SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Todo esto esta muy bien Same Producto, y ¿En cuanto a los precios?, como cantan.Cordiales Saludos
Same_producto
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Same_producto »

[QUOTE=Lucas63] Todo esto esta muy bien Same Producto, y ¿En cuanto a los precios?, como cantan.Cordiales Saludos
[/QUOTE]

Qué tal Lucas63,

Eso lo mejor es que preguntéis al concesionario SAME más cercano, que os valoren el usado, etc.

Pero con seguridad que será el más económico (también el más sencillo) de su potencia.

Un cordial saludo,
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Buenas tardes y gracias a Same_producto por la informacion añadida.

Como todas las cosas una parte importante es el precio, por respeto a mis compañeros y como cada uno en su casa pone sus precios no voy a dar ningun precio cerrado. Lo que si os digo es que los primeros modelos del tractor SAME LASER 140 Y 160 DT saldran con una buena oferta de lanzamiento. Yo si estuviera interesado en comprar un tractor de estas caracteristicas andaria un poco al loro a finales de septiembre. De todas formas os tendre informados desde el foro cuando me llegue el primer Laser 140 dt que tengo encargado.

Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Las palabra que mas se repite en el equipamiento es "mecánico", sin duda un acierto porque hay mucha gente que no puede ver delante la palabra "electrónico".
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Buenas Juanmasame , a mí tambien me interesaría saber precios del laser , queremos mirar un tractor de 150 cv ,  pero mecánico , hasta ahora en marcas de confianza en esa potencia mecánico solo he visto el landini landpower y el valtra t classic , con este same ya tendría un tercero por comparar .¿Trae superreductora de serie , se le puede poner? .¿Está ya a la venta?.Pon precios . Gracias.
¡ FRACKING NO !
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juanmasame, ¿se le podrá montar inversor electrohidrahulico, o son configuraciones cerradas?.
Same_producto
Nuevo usuario

Mensaje por Same_producto »

Victor76,

En principio en el equipamiento de serie vendrá con el desmultiplicador en avance pero se podrá pedir con superlentas si es imprescindible.

Tazio, en cuanto al inversor, no será posible en este modelo.

Saludos,
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME IRON 150 HACE 3 AÑOS COSTO 60.000€.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Juanmasame]

SAME IRON 150 HACE 3 AÑOS COSTO 60.000€.[/QUOTE]

Para que luego digan por ahi, que relacion/calidad/precio no es de lo mejor.

Por ese precio te sacas un JD 6330 (110cv), y ya se ven el resultado que estan dando
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Juanmasame] SAME IRON 150 HACE 3 AÑOS COSTO 60.000€.[/QUOTE] Para que luego digan por ahi, que relacion/calidad/precio no es de lo mejor. Por ese precio te sacas un JD 6330 (110cv), y ya se ven el resultado que estan dando [/QUOTE]

A ver quien ofrece tanto y de tanta calidad por ese precio...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]  A ver quien ofrece tanto y de tanta calidad por ese precio...[/QUOTE]

Por si acaso tu compraste un Deutz...
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

SAME IRON 110 (112CV) 4 CILINDROS
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]  A ver quien ofrece tanto y de tanta calidad por ese precio...
[/QUOTE] Por si acaso tu compraste un Deutz...[/QUOTE]

Es lo mismo, cambia el color. Compré Deutz y Lamborghini por el concesionario, pero sé que Same es lo mismo, no hacen dos calidades diferentes de material.
Explorer3100
Usuario Avanzado

Pues esta mañana estube en la Same donde compré el Explorer, fui por unos filtros para hacerle la revisión y mirar que cacharrito me encontré.

SAME IRON 190 DCR Continuo

Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Lo tenian en DyT? Pasé el lunes por delante de ellos y a la vista no estaba, tenían varios Explorer y un Dorado!
Este es como un TTV 630, está muy bonito con los capots de SAME.
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Esa no es DyT.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Explorer3100
Usuario Avanzado

En la foto no estaba en el recinto de DyT, lo acababan de bajar del camión y estaban haciendo algo de sitio.

La verdad es que de cerca impresiona lo grande que es, y lo mejor es que da unos 200-205 cv. Una bestia vamos.

Los capots me gustaron mucho la linea que le han dado, es exactamente igual que su hemano mayor Iron3 210.
Same Explorer 3 100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Ese supongo que lo traerian por encarga de alguien, que tractores de ese tipo y tan caros no suelen pillarlos los concesionarios sin tenerles cliente buscado.
El morro por delante es mas alto que en los Deutz o me lo parece a mi? A ese no le falta de nada, hasta tiene el contrapeso original para el tripuntal que cuesta tambien lo suyo...
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

una pregunta ¿estos tractores son deutz fahr? ¿o los deutz fahr son estos?, es que me comentaron una vez que ahora estos tractores son iguales solo cambia el color. Por mi zona no se ven muchos ya que el concesionario esta a unos 35/40 km de mi pueblo. Han entrado algun Silver de 115 cv, y algun deutz fahr.

gracias
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Nasactaleon creo que preguntas mucho sin leer los pots, porque las preguntas que haces estan respondidas un millon de veces y los pots que abres para preguntar ya hay abiertos iguales o similares, no entiendo bien tu proposito, de todas formas un saludo y perdon por la sinceridad.
Responder