Pues la malloria de los tractores con diez
Años tendran 12000 y muchas mas
El mallor problema son los 120000 euros
Que vale uno nuevo . Como dice jamonesverdes
Anj1880 escribió:Con 12000 horas no merece la pena comprar ningún tractor
Con 120000 euros no merece la pena comprar ningún tractor
Si necesitas un tractor lo último que quieres es ir al taller todos los días
Igual a la larga sale mejor uno nuevo q uno viejo ya que cualquier avería en un tractor de ese tamaño cuesta un huevo y encima si es un poco grave dos semanas parado
sinnombrenose escribió:Quería comprar un John deere 7800 ya tiene 12000 horas
Cuantas más selepodrían hacer yo lo usaría para tirar
De un pulverizador arrastrado abonadora y segadora de
Forraje
No seras de Talavera??? Venden un 7800 con 12000 horas, ademas que le veo caro ¡¡ Ni que fuera una pieza de coleccionista.
Hola. Soy nuevo en esto, querìa hacer una pregunta sobre tractor john deere 2650 simple por si àlguien le paso algo parecido. Y me pudiera dar una soluciòn. Es un problema en caja o colunna de direcciòn segùn parece. En carretera donde mas se nota al coger un pequeño altillo las ruedas delanteras comienzan a desequilibrarse es decir, las dos al mismo tiempo como si estubieran flojas teniendo que reducir a la velocidad para que continuen firmes en la trayectoria y dejen de bandear.las rotulas fueron todas revisadas y estan bien tambien cambiados casquillos en salida caja direccion a brazo. Si alguno sabe de que es el fallo y me puede informar y lo que cuesta repararlo. Saludos.
Juanje,si se pasa aceite al agua,lo más probable es q sea por el enfriador del aceite, es la pieza donde va roscada el filtro del aceite,por el cual circula el anticongelante,puedes probar a anularlo unos días para descartar si es de ahí , basta con q sueltes los dos latiguillos q llegan de la bomba del agua,uno entrada y otro de salida,y les conectes con un tubo o un codo ,de manera q siga circulando el anticongelante, pero sin pasar por el enfriador.
En unos días de trabajo con tractor ya notarás si se sigue mezclando o no.
Si es de ahí no cuesta mucho.
buenas tardes alguno me puede informar de un código que me sale de tcu 304077 es de un 6920s.
tiene cambio autopowuer
cuando va a tres por hora sale este error y ay que chequearlo y darle de nuevo.