JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

franc, si me gasto ese dinero es por la subvencion,sino no compraba ni tractor...necesito otro tractor grande a parte del 6820 porq tenemos otro negocio y siemore vamos pillados de tiemp. con dos acabaremos antes las labores... pero entiendo tu reflexion.gente, como van esos 6930 premium,q ace muxo que no comentais na. eso es que van bien oq?jajaj
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Bueno , ya me parece bien  si a ti te parece bien  , pero comprar por por la subvención , me parece malgastarla . Lo bueno de estas cosas es que te ayudan a comprar algo que necesitas , luego si que es rentable la ayuda . pero comprar por que te ayudan .... a la larga te sale cara la compra ya que no la amortizas nunca , Es mi teoría , y soy uno que miro de buscar ayudas en todo.Es como el que le dan una ayuda para plantar viña , pero ni le gusta la viña ni le ve futuro , pero claro como ayudan...
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

ombre franc,muxa gente sin la subvencion nose atreveria o no s emeteria en embolaos de tractores y demas makinaria...yo si no fuera por ella intentaria seguir tirando con lo que tengo. no lo compramos por comprar, el 3140 q tenemos ya no vale pa na, nos gastamos mas en el en averias que en otra cosa.. 
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ya se lo que dices , o lo que quieres hacer , pero  lo que me da miedo , es que hay personas que se meten en aventuras por el mero hecho que dan  ayudas , luego se encuentran ahogados de créditos por no haber sabido valorar hasta donde se puede llegar con el volumen normal de ingresos de  su empresa y a que la subvencion es una entrada atípica.En resumidas cuentas , que si tengo que cambiar una maquina por vieja y compraría otra que vale  X  ,  al darme la prima la compro de  valor X + 20 . contando los 20 que son la prima .  Entonces la ayuda no vale para nada. Mas al contrari , que esa maquina de X+20 seguro que nos da mas gastos que la de X.Es mi planteamiento , claro , no es que sea el bueno ni mucho menos , sencillo, es el mio.Saludos y que sea en  buena hora la compra . PD .   un JD **30  no lo compraria. Por precio y calidad.
Chusoscar
Nuevo usuario

Mensaje por Chusoscar »

gente, q neumaticos van mejor en los tractores?los de perfil bajo o alto?o depende del trabajo a acer?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Un par de fotos de ayer.

Una del ordenador con las horas que lleva ya, y la otra de una perdida de anticongelante que tiene. Espero que sea poca cosa. A alguno más le ha perdido por ahí?

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Está justo encima de la bomba del gasoil, y lo que gotea, cae encima de ella.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Mi 7430 tambien tenia esa perdida, le canviaron el casquillo con la junta y el tubo que sale en garantia.
Por cierto, aunque no tiene dos años, lleva algo mas de dos mil horas y se supone que ya se ha acabado la garantia.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

en cinco minutos arreglado kiko, cambian el casquillo con la junta un poco de pasta y no vuelve a aparecer la fuga, de todas formas debe ser un mal comun de los motores 6,8 litros porque practicamente todos han "tirado"  por ahi agua
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 20:25:31
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Muy frio trabaja eso kiko, o lo tenías encendido en frio?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

sanitou a que tª quieres que trabaje el tractor? el mio en labores ligeras 80º 81º en labores fuertes sobre 87º

