te felicito por ello... 1900 horas sta como nuevo, es curioso que solo le an exo 500 horas al año a un tractorazo de ese tipo.... cuantas rejas le vas a meter al 8230, 1 saludo
    Pues el arado llevara el que tengo, o el kverneland de 5 o el ovlac de 6, porque para lo que se labra me da igual una mas que una menos. Chisel tirara de el de 15 de kverneland y a ver si miro uno de 19 para el 8430.
    Responder