Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, buenas noches, una pregunta para los que os dedicais al tema de la leña, estoy interesado en comprar una astilladora hidraulica de este tipo, ví una en la feria de AGRARIA 09 de Valladolid pero no encuentro por mi zona nadie que venda maquinas de estas, en la feria me dieron una propaganda y la empresa era de Coruña si alguien me sabe informar de alguna marca o alguna maquina de segunda mano seria de agradecer, un saludo.
Buenas noches amigos despues de leer en el foro sobre la recomendacion de motosierras
queria comentaros hace un año compre una huswarna 350 con la que no e cortado 3 remorques de
leña este viernes al segundo deposito se paro la llevo al servicio tecnico y me dicen que esta guipada
por no mezclar la gasolina .
la gasolina la mezcle el mismo viernes y todas las demas maquinas sigen funcionando perfectas claro
que son STIHL.
COMO PUEDO DEFENDERME DE ESTOS CHORIZOS.
Por cierto el servicio tecnico es comercial AGRO EN TALAVERA DE LA REINA
Un cordial saludo.
Manda huevos la carga leña.
Malasarte bien venido .
Nexus el modelo 576 xp autotune es un modelo que husqvarna la han sacado despues del modelo 576xp.
Es buena y el carburator es inteligente,no nesecita reglaje cuando cambias de gasoline,de altitud,de zona con diferentes humididades etc etc .Mas., x-torq que tiene sighnifica fuerza grande a bajas revoluciones y- e tech2 si tiene significa que tiene un nivel de contaminacion con mucho por debajo de las normas actuales y futuras sin afectar la potencia...La tengo en un video de una tienda de New-Zeeland ,pero no se bajrla en foro.Soy un desastre con el internet.Pero tambien para la que tu necesitas es buenisima un 357xp a la cual puedes poner espada desde 38 hasta 72 cm mas que suficiente.Yo pienso comprarme un 346xp trio-brake.Que puedes decirme de la tuia.Estas contento con ella.
Saludos.
Nexus el modelo 576 xp autotune es un modelo que husqvarna la han sacado despues del modelo 576xp.
Es buena y el carburator es inteligente,no nesecita reglaje cuando cambias de gasoline,de altitud,de zona con diferentes humididades etc etc .Mas., x-torq que tiene sighnifica fuerza grande a bajas revoluciones y- e tech2 si tiene significa que tiene un nivel de contaminacion con mucho por debajo de las normas actuales y futuras sin afectar la potencia...La tengo en un video de una tienda de New-Zeeland ,pero no se bajrla en foro.Soy un desastre con el internet.Pero tambien para la que tu necesitas es buenisima un 357xp a la cual puedes poner espada desde 38 hasta 72 cm mas que suficiente.Yo pienso comprarme un 346xp trio-brake.Que puedes decirme de la tuia.Estas contento con ella.
Saludos.
Oslufer.Pues puede que no has hecho la mescla como debe o no lo has hecho.
En primer lugar a poner una motosierra en hibernacion un año se ,,prepara antes,,Segundo ,en el invierno sobre la parte izquierda donde se encuentra el manillar de aranque se pone una tapa especial para que el motor funccione al pleno rendimiento .Mas.,en la tapa que cubre el cilindro existe un abujero que en el verano se tapa con una tapa que la tieney en invierno se destapa para que el calor del motor entre al carburator.Esta cosas se procede en el invierno porque si no existen el riesgo de formarse hielo en el carburator y hasta luego Lucas.
Esta puede ser la causa de pararse tu Husqvarna.
Secunda causa puede ser que no hiciste la mezcla.
Pero las Stihl funciona.Puede ser .Porque.Husqvarna tiene un segment sobre el piston .Cuando se jode el segmento ,no tiene compresion y no aranca.Stihl tiene dos segmentos sobre el piston.Cuando se jode uno se queda el otro y el motor funciona hasta que el segundo se jode Y se jode .Es question de tiempo.
Una otra causa puede ser que no le has echo el rodaje como se debe y las has metido con locura en madera.
SALUDOS.
En primer lugar a poner una motosierra en hibernacion un año se ,,prepara antes,,Segundo ,en el invierno sobre la parte izquierda donde se encuentra el manillar de aranque se pone una tapa especial para que el motor funccione al pleno rendimiento .Mas.,en la tapa que cubre el cilindro existe un abujero que en el verano se tapa con una tapa que la tieney en invierno se destapa para que el calor del motor entre al carburator.Esta cosas se procede en el invierno porque si no existen el riesgo de formarse hielo en el carburator y hasta luego Lucas.
Esta puede ser la causa de pararse tu Husqvarna.
Secunda causa puede ser que no hiciste la mezcla.
Pero las Stihl funciona.Puede ser .Porque.Husqvarna tiene un segment sobre el piston .Cuando se jode el segmento ,no tiene compresion y no aranca.Stihl tiene dos segmentos sobre el piston.Cuando se jode uno se queda el otro y el motor funciona hasta que el segundo se jode Y se jode .Es question de tiempo.
