Cosechadoras
Yo era por preguntar pero la massey 7260AL BETA lleva doble tracción pero el motor es sisu en vez de cat y pa ser sincero na más soy un aficcionao y mi abuelo es el que lleva las tierras y mi tio que es el que las tiene a su nombre y trabaja en otra cosa ,pero cuando va al pueblo tambien lleva los trastos y los arregla, si se hubiera quedado en en pueblo si habrian comprado esa máquina, ahora nos vienen a segar, el año pasado una claas lexion 430 montana, pero este año se equivocaron de teléfono y llamaron a otros que tienen una deutz 4065h que no subia las cuestas ni pa tras.
lo que ya no se es si el repuesto de esa máquina valdrá lo mismo que el de la laverda, mi pueblo esta en la provincia de guadalajara por la zona de molina de aragon (a 40km del incendio ese), se llama terzaga ,pero no se si hay concesionario laverda y el de la massey en molina me da que lo ha cerrado, yo vivo en Guadalajara y aqui la laverda la venden los talleres agric, pero la unica vez que los veo es en la exposicion de Guadalajara y solo traen de tractores new holland .Me gustaria tener el catálogo de la laverda pero no puedo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joseito la m 306 ls 4wd de newclaas no solo lleva de equipamiento extra la telecamara y el gps, tambien lleva kit de maiz, botella extra para el corte, kit interno de arroz, tolva electrica, radio con mp3, ve sumando haber si ahora te cuadran las cuentas.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario Avanzado
sirven estas maquinas para el campo español?
por otro lado que le ocurre a los pinchos del molinete que no giran y despiden la mies hacia adetras del peine
y que le ocurre al nivelante no se si de la maquina o del corte que no lo deja uniforme , en la segunda foto si se mira el rastrojo en unos sitios siega alto y en otros vajo
ya me gustaria segar con un peine de esa anchura , silo faltan la tierras para poder hacerlo
por otro lado que le ocurre a los pinchos del molinete que no giran y despiden la mies hacia adetras del peine
y que le ocurre al nivelante no se si de la maquina o del corte que no lo deja uniforme , en la segunda foto si se mira el rastrojo en unos sitios siega alto y en otros vajo
ya me gustaria segar con un peine de esa anchura , silo faltan la tierras para poder hacerlo
-
- Usuario Avanzado
a mi me parece que los cortes una vez que pasen de los 6,5 m comienzan a dar problemas a la hora de cosechar y mas cuando se quiere segar entre 6 y 10 cm del suelo : bien te tragas la tierra bien dejas espigas sin cortar y mas en años como estos que la cosa estaba fea
por otro lado esta el tema de los desplazamientos ,si ya es dificil circular con un 5m ya me direis con 7,8,9,10m de corte , no hay mas remedio que hecharle al carro, y claro despues esta la maquina si llevas rueda gemela a ver por donde pasas las carreteras españolas y los caminos no estan preparados
total que o tiene una finca grande para no moverte en la campaña o de momento estas maquinas y estos cortes son bonitos pero para verlos en las fotos
por otro lado esta el tema de los desplazamientos ,si ya es dificil circular con un 5m ya me direis con 7,8,9,10m de corte , no hay mas remedio que hecharle al carro, y claro despues esta la maquina si llevas rueda gemela a ver por donde pasas las carreteras españolas y los caminos no estan preparados
total que o tiene una finca grande para no moverte en la campaña o de momento estas maquinas y estos cortes son bonitos pero para verlos en las fotos