Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Muchorastrojocom
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Muchorastrojocom »

de todo hay en la viña del señor
Muchorastrojocom
Usuario medio

de todas formas con una 62 va a salir mal el de la finca y el otro con el dedo en el culo, si fuera una maquina grande tiene pase pero aun contodo mal por q al final tendremos q pagar por segar
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Mv2008]Hola a todos, hablando de gasoil tengo un deposito de 220 Lts y lo vendo a buen precio por que voy a comprar uno mas grande, si alguien esta interesado me puede llamar al 647-905475, tiene dos campañas de uso esta con bomba , manguera, pistola normal y su respectiva documentacion[/QUOTE]Donde esta ?  tal vez me pueda interesar si no queda  muy lejos.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Villares que tal la vida, a ver si pones unas fotillo de tu coloráa
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Hola Joseito, todo bien por aqui, aun en dique seco, pero bien, donde esta metida la colora no se ve ni de cantar, cuando la saque pondre alguna fotoTe das cuenta los depositos tan pequeños que necesitamos los laverdistas  je,je, je algunos no se lo creen. Saludos.
Muchorastrojocom
Usuario medio

lo ves tony tu no puedes ir por 23 euros y villares aun estaria dispuesto a ir sin saber donde y a bajar el precio esto a pasao siempre y pasara, yo po 12 euros ygual lo cosecho y lo acarreo lo labro y lo siembro
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

hola a todos los que estais por aqui,suelo seguir el foro cuando puedo,soi un maquilero corriente de los que trata de vivir con este trabajo que tanto sufrimiento da y a la vez tanto me gusta por desgracia.Voi a ser sincero pero en este oficio tratamos de jodernos unos a otros,no importa a k precio con tal de quitarle el trabajo al que sea,bien "amigo",vecino,conocido da igual.Yo creo que durare mas bien poco en este trabajo,en el momento que las maquinas que tengo no den mas de si me retiro,y no he llegado a conocer ni un maquilero k merezca la pena.Siento mucho toni l k te ha pasado me da asco escuchar estas cosas pero van con el oficio,pero si lo pensais friamente somos nosotros los k podemos cojer la sarten por el mango pero claro asi es el maquilero
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Espero que te mejores pronto, mi 521 ha estao este año unos dias con un bidon de 200 litro porque el otro de 650 le hacia falta a la claas porque estaba mas lejos pero eso es un coñazo es poco carro y que estar a todas horas a por gasoil.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

[QUOTE=Muchorastrojocom]lo ves tony tu no puedes ir por 23 euros y villares aun estaria dispuesto a ir sin saber donde y a bajar el precio esto a pasao siempre y pasara, yo po 12 euros ygual lo cosecho y lo acarreo lo labro y lo siembro[/QUOTE]lamenmtablemente estas cosas han pasado siempre y continuaran pasando, yo he sufrido en muchas ocasiones el acoso de otros maquileros, entran por debajo,  se quedan con el cliente y en las siguientes campañas tratan de subir. La experiencia me ha enseñado que lo mejor es hacer bien el trabajo y cobrar un precio justo. Si el cliente se va con otro que entra por debajo de precio? que se valla, hay puerta que se cierran y puertas que se habren, si haces las cosas bien, siempre se habren mas que se cierran. Saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Toni eso de los 23 € no se lo cree ni el que te lo ha dicho, esta claro que no quiere que vayas mas tu, pero lo que esta mas claro es que eso no es mas que una absurda escusa y que te esta tomando el pelo, si el tio te quita la finca , ya con el tiempo te enteraras de la causa,  tomatelo como quieras pero te lo digo por que a mi me intentaron hacerlo pero a 20 €, jajajaj, si en verdad era por la paja
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Villares]Hola Joseito, todo bien por aqui, aun en dique seco, pero bien, donde esta metida la colora no se ve ni de cantar, cuando la saque pondre alguna fotoTe das cuenta los depositos tan pequeños que necesitamos los laverdistas  je,je, je algunos no se lo creen. Saludos.
[/QUOTE]Villares igual que tu dices que a las Laverda no les hace falta grandes depositos de gasoil, cosa que me lo creo, tampoco he escuchado yo todavia que una laverda siegue fincas de 700, 1100 has, etc, como nos pasa a los que tenemos Claas LEXION,  y menos en el tiempo y con la eficacia que lo hace una de estas, Ah y cuando puedas pruebala en el arroz a ver lo que da de si
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Alvez25. es cierto que muchas veces suele pasar que sea una escusa
CANTANDOOooo
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

