Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues como estos dias no tengo más piezas para montar en el Nissan y tampoco está bueno el tiempo para trabajar afuera, me he puesto a darle un repaso al International.Le he desmontado la salida de la TDF por la cual perdía aceite con la intención de cambiar el retén de la tapa, pero al hacerlo he comprobado que el rodamiento del eje estaba en mal estado y tambien lo he cambiado por siacaso, 219€ de piezas (solo el rodamiento 170€, y tuve que irmé a origen a la fuerza porque és un rodamiento escalonado y no lo tenian en competencia).Ahora ha quedado como nuevo, ya lo he probado y no pierde ni una gota y no se aprecian holguras al mover la TDF a mano.Unas fotos valen mas que 1000 palabras:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Por fin me ha llegado el bloqueo del diferencial delantero para el GR, se trata de un ARB que bloquea al 100x100, es de accionamiento neumático a traves de una electroválvula y un compresor encargado de generar el aire, que ya viene incluido en el kit.De momento he instalado el compresor y he pasado el cableado, el bloqueo lo voy ha llevar a un taller a montar porque tiene que ir ajustado y calibrado para que no queden holguras ni tampoco vaya muy apretado y se desgasten los dientes de la corona y del piñon de ataque.Tambien he aprovechado para colocar la emisora (Alan 100 Plus) en el hueco que trae el coche abajo de la radio.Unas fotos:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]te esta kedando muy xulo ese gr jejjeya vendras por san miguel a enseñarmelo.
quando te bienes a italia?????
traete un buen fajo de marrones ke buena falta hacen[/QUOTE]Pues ya iré, le tengo ganas a la ruta de Foz y depaso que voy podemos vernos.Pues el viaje a Italia me dijeron que sería el 6 y 7, estuve mirando en el mapa y vamos a estar muy cerca... En caso de que pueda ir, claro, porque son malas fechas por el trabajo.Estan las cosas caras?? A mi en dos dias no creo que me de tiempo a ver ni gastar mucho por allí, y me imagino que Treviglio será una ciudad pequeña...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torque]precisamente deutz fabrica un tractor que funciona con aceite de colza el agrotron M natural power[/QUOTE]Bienvenido al foro Torque. Efectivamente fabrican ese modelo en la serie M, y aparte de eso todos los motores Deutz vienen preparados para funcionar con biodiesel al 100%, cosas que de momento no son imprescindibles pero en un futuro llegaran a serlo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640]Por fin me ha llegado el bloqueo del diferencial delantero para el GR, se trata de un ARB que bloquea al 100x100, es de accionamiento neumático a traves de una electroválvula y un compresor encargado de generar el aire, que ya viene incluido en el kit.De momento he instalado el compresor y he pasado el cableado, el bloqueo lo voy ha llevar a un taller a montar porque tiene que ir ajustado y calibrado para que no queden holguras ni tampoco vaya muy apretado y se desgasten los dientes de la corona y del piñon de ataque.Tambien he aprovechado para colocar la emisora (Alan 100 Plus) en el hueco que trae el coche abajo de la radio.Unas fotos:[/QUOTE]
y ese compresor solo te sirve para eso o tambien lo puedes utilizar para coger una toma de aire para el exterior?, para utilizarlo para lo que sea.
y ese compresor solo te sirve para eso o tambien lo puedes utilizar para coger una toma de aire para el exterior?, para utilizarlo para lo que sea.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torque]precisamente deutz fabrica un tractor que funciona con aceite de colza el agrotron M natural power[/QUOTE]
pero que yo sepa antes de parar el motor y que enfrie tienes que meterle gasoleo "pa ya"
bienvenido al foroparece que te olvidaste de que estabas registrado!, de donde eresDani_villabona2010-05-16 14:42:38
pero que yo sepa antes de parar el motor y que enfrie tienes que meterle gasoleo "pa ya"
bienvenido al foroparece que te olvidaste de que estabas registrado!, de donde eresDani_villabona2010-05-16 14:42:38
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ruben92]pues si ke estan kariyas pero si solo vienes dos dias pues poco gastaras, pero vente ke al fin y al cabo son dos dias y en casa bien se arreglan sin ti [/QUOTE]Y que tal la comida ahí? supongo que abundará la pasta y las pizzas..jeje.Ir si que voy de buena gana, pero en realidad son 4 dias porque uno lo voy a perder para ir hasta Madrid y otro para volver.Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][y ese compresor solo te sirve para eso o tambien lo puedes utilizar para coger una toma de aire para el exterior?, para utilizarlo para lo que sea.[/QUOTE]Si le acoplo un calderín algo grande prodría utilizarlo para las ruedas, hay gente que lo hace, pero según viene no, porque tiene muy poca capacidad para almacenar aire y para llenar dos ruedas lo quemaría al tener que estar todo el tiempo encendido.Tengo pensado ponerle otro compresor mas grande para poder inflar las ruedas y reservar este solo para el bloqueo, cada cosa es para lo que és!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Os pongo unas fotos nuevas del Deutz, esta vez con la abonadora y en diferentes poses (és muy coqueto ).
