empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Agde]MEDIDOR DE HUMEDAD 395€
[/QUOTE] agde los dos medidores que muestras son para medir la humedad de la paca o tiene distintas utilidades, esque estoy mirando precios y tambien me interesaria uno para medir la humedad del cereal
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

Yo el q tengo solo mide temperatura y humedad,pero se q hay otrs q miden mas cosas pero no lo se seguro.
Hace unos años me costo unas 20000pts,ahora mas o menos ya ves por donde van los tiros.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos yo compre uno este año y me costo sobre 4oo€y va bien es amarillo y llava como si fuese un estoque con u cable y mide la temperatura y humerdad un saludo
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Por mi zona no se utilizan estos medidores por que casi no se empacan forrajes, me parece un muy ben invento la verdad.

Tengo una duda existencial quiero reparar un asiento mecanico de un tractor Gramer y no se si compararle nuevo o que me manden las piezas, ellos dicen que me mandan el despiece y que me los pida las piezas que quiera.

Esta campaña siguiente tengo que poner el asiento en condiciones que si no acabo loco.

Vamos a ver que pasa con este post, estais preparando las maquinas o estais con otras cosas.

Un saludo y nos vemos en Fima 2010
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola fiat, referente al asiento yo repare un gramer 2 veces,y al final tube q montar uno de aireq me costo 1000€un gramer como el de jh original ahora si q va bien,y si aqui yo por l0o menos ando aciendo otras cosillas un saludo.se donde venden uno neumatico de ocasion y tiene muy buena pinta lo via aller saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA AUNQUE NO VENGA A CUENTO  VENDO RASTRILLO TUNNUTI DE 13 SOLES A UN LADO MATRICULADO
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

erpijin rastillais mucho por hay? yo no tengo soles pero los e provado 3 o 4 veces los de un amigo y mete mucha piedra y palos en los cordones, quizas sea por la zona esta de encina y de piedra
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

CLLAS YO LO VENDO POR Q COMPRE UN CLASSS 880 LINER Q PARA EL HENO Y LA ALFALFA ME VA MEJOR Q ESE,PERO PARA LA PAJA EL DE SOLES MEE MENOS TIERRA Y PIEDRAS Q EL DE ROTORES UN SALUDO
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Q es lo q rastrillais,la paja?
Yo para heno si, pero para paja nunca.La paja se tiene q quedar muy hueca para empacar.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

el problema viene cuando hay poca paja y hay que recojerla agde
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo la verdad que el heno lo hago con mi cosechadora y queda vien acordonado, no es igual que el que lo hace con las segadoras de tres metros que quedan muy juntos los cordones y tienes que dar muchas vueltas
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola class yo de acondicionador tambien e empacado,pero era avena americana y tapaba el tractor segando era algo increible y ahy q dar muxas vueltas un saludo
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo empaco de acondicionadoras,pero siempre rastrillado,q si no te puedes volver loco de dar vueltas.
Por mi zona nunca he visto empacar sin rastrillar,aparte de q se seca mejor.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

eso es cierto agde,ademas el tractor con la empacadora es el q uemas gasoil,por eso rastrillo yo para adelantar terreno,y sacar mas pasto ademas de mas kg por q se lleva el tasmillo del trigo,bueno avber si alguien se anima a ver mi rastrillo q tengo q recojer una cuchilla
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno yo ya ando tras la maquina dandola un repasillo a los sinfines del tragante y preparando los pinchos y alguna cadena para que no den ruido en campaña,ademas los de nh hacen descuento por precampaña.
a los de las nh como va el foco que llevan debajo del enganche, el que ilumina el pickup la mia lleva el cable, he puesto un foco pero no luce
y en el monitor los faros de trabajo estan configuraos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola riesco yo aun no e empezao a repasar los acondicionadores,a la maquina le tengo q montar el sacal-pacas y quiero montarles luces ne las cajoneras y un foco encima donde los atadores un saludo
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo en la NH no llevo el foco en el enganche ni lo sabia q salian con instalacion,ya me fijare haber si la llevo,iria  bien este foco
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

agde lo llevan debajo delm volante de inercia las nh y las case un saludo
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Se supone q se tiene q encender cuando enciendes el foco de trabajo (de lo atadores)
 Cuando tenga un hueco le hecho un vistazoAgde2010-01-25 23:10:48
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

agde pero me dijo un mecanico de new holland q ese se rompia muy pronto el por q no lo se un saludo
Responder