JOHN DEERE 6930
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Operacionaustralia]hola dingo, solamente te puedon decir que el conce está en aragon, me han pedido discrecion porque segun ellos es un precio especial blablabla.. si te fijas el premium star con suspensiones iva incluido sale por 76.000 euros. si a ti te pidieron 73 por el mismo sin la tls pues esos 3000 euros seran la suspension. La duda es coger el mismo en version premium o la version cabina, la diferencia es de casi un kilo. Estoy mirando deutz y fendt ya pondré precios.
un saludo[/QUOTE]Hola Operaciónaustralia,pues si te sirve de algo a nosotros también nos dijeron que era una unidad que les quedaba en el concesionario,era fin de ejercicio y se la habían tenido que comer(matricular,vamos),así que ya ves.....mismo tractor,mismo precio......a lo mejor es que el de Zaragoza te lo quería llevar para allá y fíjate,no te cobra el porte
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Operacion Australia]
hombre serie 30, creo que me han dado buenos precios supongo que tienen ganas de vender porque se empiezan a ver mas nh y fendt. El fendt 716 vario me han pedido 98.000 euros iva incluido. lo encuentro carisimo tal y como van los precios hoy[/QUOTE]
Hola operacion......... no me extraña que se vean mas NH y FENES, tal y como salen los john deere serie 30, lo mas lógico es que se pasen por otras marcas, esto pasa cuando las cosas no se hacen bien.
Hasta los mismisimos de john deere
hombre serie 30, creo que me han dado buenos precios supongo que tienen ganas de vender porque se empiezan a ver mas nh y fendt. El fendt 716 vario me han pedido 98.000 euros iva incluido. lo encuentro carisimo tal y como van los precios hoy[/QUOTE]
Hola operacion......... no me extraña que se vean mas NH y FENES, tal y como salen los john deere serie 30, lo mas lógico es que se pasen por otras marcas, esto pasa cuando las cosas no se hacen bien.
Hasta los mismisimos de john deere
operacion australia,el 6930 premium star q dices va con powerquad?yo pensaba que el star iba con autoquad,por lo menos el que me han ofrecido a mi.ese que dices tu tiene suspension en la cabina?y q ruedas lleva?la 580 atras y 480 delante?es que a mi por el 6930 premium star me piden 85000. tiene esas ruedas que te digo,suspension tls y en cabina,transmision autoquad plus ecoshift, commandcenter,asiento neumatico...luego me ponene el engaxe de corredera,12 contrapesos delante y cuatro en las ruedas de atras,preinstalacion de gps...me parece mu barato el star por 76000...yo soi de palencia.Chusoscar2010-02-14 20:32:46
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Operacionaustralia]
hola dingo, solamente te puedon decir que el conce está en aragon, me han pedido discrecion porque segun ellos es un precio especial blablabla.. si te fijas el premium star con suspensiones iva incluido sale por 76.000 euros. si a ti te pidieron 73 por el mismo sin la tls pues esos 3000 euros seran la suspension. La duda es coger el mismo en version premium o la version cabina, la diferencia es de casi un kilo. Estoy mirando deutz y fendt ya pondré precios.
un saludo[/QUOTE]
chuscocar, ambos modelos llevan elcambio powerqaut plus. Entran 10 contrapesos delanteros y traseros no me dijeron nada.el tema es que me tengo que decidir entre el premium star o el superstar(version cabina=
a ver si alguien me puede aconsejar
un saludo
hola dingo, solamente te puedon decir que el conce está en aragon, me han pedido discrecion porque segun ellos es un precio especial blablabla.. si te fijas el premium star con suspensiones iva incluido sale por 76.000 euros. si a ti te pidieron 73 por el mismo sin la tls pues esos 3000 euros seran la suspension. La duda es coger el mismo en version premium o la version cabina, la diferencia es de casi un kilo. Estoy mirando deutz y fendt ya pondré precios.
