nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

JEEP CHEROOKE 4.0Una de las ultimas creaciones
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Rmxoioioi]
[QUOTE=Jh]Dichosos los ojos Rmx, pero tu antes estabas en viaje corto con dumper no? ahora es viaje largo so sera un ascenso, por cierto supongo sabras la quedada propuesta por tu tierra.[/QUOTE]Buenas. En los viejos tiempos si, pero luego estuve repartiendo gasoil y ahora llevo ya mas de 4 años que compre el camion yo por mi cuenta. Tengo Bañera de Cereal y de Obra. De la quedada me dijo el Pajaro un dia que le vi en su curro, pero no prometo nada[QUOTE=Verdamarillo]¿Pero esa empresa solo tiene ese camion o tiene muchos mas?
Lo pregunto porque ese camion (o uno como ese) lo he visto muchas veces por la carretera.
[/QUOTE]
Somos una Cooperativa de transporte de Burgos (Burgalesa de Transportes Volquetes - BuTVoL), somos todos autonomos, aproximadamente 30 camiones trabajando. Puedes ver cualquier marca y modelo de camion (excepto Iveco) pintado con los colores. De donde eres???[/QUOTE]
De Zaragoza, lo pone en el avatar.Saludos,
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Verdamarillo]¿Pero esa empresa solo tiene ese camion o tiene muchos mas?
Lo pregunto porque ese camion (o uno como ese) lo he visto muchas veces por la carretera.Somos una Cooperativa de transporte de Burgos (Burgalesa de Transportes Volquetes - BuTVoL), somos todos autonomos, aproximadamente 30 camiones trabajando. Puedes ver cualquier marca y modelo de camion (excepto Iveco) pintado con los colores. De donde eres???[/QUOTE]
De Zaragoza, lo pone en el avatar.Saludos,[/QUOTE]Pues no tiene pueblos ni nada Zaragoza. Nos puedes haber visto casi en cualquier sitio de Zaragoza u Aragon.
Rmxoioioi2011-09-05 23:07:47
.
.
.
.
.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Kike_j] Que gusto volver a ver otro super 55.....se ve muy bueno de conservacion. Si quieres saber de que año es, esta troquelado en el bloque motor, yo lo descubri un dia limpiando la porqueria que tenia, esta a la altura de la bomba sims, lo que no recuerdo es de que lado, pero creo que de la salida de escape....asique  a rascar m**** toca!Y para que es esa especie de caña de bambu que se ve a lo largo del chasis? instalacion de faros?Que dure mucho.....el mio era de 1950...no creo que este este muy lejos, le veo muchas cosas iguales[/QUOTE]

Al final no se si será tan viejo! El otro día pasé por trafico a mirar el estado y los tramites que tendría que hacer para ponermelo a mi nombre y restaurarmelo, el Super 55 y un Santana 88 que tiene alli con solo 16000km y 16 años parado, con el motor recien rectificado cuando se paró . Y me sorprendió mucho que el tractor está matriculado del 1981!!!! Cuando el modelo se dejo de fabricar en el 73-74, igual el anterior propietario lo tenía sin matricular, y la transferencia a nombre de mi tio se hizo en el 91, cosa que también me extraña, pero bueno los papeles son algo que lo vas dejando y mientras tenia la ITV y el seguro lo dejaría por ahí.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Kike_j] Que gusto volver a ver otro super 55.....se ve muy bueno de conservacion. Si quieres saber de que año es, esta troquelado en el bloque motor, yo lo descubri un dia limpiando la porqueria que tenia, esta a la altura de la bomba sims, lo que no recuerdo es de que lado, pero creo que de la salida de escape....asique  a rascar m**** toca!Y para que es esa especie de caña de bambu que se ve a lo largo del chasis? instalacion de faros?Que dure mucho.....el mio era de 1950...no creo que este este muy lejos, le veo muchas cosas iguales[/QUOTE] Al final no se si será tan viejo! El otro día pasé por trafico a mirar el estado y los tramites que tendría que hacer para ponermelo a mi nombre y restaurarmelo, el Super 55 y un Santana 88 que tiene alli con solo 16000km y 16 años parado, con el motor recien rectificado cuando se paró . Y me sorprendió mucho que el tractor está matriculado del 1981!!!! Cuando el modelo se dejo de fabricar en el 73-74, igual el anterior propietario lo tenía sin matricular, y la transferencia a nombre de mi tio se hizo en el 91, cosa que también me extraña, pero bueno los papeles son algo que lo vas dejando y mientras tenia la ITV y el seguro lo dejaría por ahí. [/QUOTE]

