cosechadoras uso particular
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: cosechadoras uso particular
y tanto, nunca al morder un grano que esta madurando se os ha pegado la raspa al cielo de la boca, hasta que lo sacas te ves negro y te entran las arcadas de la muerte, hay variedades que salen muy rasposas como hispanic y otras como nure donde la raspa se desprende con mirarla
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
El esparce granzas tiene entre otras la ventaja de que si cosechas cebada y empacas la paja quitas mucha raspa para que no la coja la empacadora
-
- Usuario experto
fernandezpascual escribió:...que me opinas de un mercedes 5cl en línea con el millón de km ,gastos aceite diesel y ruedas .
que mi tío tenía razón: "los Mercedes hacen un millón de kilómetros..."
Cada uno tiene su método: cambio de coche cada 9 años.....no me da tiempo a que surjan averías.....
Pero no me cabe duda que el E 270 CDI es una buena máquina.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
El Mercedes...el que no lo conozca que lo compre,menudo tractor tragagasoil
Valentin31 escribió:El Mercedes...el que no lo conozca que lo compre,menudo tractor tragagasoil
envidiosillo el mañico.

Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
-
- Usuario experto
Envidioso? Mí no entender....
que ya sabemos que no, que no eres envidioso.
Pero todos los coches buenos gastan mucho.
Hace mucho, mucho tiempo, cuando aprendí a conducir teníamos un coche bueno y uno no bueno. Afortunadamente a mi padre le encantaba el no bueno ( como a ti y por el mismo motivo ).
Lo que me he divertido yo con el otro coche.
Pero todos los coches buenos gastan mucho.
Hace mucho, mucho tiempo, cuando aprendí a conducir teníamos un coche bueno y uno no bueno. Afortunadamente a mi padre le encantaba el no bueno ( como a ti y por el mismo motivo ).
Lo que me he divertido yo con el otro coche.
Hoy en día la mujer decide si ha sido violación o sexo consentido... y lo puede decidir en cualquier momento... Tenerlo claro, así está la justicia.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Menudos potros los caja 124 con 5 cilindros , el último que pille decente fue de una funeraria nuevo el recién jubilado amigo mío que se lo vendí hace todos los meses 4 Madrid Gandía invierno verano dile que le das uno nuevo o dinero ,1 cadena que le cambio ruedas filtros y desde entonces 1 batería y gasoil .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Discrepo totalmente...hay coches buenos que no gastan,el Mercedes de calidad de fabricación poca...( Las averías que me dieron a mí ningún otro coche me las ha dado) inseguro en conducción invernal por su tracción trasera y el consumo por las nubes.
231 Nm @ 2800 rpm y con 1400 kgs de peso...... el 250 TD
yo conducía 185 Nm @ 3200 rpm y 115 Cv @ 5400 rpm. Régimen máximo 6700 rpm.
Peso 1080 kgs.
Peso 1080 kgs.
-
- Usuario experto
77777km escribió:yo conducía 185 Nm @ 3200 rpm y 115 Cv @ 5400 rpm. Régimen máximo 6700 rpm.
Peso 1080 kgs.
Mejor que un orgasmo. Menos de 10 kg/Cv.

siempre qeu nieva y no han pasado los quitanieves, los coches que están en la cuneta son mercedes y bmw. no falla.
Pero quizá no es que sean malos sino que sus conductores son pésimos.
muchos de sus conductores son gente mayor qeu creen que por llevar un coche caro va sobre railes... y claro
Pero quizá no es que sean malos sino que sus conductores son pésimos.
muchos de sus conductores son gente mayor qeu creen que por llevar un coche caro va sobre railes... y claro
.
-
- Usuario experto
No tiene que ver la edad...yo mismo me estampe en una rotonda de entrada en la autovía en Nantes con la carretera mojada y total iba a 50 km hora escasos ver para creer sin ningún motivo se cruzó totalmente y me comí el guardarrail
-
- Usuario experto
no hagas chistes, Pi, que ya se sabe que en seco, son más divertidos y con mal tiempo más peligrosos.
No veiais el anuncio del rico que tenía dos coches al lado de casa y con mal tiempo dejaba el Merc y cogía el Volvo??
No veiais el anuncio del rico que tenía dos coches al lado de casa y con mal tiempo dejaba el Merc y cogía el Volvo??
ahValentin31 escribió:No tiene que ver la edad...yo mismo me estampe en una rotonda de entrada en la autovía en Nantes con la carretera mojada y total iba a 50 km hora escasos ver para creer sin ningún motivo se cruzó totalmente y me comí el guardarrail
Última edición por jd57a el 08 Ene 2020, 07:03, editado 3 veces en total.
.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
pero si de mi casa a París son 1280 kms, donde co--ño está Nantes?
el torsen es
Última edición por jd57a el 13 Ene 2020, 20:29, editado 1 vez en total.
.