el sensor de la presion del conmon rail al 7930 tambien se le cambiaron en garantia y la culpa al diesel en este caso los filtros estaban hechos una m**** Riesco2010-04-15 22:52:31
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Alfinden]Ala que os comento otra grata noticia, ya va otro 7430 al que le tienen que cambiar el sensor de presión del commonrail, como al mío, le han echado la culpa al gasóil.  Este no echa el gasóleo donde lo echo yo, así que es sospechoso.
Por otro lado, cuando me lo cambiaron a mí y me dijo que era culpa del gasóil, el filtro salió nuevo y mirando al New Holland TSA125 que estaba aparcado al lado le pregunté al mecánico... ¿y esa cosa azul con cuatro ruedas que se parece a un tractor y que lleva commonrail por que no le ha pasado nada?...[/QUOTE]Porque los New Holland son la mitad de pijoteros que los John Deere.
Somos azules!!! y marrones!!!
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Por desgracia , poco a poco van saliendo las cosillas sin importancia que  fueron la causa final del mi cambio de escuderia.Yo ya no pongo mas averías en este post de los **30 que hay en mi zona , ya que mi criticaron una vez como resentido de la marca , y seguro que lo estoy.Con 4000/5000h llegaran unas mas graves. al menos es lo que pasa por aquí.Saludos y paciencia , atodos los que sois verdes.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Deeregar]en cinco minutos arreglado kiko, cambian el casquillo con la junta un poco de pasta y no vuelve a aparecer la fuga, de todas formas debe ser un mal comun de los motores 6,8 litros porque practicamente todos han "tirado"  por ahi agua
[/QUOTE]JEJE , muy rapido es tu taller Deeregar. Suerte de las garantias , pero estas tienen un limite .
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Escudería franc, esas para alonso y compañía que cobran lo suyo por defenderlas pero aquí, que los que pagamos el hierro somos nosotros todavía sigo sin entender como puede haber alguien que defienda unas marcas que a la mínima intentan clavarnosla y me da igual la marca, ellos están a vender y mientras haya fanáticos ellas encantadas
yo tengo una determinada marca de tractores y he tenido otras y el día que den problemas pues a la hora de cambiar se valorara lo que ofrece cada casa, el fanatismo es para los críos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Riesco]sanitou a que tª quieres que trabaje el tractor? el mio en labores ligeras 80º 81º en labores fuertes sobre 87º

el sensor de la presion del conmon rail al 7930 tambien se le cambiaron en garantia y la culpa al diesel en este caso los filtros estaban hechos una m**** [/QUOTE]De 60 a 80 hay un rato tambien... y de todas formas uno como el tuyo que ha trabajado mi padre con el de 85-90 en tareas no muy fuertes como arar de ahi no bajaba.....
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Franc1]
[QUOTE=Deeregar]en cinco minutos arreglado kiko, cambian el casquillo con la junta un poco de pasta y no vuelve a aparecer la fuga, de todas formas debe ser un mal comun de los motores 6,8 litros porque practicamente todos han "tirado"  por ahi agua
[/QUOTE]JEJE , muy rapido es tu taller Deeregar. Suerte de las garantias , pero estas tienen un limite .[/QUOTE] y tan rapido, como que para meter un casquillo en un tubito de 10 cm de longitud no hay que desmontar medio tractor franc... eso es porque nuestros mecanicos verdes estan curtidos en garantias y son rapidos y eficientes, no como los de las escuderias de la competencia que despues lo que ahorran en averias lo cobran en mano de obra...Personalmente si me gustaria que nos detallases las averias de los vecinos, siempre es interesante saber, mas que nada para que no pille desprevenido a nadie. Esta semana que estoy con la maquina en el taller y los vecinos es el concesionario de Fendt, pues que quieres que te diga, mi amigo trabaja en la concesion y mejor no te cuento, no vaya a ser que te austes, por que ves de cada caso que dices, madre mia, desde tractores que llevan porron de horas y no has pisado el taller, hasta los fabulosos duendes que no dejan que un vehiculo trabaje dos dias seguidos. Esta semana en profi viene un test de largo recorrido del 7530 en un contratista, cerca de las 5000 horas en tres años y los normal, dos Egr, un colector de escape, algun sensor de temperatura, y no se decian algo de contaminacion de los frenos, mi ingles es pesimo y no llegaba a mas.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 20:25:49
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Riesco , lo de escuderia en un decir , como decir marca , no seas tan fino leyendo mis comentarios , creo que ya me conoces jeje. Mira , yo cuatro tractores cuatro marcas diferentes , dime marquista .Alago lo bueno y lo malo lo critico  de las maquinas sea cual sea la marca , lo que me da de comer es el trabajo , me da igual la marca . Repasa este post y veras el cambio.Deeregar , lo principal es un buen taller , eso lo es todo en una marca , pero si ademas esta acostumbrados a reparar siempre las mismas averías en los mismos tractores mejor , la experiencia hace ganar mucho tiempo.Eso de un monton de horas sin averias y los duendes en otros si que se puede creer  , pero los duendes trabajan sobre todo en maquinas mal terminadas o mal montadas , algo mas hay .saludos.
Responder