Mi hermano el mayor llevaba la cts y un bulgaro llevaba la case.La cts la compraron nueva aqui en agrotractor Sevilla y la case era de segunda mano,que fue del maquilero Enrique vico que la entrego en agrotractor tambien.De rendimientos no se puede hablar,fue un año muy seco,ya veis en la foto el trigo ese en el mejor de los casos y del girasol ni te cuento(La foto del rio danubio)
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
yo siego con una 9640 y siego bastante bien la colza.de 4000kg
lo unico pillar que no se desgrane.pero si esta limpia de forraje se siega bastante bien,aunque mas despacio que en cereal
[QUOTE=Kachufahr]Mi hermano el mayor llevaba la cts y un bulgaro llevaba la case.La cts la compraron nueva aqui en agrotractor Sevilla y la case era de segunda mano,que fue del maquilero Enrique vico que la entrego en agrotractor tambien.De rendimientos no se puede hablar,fue un año muy seco,ya veis en la foto el trigo ese en el mejor de los casos y del girasol ni te cuento(La foto del rio danubio)[/QUOTE]
kachu, que fueron tus hermanos ha segar a bulgaria?
[QUOTE=Aleva]Haber jaguar tengo una 9540W pero no me trae la barra en la parrilla o por lo menos yo no la veo ¿ tu siegas la cebada sin los desbarbadores?[/QUOTE] Buenas yo tenia problemas con una clase de trigo y le puse la barra esa justo antes de la parrilla este año, y yo creo que desgrana mejor.Tambien segando cevada hemos ido sin desvarvador(por despiste) y no hemos tenido problemas de raspa ni nada.Yo esta barra la descubri el año pasado que existia en una demostracion de jd.
Buenas, una pregunta para los que segais colza, ¿utilizais el corte de cereal tal y como es o poneis algun accesorio? lo digo porque por mi zona se ha sembrado algo y quieren que ponga un picador debajo del corte para dejar picadas las caña, tipo al girasol. como lo cosechais vosotros, gracias
EN MI ZONA SE SIEGA POCA COLZA PERO LA GENTE VA CON EL CORTE DE CEREAL SIN NADA ,SOLO LOS LEVANTA MIESES CUANDO LEVANTA POCO.EN ESTA ZONA NO DA MUCHO(NORTE DE BURGOS)
Yo no he tenido problemas de limpieza. Cribas bastante abiertas y bien de aire.
Llevo la barra que comentan delante de la entrada al cilindro desgranador.
¿Qué modelo tienes, Miperraneska?
Buenas Tonilr esa barra te la venden una sola en la JD y por otra parte va soldada o con tornillos es que creo que puede ser interesante pues llevando los desbarbadores abiertos se aumentara la superficie de trillado
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
eso no lo pone nadi lo del trillo debajo para segar colza.es un engorro tener que ponerlo y quitarlo cuando vayas a segar cereal.Para el año que viene te pediran que se lo vayas arando a vertedera!!!! Periquito242009-02-10 15:43:48
[QUOTE=Bonzo]Yo no he tenido problemas de limpieza. Cribas bastante abiertas y bien de aire.
Llevo la barra que comentan delante de la entrada al cilindro desgranador.
¿Qué modelo tienes, Miperraneska?[/QUOTE]TENGO UNATX 65 PLUS LA COMPRE HACE 1 AÑO esa barra que decis la venden en new holland? la mia no la lleva.si la das muchas revoluciones al ventilador tira grano y tambien siego para mi,eso no compensa
una pregnta para los expertos encosechar colza como se ponenlas cribas y cuanto aire se le da y rebuluciones del cilindro y l corte se queda como esta para el cereal?