un saludo[/QUOTE]
chuscocar, ambos modelos llevan elcambio powerqaut plus. Entran 10 contrapesos delanteros y traseros no me dijeron nada.el tema es que me tengo que decidir entre el premium star o el superstar(version cabina=
a ver si alguien me puede aconsejar
un saludo
-
- Usuario Avanzado
yo no entiendo lo de 16r28?es laque tiene 48 cm de gorda,osea la 480? el premium y el cabina no tienen nada q ver, el premium tiene mayor tecnologia y electronica que el cabina, tanto en el motor (turbo de geometria variable, valvula egr..)como dentro de la cabina (commandcenter). todo esta en si te kieres gastar un poco mas e ir con lo ultimo que ai en le mercado o qdarte con el cabina q es un wen tractor pero mas normalraul, el problema no es que zamorano sea caro,q lo es, sino que en ppio no te venden un john deere en palencia si no es de zamorano. ya sabes que cada copncesionario tiene su zona y lo respetan
Chusoscar2010-02-16 12:26:00
-
- Usuario Avanzado
he estado mirando los neumaticos y equivalen a una medida inferior a la 480. te digo delante lleva 420/85r28 y detras 520/85r38, la 480 y la 580 son neumaticos diagonales un poco mas anchos, mas comodos y caros pero quizas duren menos. depende si vas a hacer transporte o solamente tiro, ahi cada uno sabe.
es cierto que el premium lleva mas tecnologia en la cabina y el motor pero pa que quieres tanta tecnologia egr, y turbo variable si a la lrga seran mas problemas de reparaciones, el mecanico me comento que el turbo de geometria variable valia casi 3000 euros, y que eso de el egr muy bien para no echar gases pero que el motor va tapado y siempre tendras problemillas. el mismo mecanico de jon deere me recomendo el motor de toda la vida que ya saben de donde pecan y van igual que los otros. pa lo que lo usare no necestito tantas cosas i menos problemas y 5000 euros al bolsillo de la diferencia, siendo el mismo tractor (tls, asiento neumatico, cambio, etc)pero con menos tecnologia. es una opinion, lo unico que le echaria en falta es el monitor comancenter pero lo demas cuanta menos electronica y cables mejor.
a ver si vamos enconrando las diferencias pa que no nos timen con cuentos
un saludo
es cierto que el premium lleva mas tecnologia en la cabina y el motor pero pa que quieres tanta tecnologia egr, y turbo variable si a la lrga seran mas problemas de reparaciones, el mecanico me comento que el turbo de geometria variable valia casi 3000 euros, y que eso de el egr muy bien para no echar gases pero que el motor va tapado y siempre tendras problemillas. el mismo mecanico de jon deere me recomendo el motor de toda la vida que ya saben de donde pecan y van igual que los otros. pa lo que lo usare no necestito tantas cosas i menos problemas y 5000 euros al bolsillo de la diferencia, siendo el mismo tractor (tls, asiento neumatico, cambio, etc)pero con menos tecnologia. es una opinion, lo unico que le echaria en falta es el monitor comancenter pero lo demas cuanta menos electronica y cables mejor.
a ver si vamos enconrando las diferencias pa que no nos timen con cuentos
un saludo
-
- Usuario experto
Operacion , para que quieres el monitor comancenter , lo único que puede es darte demasiada información y como no te gustará te pondrás de mala leche , y si lo tienes que cambiar por que se estropee ,no veas igual te piden 2000 euracos , el asiento , va uno de los de siempre como mucho con amortiguador de muelle ....Creo que me quedaría con los tractores de toda la vida , a ser posible sin aire acondicionado , ni doble tracción , para que la nueva tecnología? solo da mas problemas .Como ves y te imaginas es todo sarcasmo , si la tecnología los de JD no la han sabido aplicar bien en la serie 30 , es mejor aconsejar por otras marcas que parecen que ya lo tienen superado , que por suerte nuestra hay muchas y para mi actualmente bastante superiores.Saludos
-
- Usuario Avanzado
stoy mirando jd pq tengo el concesionario muy cerca y hay buenos mecanicos. el fendt es carisimo y tengo el taller a castroculo. me gano las perras cultivando trigo y cebada y no puedo gastarme 100.000 euros en un fent 716
si quiero menos tecnologia es para que me dure el trasto 20 años y haga 20 mil horas con el menor gasto posible. con los precios actuales almenos en mi casa no nos podemos permitir comprar un fent
si quiero menos tecnologia es para que me dure el trasto 20 años y haga 20 mil horas con el menor gasto posible. con los precios actuales almenos en mi casa no nos podemos permitir comprar un fent
[QUOTE=Franc1]Operacion , para que quieres el monitor comancenter , lo único que puede es darte demasiada información y como no te gustará te pondrás de mala leche , y si lo tienes que cambiar por que se estropee ,no veas igual te piden 2000 euracos , el asiento , va uno de los de siempre como mucho con amortiguador de muelle ....Creo que me quedaría con los tractores de toda la vida , a ser posible sin aire acondicionado , ni doble tracción , para que la nueva tecnología? solo da mas problemas .Como ves y te imaginas es todo sarcasmo , si la tecnología los de JD no la han sabido aplicar bien en la serie 30 , es mejor aconsejar por otras marcas que parecen que ya lo tienen superado , que por suerte nuestra hay muchas y para mi actualmente bastante superiores.Saludos
[/QUOTE]Hola Franc simple curiosidad,¿a parte de Fendt,qué otras marcas consideras superiores a JD?