Una otra causa puede ser que no le has echo el rodaje como se debe y las has metido con locura en madera.
SALUDOS.
Hola Malasarte
Claro que las quiero, ponte en contacto conmigo en esta direccion
txela@infoagenda.com
Gracias y un saludo
Claro que las quiero, ponte en contacto conmigo en esta direccion
txela@infoagenda.com
Gracias y un saludo
-
- Usuario Avanzado
zippo. gracias por la informacion, ya he pedido la 576xp autotune ya os contare cuando la tenga. referente a la 346xp-new edition debo decirte que es un missil lo se porque tambien tengo la otra 346xp de 45cc. por supuesto muchisimo mas currada referente al trio.braque no me gusta pienso que molesta.lo prove con una 345 y la verdad no me convencio desramando lo active varias veces y esta nueva 346xp lo pedi sin ese sistema.advierto que toda medida de seguridad siempre es buena.pero ya sabeis hay gusto como colores.salu2.
-
- Usuario Avanzado
Hola. Que tal andamos chicos? vamos a ver una cosa. Noetrix: la cadena de 3/8 es mas grande que la de .325", pero Txela te òdrá explicar mejor. Zippo: yo siempre trabajo con las motosierras en la posicion de verano, esto hace que el aire que enfria el cilindro siempre sea lo mas frio posible. Despues de gatar medio deposito a pleno rendimiento, te aseguro que el motor está caliente, per caliente.
Txela: una perguntita. La MS 280, que lleva cadena .325", me está pasando que, las cadenas de abren todas, muchas de ellas nuevas y no llegan a durar un deposito de gasolina. He cambiado espada piñon y cadena, pero el problema sigue. Será de las cadenas? Que podrá ser?
Txela: una perguntita. La MS 280, que lleva cadena .325", me está pasando que, las cadenas de abren todas, muchas de ellas nuevas y no llegan a durar un deposito de gasolina. He cambiado espada piñon y cadena, pero el problema sigue. Será de las cadenas? Que podrá ser?
-
- Usuario Avanzado
Chicos: cuando vas a llenar el libro de visitas de mensajes? mi pagina es www.palimpalem.com/1/malasarte/ Aceder y dejar mensajes. ayuda de publicidade a la empresa.
Gracias SALUDOS DESDE EUSKADI
Gracias SALUDOS DESDE EUSKADI
Nexus creo que el trio -brake se puede sacar.Segun he visto en las fotos ,tiene como un clavo que une la parte que se queda sobre la mano y la parte que aciona sobre el pinion de arastre.Para my que trabajo en esta no es una problema,pero para los pricipiantes es buenisima teniendo dos sistemas de seguridad.
En el video que lo tengo con la 576xp autotune el precio era en dolares australianos 2100 dolares.
En SUA he visto 346xp en quiento y pico dolares .Alla son mas baratos pero no se que de aduana se tiene que pagar aka..
SALUDOS
En el video que lo tengo con la 576xp autotune el precio era en dolares australianos 2100 dolares.
En SUA he visto 346xp en quiento y pico dolares .Alla son mas baratos pero no se que de aduana se tiene que pagar aka..
SALUDOS
Noetrix asi como decia Nexus el diente 325 es mas pequeño como 3,8 tanto como en dimension como tanto en anchura.Ahora bamos a ver.La modelul 357xp se puede poner ambas cadenas.La misma espada de 45 ponemos una cadena de 325despues una de 3.8.La misma maquina.El mismo tronco.Que va pasar.Pues como la cadema 325 es el diente mas pequeño tambien en ancho ,esta cadena va penetrar un poco mas rapido en madera con una perdida de material un poco menor como la cadena 3,8
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
zippo, el precio de la husqvarna 346xp new edition en españa es de 595€ i.v.a incluido a diciembre 2009
precio de la husqvarna 576xp autotune es de 875€ a enero 2010. por cierto la recibo esta semana.
por cierto malasarte algun comentario sobre la stihl ms-880 tengo mucho interes por esa maquina. salu2
precio de la husqvarna 576xp autotune es de 875€ a enero 2010. por cierto la recibo esta semana.
por cierto malasarte algun comentario sobre la stihl ms-880 tengo mucho interes por esa maquina. salu2
-
- Usuario Avanzado
Hola. Nexus: Como ha comentado hace ya algun tiempo estoy mirando la STIHL 084, que es de segunda mano, pero tiene la misma potencia que la MS 880 y la misma cilindrada 123cc. Bien la maquina es, para lo que es.
Para mi me interesa para tenerla en el parque cortando troncos gordos de aprox. 50, 60cm diametro. como los cortes en parque son seguidos y la maquina no tiene tiempo de respirar. Lo normal es poner una maquina a la cual le sobre potencia, ya que va a estar todo el jornal a plena carga. Generalmente se hace con dos maquinas a 1 deposito de combustible cada una, pero si puedese hacer con una maquina muy potente como es la MS 880.
