empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola paradis q te rompe todos los nudo o algun atador en especial,podria ser de la cuerda,o un exceso de presion as observado si es siempre el mismos un saludo a todos y vienbenido
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Paradis]
Adge la cuerda se me rompe despues del nudo ha unos 5 cm del nudo y no se de que puede ser,Trasteando por el ordenador he visto la tension de los atadores y en uno de ellos me dice que esta bajo de tension no se si me entiendes donde te digo,puede tener algo que ver y en ese caso como se ajusta la tension?Gracias y venga que este foro hay que animarlo que esta apagao.[/QUOTE] Siempre falla el mismo atador?La mia no me marca la tension,pero supongo q te refierers a la tension del pico del pajarito.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

paradis, has subido encima la maquina y la has disparado el atado para ver que es xactamente lo que hace?
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

suelen ser dos en conqureto pero si todos me lo han hecho alguna vez siempre detras del nudo me rompia la cuerda al atarla.Tambien pienso que puede ser de la presion por que esta maquina de 90x80 en paja le sacaba paquetes de 300 y hasta 330kg en trigo llevandola siempre sobre el 75 en auto.Esto del auto normalmente lo vais cambiando o lo haceis siempre con el mismo numero toda la jornada,al llegar la marea bajais numero?,yo utilizo la cuerda icusa de tordesillas que tal esa cuerda agunta mucho la presion.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

PUEDE SER Q TENGA EL PAJARITO UN POCO GASTADO,Y LO MAs probable es q sea por exceso d presion un saludo
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

que va no creo que sea el pajarito gastao por que la maquina le tengo na mas que 1400 paquetes jeje me suena mas lo de exceso de presion
7720
Nuevo usuario

Mensaje por 7720 »

Hola paradis es facil que sea un exceso de presion. las maquinas cuando son nueevas por la pintura de la camara aconsejan no excederlas en presion y alomejor 75 es mucho. ademas con los kilos que dices que saca en tu medida es bastante, claro segun condiciones. Vamos que a lo que voy que no te pases de nueva (1400 pacas) en darle presion que alomejor de aqui a unos años te acuerdas. que cuerda usas? de 150m/kg?
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

hola 7720 la cuerda que uso es de 130m/kg  es la hicusa 18kg el rollo la cuerda es bastante gordita la conoces?.Lo del automatico al entrar la marea lo bajais o seguis como cuando empezais,yo lo pongo en un numero determinado cuando empiezo la jornada por la noche y cuando me voy ha mediodia cuando acabo le sigo con el mismo numero lo hago bien?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

tu estas seguro de lo que dices? a 75 y con marea? estas seguro? Riesco2010-02-25 14:41:41
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

si mas o menos entre 72 ,75,por que?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

decias que era un 940, con que tractor la llevas?
me estraña mucho esa presion y con marea, nada mas
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

con un 180cv
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Hola a todos, Paradis que te rompa la cuerda yo creo que puede ser por que cuando sale la mayoria del paquete de la camara de presión se tensa la cuerda y esta se estalla, esto si es una u otra cuerda de diferentes atadores, observa pasando el dedo por el pajarito a ver si este tiene alguna revava que es raro y si no baja la presión un poco.

Yo tambien utilizo cuerda Hicusa de Tordesillas es muy buena cuerda suave pero la mia es 150, por que yo no meto tanta presión tengo tambien una de 80x90 Hesston 4700 con precamara y un burro de 180, pero para lo que hago no la quiero rebentar mucho mas.

Bueno pues eso es lo que os puedo decir.

P.D. Yo tengo un amigo con una 940 y se le estallaba algun paquete, bajando la presión un pelin vale, dice tambien un mecanico de empacadoras que las vueltas del tractor tienen que ser las justas.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

hola fiatyjd,puede ser lo de la presion perfectamente pero no he tenido oportunidad de subirme en la maquina en marcha.Yo el tractor lo llevo bien apretao de revoluciones unas 2150 de motor y unas 950 tdf yo antes utilizaba la balanza de siempre ha sido la mejor pero empezo ha venir muy inperfecto el trenzado como si estubiese machaca y se desilachaba mucho me ponia los atadores llenitos de hilos prefiero pagar mas por la hicusa me salio el año pasao ha 30,40 ya con el iva por cuanto te sale la de 150m/kg?
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

La cuerda de 130 va muy justa para esos kg de los q hablas.
Yo tengo la bb940, a 75 con humedad si q puedes meter 300 o 330kg de paja.
Cuando hagas las 2000 pacas ya sabras cuando tienes q subir o bajar la presion,se nota en muchas cosas,las rpm del tractor,las pistonadas de la maquina.
Prueba a bajar la presion,q las pacas salgan compactas pero no te escedas demasiado q esas cosas a la larga salen.
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

Que va muy justa?pues ya mas gorda la cuerda que esa no se...,a cuanto sueles llevar tu la maquina en auto
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

La llevo sobre 90 pero cuando la mies esta caliente,si hay humedad a 40 o 50 dependiendo de la humedad,si hay mucha humedad,a parar.
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

entonces hay que ir bajando el auto conforme biene la humedad no?, yo lo que digo que de que vale el auto si hay que estar pendiente de la humedad para ir bajando para eso la llevo en normal.
Paradis
Usuario medio

Mensaje por Paradis »

lo que me he fijado es que el reloj de la presion cambia mucho sera normal?en auto
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

El modo auto te va regulando la densidad del paquete,pero cuando hay una humedad excesiva no es suficiente y hay q bajarle la presion
Responder