John Deere
Re: John Deere
Hola buenas.sabéis que precio llevan los 155M y 175 M. Gracias
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No hay ninguna duda, que si es el cambio es mucho mas jodio que una simple electroválvula.
Estos cambios del 6920S han dado bastantes problemillas. Así que cruza los dedos.
Espero que sea una electroválvula.
Estos cambios del 6920S han dado bastantes problemillas. Así que cruza los dedos.
Espero que sea una electroválvula.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
He estado mirando temas de los foros viejos, y veo que mejor no mirar los john seria 5G verdad? veo que son italianos con mala calidad y resultados. Con presupuestos en mano, es el que me sale mejor de precio. ¿Los actuales no han cambiado mucho de hace 5 o 6 años verdad?
No t lo recomiendo ya q sé q dan problemas
Limpia tu cabeza de malos pensamientos, no pienses más en verde. ¿me lo prometes de verdad?
.
Más que limpiar mi cabeza de verde, lo que me importa es que vaya bien a buen precio...
- fernandezpascual
- Usuario experto
los amortiguadores de torsión son simplemente manguitos reforzados bien malla metálica o goma con lonas ,en tubos de escape con los que al salir de la zona motor empalman con el tubo o silencioso y no transmite ni vibraciones ni tirones ,en turbos muy potentes y tubos de admisión o circuitos de fluidos refrigerantes o hidráulicos .lo que aparentemente es un tubo de goma con 2 bridas no es un empalme es un corte de vibraciones .lo mas sencillo miras detrás de una cabeza tractora y la toma de aire en iveco tiene un fuelle de goma de unos 30 cm ,eso hace que junte bien y soporte los golpes del motor y la cabina .
- Adjuntos
-
- nemo0116.jpg (100.77 KiB) Visto 1179 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Me parece que te confundes fernandezpascual, este "amortiguador" esta entre el cigueñal y la polea, como si fuese un flector
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Gallego24
- Usuario experto
Exacto es la propia polea que lo incorpora,en el manual asi viene,yo no le noto nada solo era curiosidad
- fernandezpascual
- Usuario experto
a co*** tu decias el disco de goma ,como esta en negrita en el conducto del refrigerante ,eso es un disco como el que se ponen en las transmisiones si no se lava con productos agresivos no suele dar guerra al cabo de muchas horas si es bueno cambiarlo para no tener tirones de tracción .
- Adjuntos
-
- nemo0116.jpg (82.91 KiB) Visto 1030 veces
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola a todos;
Estoy mirando en comprarme un tractor de segunda mano de entre unos 170-200CV, y me gustaria saber que tractores a dia de hoy son mas fiables o que sulen dar menos problemas y que cambio es el mas recomendable. Gracias.
Estoy mirando en comprarme un tractor de segunda mano de entre unos 170-200CV, y me gustaria saber que tractores a dia de hoy son mas fiables o que sulen dar menos problemas y que cambio es el mas recomendable. Gracias.
A ver si alguien me orienta, ?Como se desmonta la consola de luces para cambiar las bombillas testigo de la doble y del bloqueo que se me han fundido, sin tener que levantar la cabina, la cabina es mansilla y el tractor un John 6320... Gracias.
- fernandezpascual
- Usuario experto
pon fotos ,las consolas si tienen acceso por debajo es mas facil desde el estrivo ,suelen tener una tapa de servicio , la propia consola vienen preparadas para extraer entera de frente con cable largo para operaciones de servicio .si es un avisador pequeño impreso -que no tiene esfera ni cerquillo -es frontal sobre el plano del tablero utilizan microbombillas o led ,como los halógenos pero mini sin casquillos RJ frontales . RJ es como la clavija telefónica por pistas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Gracias Fernández, es de los modelos básicos lleva la carcasa verde con la cabina apoyada por lo que he deducido que debe salir todo el panel hacia delante hacia el volante pero no he encontrado la manera de desmontar lo miraré con más detenimiento lleva bombillas pequeñas de esas que tienen dos patillas y van al cuarto de giro lo miraré a ver, gracias
- fernandezpascual
- Usuario experto
es este https://youtu.be/dtMUQ0ZXI9o
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
https://www.google.es/url?sa=i&source=i ... 4053164497https://youtu.be/SMt7OLw9TJE este ultimo al final del video ,la carcasa que remata el cuadro deve tener un corte para meter una moneda de 5 centimos para soltar las grapas del cerquillo de remate .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Hola Fernández, es el de este vídeo pero va con una carcasa marrón con las llaves de luces y demas a ver si acabo la aceituna y le echo un vistazo, graciasfernandezpascual escribió:es este https://youtu.be/dtMUQ0ZXI9o