no te piques alvez cada maquina siega lo que puede

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Goriyo26]no te piques alvez cada maquina siega lo que puede

[/QUOTE]Goriyo pues que no me pongan a la claas de gastona y que presuman de la economia de otras, que si gasta sera porque produce, vamos digo yo, y el que no se lo crea ese problema que tiene, de hacer objeciones de cosas que no sabe
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Alvez eres una maquina macho,nunca mejor dicho,me gustaria saber solo la mitad de lo que tu sabes de esto,te lo digo sinceramente
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Qike bienvenido, no se tanto como pueda parecerte, soy un poco zokete, 
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

qike de que zona eres y que maquinas tienes?bienvenido
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Ojis]Toni , creo que esto va a ser la tonica de estos años adelante , los que compramos maquinas para ganarnos la vida , siempre aparece el tipico que la tiene para hacerse lo suyo y por que no joder al que se gana la vida con esto , como dice alguno a si me pago el gasoil de lo mio y el que venga atras que le den por culo[/QUOTE]Comentarios como este sobran Ojis, claro que hay gente de esta, pero me temo que el que le ha hecho la jugarreta a ¨Toni no es "el tipico"; por desgracia vivimos en la ley del mercado libre, de la oferta y la demanda y bienvenido al club del agricultor, es decir, a ese en el cual a nosotros siempre nos fijan el precio de nuestros productos, incluso vosotros maquileros teneis el poder de decirnos a tanto la ha, o a tanto la hora, todavia no conozco agricultor que despues de segar le haya dicho al maquilero que le da tanto si quiere como si no. (A parte dejo esos que no pagan o no se acuerdan de pagar hasta dentro de 6 u 8 meses, que por desgracia hay muchos). Por ultimo decirte que gracias a nosotros tu puedes comer y hacer de tus maquinas tu forma de vida.Por ultimo, yo soy agricultor y tengo cosechadora y cuando termino lo mio si puedo cosechar ajeno lo hago, al precio que lo hacen los maquileros del pueblo y por lo general somos nosotros quien quitamos todo aquello que las maquinas grandes no les es rentable segar, asi pues, entiendo tanto a unos como a otros . Lo que no entendere es que los propios maquileros, solo unos pocos, actuen de esa manera, nadie se beneficia, ni siquiera el agricultor y menos el maquileroY que quede claro que la maquina de un pequeño agricultor, generalmente de segunda o tercera mano poco tajo puede quitar a una maquina en condiciones como soleis llevar, porque con nuestras 98, 8060, 8080, tx 36 etc poca sombra hacen a las grandes maquinas de hoy en dia. Dejar de culpar siempre "al tipico".
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

en eso tienes razon deeregar estoy contigo yo tambien soy agricultor y me han segado muchos años otras makinas y como tu dices nosotros klos agricultores nunca ponemos nuestros precios noslos ponen en todo.
Chicos pienso k lo de los 23 euros puede ser y casi de seguro k es mentira por k vamos nadie tira cantos asu ttejado puede serr una escusa perfecta para k no le siegues casi dalo por echo.pero como he oido antes no se de kien si se lo hacen mas basrato pues k se lo hagan lo importante es hacer las cosas bien y que sepa la gente que uno las hace bien como han dicho unas puertas se cierran otras se abren.pero saci dalo por echo y no culpes a nadie de tu pueblo k de seguro k es un farol del tio estoy casi seguro. un saludo chicos.
kiko
Responder