vosotros creeis que me compensa acerme el seguro power gard de johndeere por 1000 horas por 1400 euros?es que yo ago pocas oras, aora menos porq e comprao un 6930 premium y aremos las labores con este y con el 6820 y makinas grandes. antes acia con el 6820 al año unas 350 horas. el seguro se usa durante el tercer y cuarto año asta 1000 oras. los dos primeros años cubre el seguro q te dan por comprar el tractor. iwal aora le ago al año al premium 150. se me va a a joder tan pronto?porq despues de lo que e leido por aki...por cierto,sabeis si se puede contratar este seguro despues de los dos años o tiene que ser a la ora de comprarlo?PD: sabeis donde se puede pillar el despiece del 6930 en la pagina de john deere?Chusoscar2010-02-17 16:43:41
-
- Usuario experto
Dingo. En ningún momento te he mencionado que Fendt sea superior a J deere ,para mi fendt es simplemente diferente a los demás , ni mejor ni peor , diferente . Así no empezamos discusiones absurdas.Aclarado esto , actualmente , para mi , te podría empezar con Case he tenido uno , los NH los 6000 , 7000 , 8000 ,los Deutz , cualquiera de estos antes que un JD serie 30. Esto lo digo por lo que he visto desde el poco tiempo que llevo tocando este oficio.El mayor competidor de J Deere es N Holland , esto me lo dijo uno de los tios que discutia cuando tenia el 6930 averiado y les amenacé con pasarme a Fendt. Y las pruevas está que Nh está pocas unidades por debajo de JD en ventas y si le sumas el socio Case les pasan en ventas.Y si pones en duda mi criterio , lee te este post desde el principio , y como yo en este foro hay alguno mas que explica algo y otros que no lo explican , y fuera de este foro he conocido a muchos que han o estan pasando un calvario y que podrían corroborar lo dicho. Por suerte hay mucha que no tienen problemas por ahora.Chusoscar el seguro ese es indispensable , si haces trabajar a fondo el tractor , yo lo hice , no llegué a hutilizarlo ya que me lo vendí antes , pero el compañero con un 6930 que compró 15 dias mas tarde que yo ha tenido suerte y está pensando en cambiar el tractor por que ahora ya se le ha terminado y las averías se reproducirán de nuevo y las mismas.El seguro era de 2000 h no? y 2000 euros , si no recuerdo malamente.
Franc12010-02-17 19:30:37
-
- Usuario experto
[QUOTE=Operacionaustralia]stoy mirando jd pq tengo el concesionario muy cerca y hay buenos mecanicos. el fendt es carisimo y tengo el taller a castroculo. me gano las perras cultivando trigo y cebada y no puedo gastarme 100.000 euros en un fent 716
[/QUOTE]Con esta teoría , acepto lo de la tecnología y lo del ahorro en la compra , cada uno mira su bolsillo y bien que haces .Lo que tengas el conce cerca está bien , ya que si compras un JD (S 30) lo necesitas .Lo de 20 años seguro y mas... , segun lo que hagas . Lo de 20000 h no creo que ningún tractor de los que están fabricando ahora lleguen , sin muchos problemas , espero equivocarme , pero estos motores cada vez los aprietan mas para dar mas cv , con turbos intercolers inyecciones directas y que se yo para contaminar menos .
-
- Usuario experto
Chusoscar , no te puedo recomendar ni lo contrario , y menos cuando me dices que es para hacer 300/400 h . Para esas horas podrías encontrar tractores mas económicos y te darían un resultado parecido.No se puede contemplar gastar 60000/70000 euros para hacer esas horas.Pero como se que lo vas a comprar diga lo que diga y seguro que será J deere 6930 , que te salga bueno .Ya se que es duro decir eso después de la millonada que te vas a gastar , pero si tiras por ese berenjenal , es lo que hay .