Bien lo malo es el precio, ya que te sube la broma, a mas de 1400 euros si te vas por una nueva.
Per yo en estos momentos estoy pensando una posibilidad de dos 084 por 1000 euros, una de ellas con espada de 90cm. Bien son de segunda mano pero las comprare en el concesionario autorizado STIHL. no las M que estan ofereciendo por ahi. Bien chico esto lo que pienso de las MS 880. Buenas, muy buenas. Tienen una cosa mala........................... Su peso.
Si vas a estar con una 8 o 10 horas diarias ya me lo diras.
SALUDOS desde EUSKADI
Para mi me interesa para tenerla en el parque cortando troncos gordos de aprox. 50, 60cm diametro. como los cortes en parque son seguidos y la maquina no tiene tiempo de respirar. Lo normal es poner una maquina a la cual le sobre potencia, ya que va a estar todo el jornal a plena carga. Generalmente se hace con dos maquinas a 1 deposito de combustible cada una, pero si puedese hacer con una maquina muy potente como es la MS 880.
Bien lo malo es el precio, ya que te sube la broma, a mas de 1400 euros si te vas por una nueva.
Per yo en estos momentos estoy pensando una posibilidad de dos 084 por 1000 euros, una de ellas con espada de 90cm. Bien son de segunda mano pero las comprare en el concesionario autorizado STIHL. no las M que estan ofereciendo por ahi. Bien chico esto lo que pienso de las MS 880. Buenas, muy buenas. Tienen una cosa mala........................... Su peso.
Si vas a estar con una 8 o 10 horas diarias ya me lo diras.
SALUDOS desde EUSKADI
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
de segunda mano ni de coña por que son muyyy recientes , yo creo que aunque sean de coruña los portes estaran incluidos , esa necesitas tractor pero hay otras que son electricas y no dependes del tractor claro que esta la transportas a donde te da la gana y si no tienes toma de corriente no pasa nada.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zippo]Noetrix asi como decia Nexus el diente 325 es mas pequeño como 3,8 tanto como en dimension como tanto en anchura.Ahora bamos a ver.La modelul 357xp se puede poner ambas cadenas.La misma espada de 45 ponemos una cadena de 325despues una de 3.8.La misma maquina.El mismo tronco.Que va pasar.Pues como la cadema 325 es el diente mas pequeño tambien en ancho ,esta cadena va penetrar un poco mas rapido en madera con una perdida de material un poco menor como la cadena 3,8
Saludos.[/QUOTE]
Tu sigue poniendo cadenas de estas dos medidas en la misma motosierra sin cambiar nada, y veras lo que tarda el piñon de ataque y la cadena erronea a pasar a mejor vida.
Esa medida se refiere a la distancia entre tres pasadores de la cadena consecutivos dividido por dos, (en pulgadas). Y olvidate del tamaño del diente, que es cierto que en una cadena de 3/8 es mayor que una de 0.325,
Una motosierra que lleve un piñon de ataque en una medida determinada, NUNCA puede llevar otra cadena de otra medida. Bueno, la puedes poner, pero durara dos horas.
Malasarte, la MS880 es una maquina pesada, por eso en un tajo donde sea trocear troncos grandes tumbados se puede soportar, porque la mayoria del tiempo la maquina la sujeta la madera. Lo malo seria para estar desramando con ella.
Saludos,
Saludos.[/QUOTE]
Tu sigue poniendo cadenas de estas dos medidas en la misma motosierra sin cambiar nada, y veras lo que tarda el piñon de ataque y la cadena erronea a pasar a mejor vida.
Esa medida se refiere a la distancia entre tres pasadores de la cadena consecutivos dividido por dos, (en pulgadas). Y olvidate del tamaño del diente, que es cierto que en una cadena de 3/8 es mayor que una de 0.325,
Una motosierra que lleve un piñon de ataque en una medida determinada, NUNCA puede llevar otra cadena de otra medida. Bueno, la puedes poner, pero durara dos horas.
Malasarte, la MS880 es una maquina pesada, por eso en un tajo donde sea trocear troncos grandes tumbados se puede soportar, porque la mayoria del tiempo la maquina la sujeta la madera. Lo malo seria para estar desramando con ella.
Saludos,
-
- Nuevo usuario
Buenas soy nuevo
Tengo una duda, tengo una husqvarna 266xp y se me ha roto el carter donde lleva el aceite de la cadena.
La motosierra ya tiene 20 años pero hace 3 que le cambié el pistón, lo único que me pierde aceite por el cárter.
No sé si seguir con ella o cambiarla por una 372xp que me la dejan bien de precio
Tengo una duda, tengo una husqvarna 266xp y se me ha roto el carter donde lleva el aceite de la cadena.
La motosierra ya tiene 20 años pero hace 3 que le cambié el pistón, lo único que me pierde aceite por el cárter.
No sé si seguir con ella o cambiarla por una 372xp que me la dejan bien de precio