DeutzM6402010-05-16 21:50:48
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]No va muy adelantada la hierba por ahi tampoco... que mineral usas para pradera? a cuanto anda ya?[/QUOTE]Le eché nitrógeno, el precio no lo sé que aún no me pasaron la factura pero me dijeron que tenía buen precio este año, ya te diré en cuanto me llegue la factura... El que me lo trae me trata bien porque es el mismo que me trae el pienso todo el año y nunca conseguí mejores precios que con el y ahora ni le preguntamos, si hace falta lo pedimos y a lo que salga.Aquí esta atrasada porque se quitaron las vacas tarde, y tampoco tenemos prisa porque se hace un solo corte, y no sembramos maiz despues ni nada, hasta junio no hay prisa.
Mis videos
Mis videos
Aqui alguna va a tener que esperar hasta mediados de julio asique no creo que prisa haya pero, otros años iba mucho mejor que este... Yo en algunos sitios no creo que merezca la pena segar... sobretodo trozos de media hectárea y cosas asi, que no te llevas nada, lo que hay es todo paja, y te hartas de dar vueltas como un tonto...
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Esta mañana he estado haciendole una buena limpieza al tractor y casi ha quedado como el día que vino para casa, si no fuese por las ruedas pasaría facilmente por nuevo, pero ya está cerca de cumplir un año.Os dejo unas fotos en todo su esplendor:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Aqui alguna va a tener que esperar hasta mediados de julio asique no creo que prisa haya pero, otros años iba mucho mejor que este... Yo en algunos sitios no creo que merezca la pena segar... sobretodo trozos de media hectárea y cosas asi, que no te llevas nada, lo que hay es todo paja, y te hartas de dar vueltas como un tonto...[/QUOTE]Es que aquí hizo mucho frío hasta estos mismos dias, y seguro que por tu zona tambien.Nosotros esos trozos de media hectarea y así les metemos las vacas, aparte de que apenas se recoge hierba se pasa mucho tiempo porque estas todo el rato haciendo maniobras.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]menudas vistas tienes desde esa finca Deutz!, que es sierra alta?[/QUOTE]Si Dani, desde ella veo un monton de kilómetros a la redonda, montañas de Asturias, montañas de Leon (nevadas por cierto) y hacia el otro lado desde la cima de una nave que tengo en la finca se ve el mar.és el punto más alto de mi zona, está a 900m y hace de límite entre dos ayuntamientos.
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Aqui alguna va a tener que esperar hasta mediados de julio asique no creo que prisa haya pero, otros años iba mucho mejor que este... Yo en algunos sitios no creo que merezca la pena segar... sobretodo trozos de media hectárea y cosas asi, que no te llevas nada, lo que hay es todo paja, y te hartas de dar vueltas como un tonto...[/QUOTE]Es que aquí hizo mucho frío hasta estos mismos dias, y seguro que por tu zona tambien.Nosotros esos trozos de media hectarea y así les metemos las vacas, aparte de que apenas se recoge hierba se pasa mucho tiempo porque estas todo el rato haciendo maniobras.[/QUOTE]
Nosotros estamos haciendo lo mismo en las que podemos llevarle las vacas... aunque ultimamente cada dia que las cambiamos es dia de safari... se nos escaparon las 4 ultimas veces...
[QUOTE=Sanitou]Aqui alguna va a tener que esperar hasta mediados de julio asique no creo que prisa haya pero, otros años iba mucho mejor que este... Yo en algunos sitios no creo que merezca la pena segar... sobretodo trozos de media hectárea y cosas asi, que no te llevas nada, lo que hay es todo paja, y te hartas de dar vueltas como un tonto...[/QUOTE]Es que aquí hizo mucho frío hasta estos mismos dias, y seguro que por tu zona tambien.Nosotros esos trozos de media hectarea y así les metemos las vacas, aparte de que apenas se recoge hierba se pasa mucho tiempo porque estas todo el rato haciendo maniobras.[/QUOTE]
Nosotros estamos haciendo lo mismo en las que podemos llevarle las vacas... aunque ultimamente cada dia que las cambiamos es dia de safari... se nos escaparon las 4 ultimas veces...