Creo que en ese año se cambiaron las matriculas de todos los tractore, es cuando enpezaron a poner la provincia, el nº y VE.
Ejemplo: antes del 1981 las matriculas eran  VA 8547 y a partir de ese año empezaron de 0 poniendo VA-0001-VE
En casa había 2 tractores con una diferencia de 8 años en la matriculación y en 1981 les asignaron  las matrículas con números consecutivos.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Kike_j] Que gusto volver a ver otro super 55.....se ve muy bueno de conservacion. Si quieres saber de que año es, esta troquelado en el bloque motor, yo lo descubri un dia limpiando la porqueria que tenia, esta a la altura de la bomba sims, lo que no recuerdo es de que lado, pero creo que de la salida de escape....asique  a rascar m**** toca!Y para que es esa especie de caña de bambu que se ve a lo largo del chasis? instalacion de faros?Que dure mucho.....el mio era de 1950...no creo que este este muy lejos, le veo muchas cosas iguales[/QUOTE] Al final no se si será tan viejo! El otro día pasé por trafico a mirar el estado y los tramites que tendría que hacer para ponermelo a mi nombre y restaurarmelo, el Super 55 y un Santana 88 que tiene alli con solo 16000km y 16 años parado, con el motor recien rectificado cuando se paró . Y me sorprendió mucho que el tractor está matriculado del 1981!!!! Cuando el modelo se dejo de fabricar en el 73-74, igual el anterior propietario lo tenía sin matricular, y la transferencia a nombre de mi tio se hizo en el 91, cosa que también me extraña, pero bueno los papeles son algo que lo vas dejando y mientras tenia la ITV y el seguro lo dejaría por ahí. [/QUOTE]

Creo que en ese año se cambiaron las matriculas de todos los tractore, es cuando enpezaron a poner la provincia, el nº y VE.
Ejemplo: antes del 1981 las matriculas eran  VA 8547 y a partir de ese año empezaron de 0 poniendo VA-0001-VE
En casa había 2 tractores con una diferencia de 8 años en la matriculación y en 1981 les asignaron  las matrículas con números consecutivos.[/QUOTE]

Ostras pues muchas gracias por la aclaración! Ya decia yo que no me salían las cuentas sobre los años de la maquina, ni de nada.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Carlos_cmp] Ostras pues muchas gracias por la aclaración! Ya decia yo que no me salían las cuentas sobre los años de la maquina, ni de nada. [/QUOTE]Ves como todo tiene su explicacion...
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Gustavo9750
Nuevo usuario

Mensaje por Gustavo9750 »

COSECHANDO SOJA CON LAS JD 1550 SALUDOS....
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Gracias por las fotos Gustavo.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Foto en la autopista cerca de Miranda de Ebro:Algun tramo de La Rioja:Otro tramo en La Rioja:En Altube a las 9 de la mañana con 4 horas y media de conduccion desde La venta de Santa Lucia, Zaragoza. (normalmente se tarda 3 horas y cuarto)Estas fotos son del año pasado. Autopista entre Calahorra (la Rioja) y Altube (Vitoria, direccion Bilbao).Ese dia madrugue y pase la nevada por los pelos. Ese dia estuvieron las carreteras de navarra y la rioja cortadas unas cuantas largas horas despues de amanecer porque les pillo de imprevisto y sin una gota de sal (extraño??). Detras mio dos compañeros tuvieron que aparcar en Calahorra.
.
.
.
.
.
Gustavo9750
Nuevo usuario

Mensaje por Gustavo9750 »

[QUOTE=Luis_ingeniero] Gracias por las fotos Gustavo.[/QUOTE] muchas gracias a vos luis. con mas tiempo subire fotos nuevas ya que estas tienen dos años.....abrazos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Ahi van un par de fotos de ayer. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola cuervorojo. ¿Ese aparato que es un agrupador de pacas? Un saludo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Magro,el agrupador es el que saco la foto,je,je. Es un cajon que tengo para atras,y este año,le hize un suplemento con dos hierros y 4 tablas y llevo25 alpacas de cada viaje,prefiero dar paseos (es cerca unos 600m) que andar,subiendo y bajando,al remolque para cargarlo.Ademas a la hora de colocarlas donde descargo,como le tengo una botella de hidráulico,al tercer punto ayuda bastante. la verdad que tengo idea de hacer uno para atras que lleve unas 40 de cada viaje.  saludos  
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Hola cuervorojo. ¿Tienes caballos o algo? Lo digo por el tema de la paja. Te paso un enlace de un agrupador de mi zona.http://www.talleresclavellinas.com/inde ... &idioma=es
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

No no tengo caballos,ni nada ya,es hierba para vender,vamos estaban esperando por estas pocas para completar el camion, a ver si vienen para finales de mes. lo del agrupador,ya los conozco,pero la verdad,para las que yo meto(500 mas menos) no me interesa,estan son las que mas lejos me quedan,las otras las hago a unos 300m de donde las guardo,(vamos no salgo a la carretera). a ver si me hago una plataforma como digo para atras y listo,de todas gracias.  saludos  
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

[QUOTE=Gustavo9750] COSECHANDO SOJA CON LAS JD 1550 SALUDOS.... [/QUOTE]   muy lindas fotos gustavo  aca anda otro argentino!! jajjaaj
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

[QUOTE=Gustavo9750] COSECHANDO SOJA CON LAS JD 1550 SALUDOS.... [/QUOTE]   muy buenas las fotos gustavo  aca otro argentino...
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Rmxoioioi]En Altube a las 9 de la mañana con 4 horas y media de conduccion desde La venta de Santa Lucia, Zaragoza. (normalmente se tarda 3 horas y cuarto)[/QUOTE]
Que bien se come en esas ventas.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

[QUOTE=Verdamarillo]
[QUOTE=Rmxoioioi]En Altube a las 9 de la mañana con 4 horas y media de conduccion desde La venta de Santa Lucia, Zaragoza. (normalmente se tarda 3 horas y cuarto)[/QUOTE]
Que bien se come en esas ventas.[/QUOTE]El segundo mejor en la ruta Burgos - Barcelona - Burgos (y mira que hay kilometros y restaurantes)
.
.
.
.
.
Responder