Cosechadoras
[QUOTE=Kuko]
estoy interesado en comprar un cosechadora y queria ver por aqui q me aconsejabais vosotros?
[/QUOTE]
No he visto detalles de que buscas para tu zona o que vas a cosechar.. pero te recomiendo para mi Newholland y para gusto colores, precios como todas.. Caras.. poro si vas a empezar con cacharros q sea uno nuevo si pudieras en mi consejo.
Marcas hay muchas tanto como colores .. similar.. pero de la experiencia se aprende y antes de comprarte cualquier makina mira gente q tenga es maquina para hablar de ella en detalle.
NO te fies de es q la mia es mejor q si class.. o jd... vaa escoje la que en tu precio y economia veas y si te gusto alguna de un compañero pregunta detalles y visita concesionarios pa precio y despues de tanto mirar compra.. pero no te fies de la gente q te diga q la mia es la mejor..
yo por ejemplo tengo una cs 6050 nw pero hay mejores seguro y mas grandes pero a mi me va de lujo... cada uno con la suya ... yo no me meto con nadie solo doy mi opinion
estoy interesado en comprar un cosechadora y queria ver por aqui q me aconsejabais vosotros?
[/QUOTE]
No he visto detalles de que buscas para tu zona o que vas a cosechar.. pero te recomiendo para mi Newholland y para gusto colores, precios como todas.. Caras.. poro si vas a empezar con cacharros q sea uno nuevo si pudieras en mi consejo.
Marcas hay muchas tanto como colores .. similar.. pero de la experiencia se aprende y antes de comprarte cualquier makina mira gente q tenga es maquina para hablar de ella en detalle.
NO te fies de es q la mia es mejor q si class.. o jd... vaa escoje la que en tu precio y economia veas y si te gusto alguna de un compañero pregunta detalles y visita concesionarios pa precio y despues de tanto mirar compra.. pero no te fies de la gente q te diga q la mia es la mejor..
yo por ejemplo tengo una cs 6050 nw pero hay mejores seguro y mas grandes pero a mi me va de lujo... cada uno con la suya ... yo no me meto con nadie solo doy mi opinion
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
gracias pukaman por el consejo,y te digo q antes tenia 2 claas una 108 y una lexion 420,pero la laverda nueva me gusta y no se nada de esa maquina ni resultado ni precio y me gustaria q si alguno sabe algo agradeceria su interes en contarmelo gracias a todos
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
-
- Usuario medio
pukaman soy de ciudad real y esta zona es llana,pero luego subiria al norte q tengo unos amigos en burgos q tienen mucha siega e iria a segarlos aunque todabia nunca he subido siempre he estado por aqui pero ellos quieren q suba a segarlos y no se q maquina se adaptaria bien a las dos siegas,por q dicen q por alli van muy bien las jd y por aqui van bien las claas y nh y a mi me gusta la laverda nueva asi q ya ves lo q me traigo a ver si me podeis ayudar un poquito gracias.
-
- Usuario medio
yo no me compre la laverda por q habia muy pocas makinas disponibles en españa y el repuesto era de comerciales no hay distribuidor cercano ni en cuenca o madrid. Me lo pusieron chungo y q solo habia esa makina para el mes de diciembre del 2006 y si me gusto mucho la laverda pero por q tenia tambien otra un cacharro del año catapun una 3600 laverda y me sabia hata el ultimo tornillo de ponerme debajo .. y claro visto precios similares algo mas bajos los de la laverda q la nwh pues me decante por concesionarios donde kieras piezas al segundo.. precio similar y calidad buena.. .. lo q no me convencio de la laverda era la disponivilidad de makinas en el 2006 .. y nwh donde kiras .. solo eso.. por lo demas laverda es buena si las encuentras en mi sincera opinion
-
- Usuario medio
gracias pukaman,con el señor q me la vende dice que da muy pocos problemas y q el ordenador q lleva le tienen en la mayoria de los talleresy no por ejemplo como el de claas q solo le tiene claas,q hay piezas de repuesto en españa ahora mas q antes y lleva motor cat pero no el c9 q es el q da problemassino el otroy me ha dicho q el trae muchas maquinas de expor. y q ahora esta vendiendo casi el doble de laverdas por q estan dando muy buen resultado,este señor es de ejea (za) NO SE SI ME DIRA LO cierto pero me ha resultado muy creible las explicaciones q me ha estado dando por telf. sabeis alguno de quien hablo? tu pukaman?
esta era la q me mostro en serio hasta tengo fotos deella del interior y es muy sencilla de usar y simple el despiece en serio.. Mas concretamente el señor es de Tarancon provincia cuenca.. y dejaron de representar al concesionario algo asi y funcionaban con masiiifeguson, pero la estuve viendo y por lo q te conte de distribucion de piezas y makinas disponibles me resulto rarisimo q solo hubiera una disoponible en diciembre.. y claro la fama de las amarillas q no tengo nada en contra de las laverdas q me se hasta el ultimo tornillo y son muy buenas
Kuko esta es una laverda del 2006,motor cat de 305cv,tolba de 9000 L,corte de 6,70,nibelante,doble traccion,tiene 3200 h y yo estoy contento con ella,problemas los normales de cualquier otra maquina.De consumo anda sobre los 21,22 l la hora en condiciones normales y el maiz se puede subir a 25,es una maquina sencilla y fiable y de bajo mantenimiento,en su secmento de maquina es una mas de las que hay ni mejor ni peor una mas,en el tema de repuestos y serbicios en mi sona te puedo asegurar que esta mejor atendida que la mayoria,bueno parese que te quiero bender la moto espero aberte servido de alluda y si te desides por ella espero que te salga buena sea de la marca que sea que hoy no hay cacharrro malo
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud