Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Maquilerodesecano]KIko yo te aseguro que no iva con doble sentido simplemente fue una broma y espero que Kuko  se lo tome  como tal

bueno y ya has preparado la 9540 para la temporada?[/QUOTE]
Pues todavía no la hemos preparado. Estamos terminando de sembrar estos días, ya que con todo el agua que ha caído no se podía ni pisar. La putada es que yo entre semana estoy en burgos, y en mi pueblo estamos con la concentración y mi padre está con un grupo del pueblo tasando las tierras, pues no tenemos casi tiempo.
Tengo que preparar el corte y quitar el equipo de girasol, que será lo ultimo que haga.
He estado mirando la barra de la trampa de las piedras y la mía no lleva la barra del cilindro. La desmontaré de todas formas y seguramente la cambiaré por la que lleva una barra del cilindro. Haber el precio que tiene, porque sino igual compensa comprar una barra y soldarla. Tengo que dar la vuelta a todas las cuchillas del picador y revisar las barras del cilindro que no se que tal andarán, igual toca cambiarlas. El cajón de crivas quiero sacarle, ya que al final no le saqué antes del girasol y quiero ver como está, ya que alguno ha partido. Los del conce de burgos me han dicho que los refuerzan ellos, así que igual les saco y les llamo para que me le refuercen. Tampoco tiene muchas horas, unas 1200 o 1400 de trilla, de motor unas 2000, ahora no me acuerdo exactamente. Cuando me ponga ya os pondré unas fotillos.

Por cierto, alguno que tenga alguna como la mía que me diga a que debó poner atención, por si tengo que mirar alguna cosa más a fondo.

Un saludo.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Por que me pilla pelin lejos,sino si que iria.que no me importaria conocerte y echerle un ojo a esas lexion.Suerte joseito con ella.

VALLADOLID
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joseito, al final donde la compraste? Es nacional o de la zona? Que la disfrutes y nosotros lo veamos!, jejeje
Periquito24
Usuario experto

kiko.yo tengo la 9640,soy del valle esgueva.Con esas horas las barras del cilindro estaran bastante buenas todavia.Yo si que tengo puesta la barra del cilindro y si se conoce que trilla mas.Mira los tacos de los sacudidores,que se suelen partir y como van bastante tapados no se ve bien.Y los sinfines transportadores de la mesa de preparacion.La mia lleva 7,la tuya 6.Mira las muñequillas y la polea que da el movimiento a los sinfines.Va en la rueda derecha de alante.Si necesitas algunba cosa mas dilo

VALLADOLID
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Angel11]
buenas, tonilr a ver si me puedes averiguar el nombre de las laminas esas que le tienes tu puestas, si no te importa.[/QUOTE] Buenas, a ver no se su nombre, me dijiron un catalogo de internet donde podias mirarlo pero sin precion ni na, si lo encuentro te lo digo pero asta el finde que viene nada no estoy en casa.Ya dije que yo le hice casi 500 horas con dos laminas y ahi estan.Las quiero dejar a ver cuantas horas aguantan.Ya mirare pero lo mas seguro es si quieres me dices y te las mandan a casa donde las compre yo, me dices tu direccion y te la mandas, ya te dire el precio en concreto.A y de donde eres?
Periquito24
Usuario experto

Tonirl.De que laminas ablais?Yo tb tengo una 9000 y es por si le podria funcionar a la mia.gracias de antemano

VALLADOLID
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

juampects la ves biem?
Joseito en hora buena por la compra.

eliaslopezehijos.es
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Periquito24]kiko.yo tengo la 9640,soy del valle esgueva.Con esas horas las barras del cilindro estaran bastante buenas todavia.Yo si que tengo puesta la barra del cilindro y si se conoce que trilla mas.Mira los tacos de los sacudidores,que se suelen partir y como van bastante tapados no se ve bien.Y los sinfines transportadores de la mesa de preparacion.La mia lleva 7,la tuya 6.Mira las muñequillas y la polea que da el movimiento a los sinfines.Va en la rueda derecha de alante.Si necesitas algunba cosa mas dilo[/QUOTE]
Muchas gracias periquito por la información. Haber si saco tiempo y empiezo con ella.
Un saludo.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

oye,q tal va la laverda esa,no me disgustaria si me dices q va bien,saludos a todos.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Maximizer
Nuevo usuario

Mensaje por Maximizer »

hola k tal,soy otro nuevo primo de juanpects , cachufar y valen22.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

qike que buenas fotos pones tío sigue así que a mí me encantan.Por cierto la z lleva el culo muy agachado no?Maximizer al final os reunis aquí todos los lobatos. Tu eres Jordi? Es que me dijo tu primo juampe que me conocias.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Qike32 es una virgueria la variedad de fotos que tienes de cosechadoras en el arroz , pon mas que son una pasada
SALUDOS
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Qike32][/QUOTE]Despues solo las maquinas de rotores siegan arroz en. jajaja
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez252009-03-17 23:42:14
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Joseito enorabuena que buen buen maquinon te has zampado,has cambiado un seat por un mercedes(Dicho por adrian),bueno ya nos contaras tambien tendras su pros y sus contras.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Responder