tractores????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

veo que la inteligencia te a llegao pa poner la foto pues compra el grande porque por el mismo precio burro grande ande o no ande , te iba a decir una burrada de una familiar tuya que me vendian por poco dinero pero me la callo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola a todos , soy jm y soy un soplagaitas.

soy el tonto de mi pueblo y aqui todo el mundo me da por detras, hasta los chotos, los caballos y los perros

el otro dia me tiré a una gallina

soy jm el tonto del pueblo.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

sin comentarios
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

el que a hierro mata a hierro muere

si no fueras tan grosero y con tan poco sentido del humor no te pasarian estas cosas payaso

ah y

soy jm y mi madre se vende en las esquinas por poco dinero. es vieja pero la chupa que no veas

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

este foro es pa hablar de cosas serias no de jilipolleces como hablas tu de que si un tractor de juguete con 200 no se cuantos cv ,
ami tonterias las justas y bobadas las menos ,tengo muy poquito sentido del humor
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tu no eres el dueño del foro, majete

y las tonterias no van contigo. si no te gustan, pues criticalas, pero sin ofender, pues nadie te ha ofendido
de hecho nadie insulta a nadie menos tu

debe ser que por no tener, no tienes ni educacion ni respeto

me imagino que seras un rochano venido a tractorista o algo asi

¿cuando dejaste el colegio, a los 9 años?

quiza no fuiste a barrio sesamo y no te explico nadie que las cosas
para poseerlas hay que ganarlas primero, y creo que este foro no es
tuyo, niño de papa.
que crees que las cosas son tuyas por el hecho de que aparezcas en ellas
pero no, no son tuyas

soy jm el tonto del pueblo

el tonto del pueblo
ese soy yo jm

el que se cree que todo es suyo solo por que pasa por alli

jm, el tonto del foro

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola a todos soy un joven agricultor de la provincia de Jaén, el cual se dedica solamente al cúltivo del Olivo.
Soy nuevo en este foro, y me parece que hay de todo, gente sensata de verdad y gente con ganas de cachondeo.
Bien el motivo de mi intervención es que recientemente e acabado la campaña de la aceituna y tenía un John Deere 3150 el cual ha dado una serie de problemillas en esta campaña con la pala y quisiera cambiarlo por otro de unos 110-115 cv, pero no se si decantarme otra vez por john deere, porque la verdad es que gasta bastante gas-oil, en una jornada de 8-9 horas comparado con otros tractores de similar caballaje, y realizando idénticas tareas como sulfatos con atomizadores o con arrastre de gradas de 22 discos.
Vosotros que tractor me aconsejais?. Me han hablado muy bien de los New Holland y de los Case, y de la nueva serie de los John Deere, la serie 6020 me han dicho que siguen consumiendo más que estos otros.
Agradecería que me dieraís vuestras opiniones y si alguno tiene uno quisiera que me contará como le va con él. También acepto sugerencias sobre otras marcas
gracias
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No compres el 6520 te lo digo y no sin basarme en mi esperiencia pues llevo 20 años con esta marca y te puedo decir que ya hace 5 años que cambie a Deuft y desde ese momento he empezado a ganar dinero con los tractores.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me puede hablar algien sobre el 6820 d jd  y si es mejor con suspension  me an dicho k tirava mas el case mux 135  no se si es verdad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tyo un tractor con suspension es mucho mejor mas estabilidad mas agarre mas comodidad tambien son de 4000 a 6000 euros mas pero si aces muchas horas merece la pena yo el ultimo q e comprado a sido un case cvx con suspension y eso es otro mundo da = como ares cruzando de lado el tractor no bota nada
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

k m dices del 6820 , y del case mxu135  no m decido¡
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tyo los 2 los e visto y van  bien no los e visto los 2 juntos pero yo me pensaria mucho a la hora de comprarmelo la asistencia  y la concesion q tenga buenos mecanicos tambien depende mucho de los estras y el cambio q quieras
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

soy mas de jd me parece mas tractor l 6820  pe m gusta mas la cabina del case  kisiera saber da algun fayo el jd 6820
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

¿que opinais sobre el 33-50de john deere.Yo tengo uno q no ha entrado todavia por el taller, y tiene 13000h  y tira como un perro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola tyo de nuevo q quieres q t diga comprate el q mas t guste y el q mejor t venga yo pa comprarme un mxu si tengo la jd cerca me compro el jd pero si me da mejor asistencia el case me lo pensaria yo siempre e tenido jd y me compre un case cvx por q en 120 cv creo q no ay otro mejor pero no es el caso del mxu q bien se le puede comparar con el jd en cuanto calidad acabados y comodidad sinceramente compate el color q mas t guste tambien puedes mirar el new holland q es el mismo q el case y t saldra algo mas barato si quieres saber mas pasate por el chat q siempre estamos alguno
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

JM que eres de Astorga?¿?¿
E:\Documents and Settings\Alicia y Samuel\Mis documentos\Mis imágenes\9420_71984_G.jpg

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Lo segundo no vale

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

al paso que vamos mas vale que vuelvan a fabricar el super ebro eso si que era un tractor i no los nh de ahora que les falla un contacto y ya se hace el loco

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

No te falta razón con tanta electronica solo sirve para tenerte pillao y que solo puedas ir a reparar al servicio oficial para joderte con suculentas facturas
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Responder