Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]Buenas Tonilr esa barra te la venden una sola en la JD y por otra parte va soldada o con tornillos es que creo que puede ser interesante pues llevando los desbarbadores abiertos se aumentara la superficie de trillado[/QUOTE] Esa barra va con tornillos.Tu abres el quita piedras, y veras unos agujeros con unos tornillos, eso lo quitas y yasta te sale.Lo venden en la casa y no tienes mas que poner los tornillos.Es sin mas una barra soldada(sobre el soporte que tu sueltas,pero a la vez incrustado).Yo creo que asi trilla mejor.El sabado te pongo la foto de donde esta exacto(es facil) y te pongo una foto del soporte que llevaba y te lo esplico un poco mejor que escriviendo.NO ES SOLO UNA BARRA SUELTA.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Angel11]
Buenas Tonilr, esa barra es igual que la del cilindro? que va atornillada al concavo?[/QUOTE]El sabado os pongo unas fotos.es una barra igual que la del cilindro que va soldada en el soporte justo antes del concabo(abriendo el quitapiedras se ve bien). 
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=Miperraneska] [QUOTE=Bonzo]Yo no he tenido problemas de limpieza. Cribas bastante abiertas y bien de aire.
Llevo la barra que comentan delante de la entrada al cilindro desgranador.
 ¿Qué modelo tienes, Miperraneska?[/QUOTE]TENGO UNATX 65 PLUS LA COMPRE HACE 1 AÑO esa barra que decis la venden en new holland? la mia no la lleva.si la das muchas revoluciones al ventilador tira grano y tambien siego para mi,eso no compensa[/QUOTE]

La barra es una barra del cilindro desgranador, que va soldada en la parte delantera del cóncavo, a la entrada del cilindro. Lo mejor es que te enteres de alguien que la tenga por tu zona, y la veas cómo está colocada.
Respecto a las revoluciones del ventilador, cuando cambio de cultivo me guío siempre del manual de la máquina y luego lo corrigo según salga de limpio o lo que tire. Pero normalmente suele coincidir con el manual. Ahora no me acuerdo de memoria las revoluciones y no tengo a mano la información, pero si quieres te lo miro.

Saludos.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez. yo siego guenas tablas de arroz aqui tan bien. pero el poblema lo beo llo en el secano ustedes me dicen ami cuando esa maquina con 9000 k de trigo y con 9,50 de corte tetengas que tirar por un pecho para abajo que loquara,porque sia sitio que ala stc le cuesta trabajocon trimas aesa siendo mas grande
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

alytano q te as comprado el corte del girasol ,te he visto pasar hoy por la rotonda del sancho con el tractor que direcion tomabas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Exacto Juampects, lo veo demasiado corte los 9 metros para la mayoria de estos campos, eso tiene el trabajo muy limitado, pero lo de los 9000 k de trigo no los he visto yo aki en mi vida, maximo 7mil y en llano en riego, amos a quedarnos con lo que tenemos que ya es algo,un saludo.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

yo tengo tx y las barras esas de las que hablais no van soldadas....van con tornillos...a no ser que estemos hablando de distinta cosa
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

miperraneska si dejabas el trigo sucio es que no tenias bien niveladas las cribas. Respecto a la barra que hablais de poner delante del concavo yo solo lo he visto en las john deere.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Aleva]Haber jaguar tengo una 9540W pero no me trae la barra en la parrilla o por lo menos yo no la veo ¿ tu siegas la cebada sin los desbarbadores?[/QUOTE]
Nada mas la han empezado ha traer este año creo , la llevan puesta debajo del alimentador en un soporte , yo antes de estrenarla quite la lisa y puse la estriada , desbarbadores abiertos y no hay que quitarsela para ningun cereal , al trigo tambien le quita mejor el cozuelo .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

esa barra que jd denomina como barra de ataque la lleban las z desde que esinten y no es una barra del cilindro ..aunque tambien se puede poner con los mismos tornillos. la que ellas traen de la casa es lisa vertical y con corredera los tornillos para poder aproximarla.un saludo
CANTANDOOooo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Jandalama][/QUOTE]Sin comentarios
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

las laverda ya las traian en el 2000 son barras desbarbadoras con agujeros obalados y tenian 3 cuando venian de la casa no se quitaban para ningun cereal y estaban sujetas con tornillos las de hn eran un poco mas estrechassolo traen dos filas en cada barra en laverda 3filas y si que dan resultado
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

AFT que te dijo tu paisano?salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21  o  22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd
CANTANDOOooo
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

pedrominuto un paisano de aki cerca de ciudad real tiene una w540 de este año pasado,y me comento que gasto 3000 litros de gasois en 300 hectareas si te sirve de algo pero no se lo k gasto a la hora un saludo.
kiko
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

[QUOTE=Jandalama][/QUOTE] ¿De donde se copiaron los italianos para hacer autonivelantes?
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21  o  22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE]
Ponle unos 24. La 9540i cws me gasta entre 340 y 360l diarios entre 13 y 14 horas. Alguno del foro la tiene y te podrá decir cuanto gasta.
Responder