John Deere 7R = Tractor de prueba de campo de 350 hp, aquí siembra 2.500 ha al año

El John Deere 7R no es de ninguna manera inferior a su hermano mayor 8R. Perfectamente lastrado, domina las tareas exigentes de rendimiento de una granja cultivable.
El 22 de abril, la Rädigke Agrargesellschaft mbH recibió su John Deere 7R 350 como un joven tractor usado. La lista de equipos del antiguo tractor de demostración no dejaba nada que desear = cabina completa. 400 horas marcaba en el tractómetro. Ahora, un año después, hay 1.000 horas más de funcionamiento. Esta es la cantidad de horas que se usarán los ciervos en el futuro.
Cultivo y siembra en el suelo = aquí es donde el John Deere 7R tiene que trabajar
La Rädigke Agrargesellschaft mbH no suministra a su John Deere 7R trabajos ligeros, que se nos mostraron de manera impresionante durante la siembra de granos en otoño de 2022. Además de la siembra de granos, el John Deere 7R 350 es el principal responsable de la labranza con un tigre de 6 m de ancho. También se encarga de la siembra EKS. En total, el 7R trabaja y siembra alrededor de 2.500 ha por año.
Los tractores 7R ofrecen diseño angular y 388 CV
Al mismo tiempo que el John Deere Series 8R, el hermano pequeño 7R salió al mercado. Desde la apariencia externa se puede ver la estrecha conexión con el 8R. El diseño angular se refleja en todas partes y la cabina es completamente idéntica. Incluso debajo del capó, la misma unidad está esperando al conductor. Estamos hablando del seis cilindros en línea John Deere PowerTech con 9.0 l de cilindrada. Nuestra 7R 350, que forma la punta de lanza de la serie, entrega un máximo de 385 CV a 1.900 recorridos del motor, y gracias a IPM alcanza los 388 CV. El par máximo es favorable a 1.600 rpm y es de 1.580 Nm. La potencia nominal de 350 CV (a 2.100 rpm) se puede leer en el capó.
John Deere 7R 350 siempre se conduce continuamente con AutoPowr
A diferencia de sus hermanos, el buque insignia 7R solo está disponible con la caja de transmisión AutoPowr de división de potencia continuamente variable. La versión de 50 km/h del AutoPowr funciona en el tractor de la compañía. Junto con los neumáticos de 2,15 m en el eje trasero, el Hirsch recorre su velocidad máxima a unas económicas 1.620 rpm.
Sistema hidráulico masivo y capacidad de elevación en el tractor grande 7R
Como se sabe de John Deere, el fabricante confía en un sistema hidráulico de detección de carga cerrada para transmisiones, diferencial e hidráulica con un suministro de aceite de 160 l. Para la 7R, el cliente puede elegir entre una bomba de pistón axial con un caudal máximo de 162 o 223 l/min. El varillaje delantero está disponible en la versión premium con viga. El fabricante especifica su capacidad de elevación continua de 3.150 kg. En la parte trasera, el sistema hidráulico trasero eleva hasta un máximo de 13.010 kg.
La cabina en el 7R es cómoda y lujosa
Cualquiera que lea la tracción regularmente sabe que somos grandes admiradores de la cabina John Deere en el 7R, 8R y la Serie 9. Por lo tanto, nos damos el extenso himno de alabanza en este punto y solo reproducimos brevemente los datos clave. Es muy amplio y estructurado. El interior es moderno y de alta calidad. La comodidad nunca se descuida en John Deere. Cabe destacar la interacción de la suspensión del eje delantero TLS+ en combinación con el asiento Active Seat II.
Peso adicional excepcional en la 7R 350
Es raro encontrar tractores7R con el exclusivo sistema de lastre EZ. A John Deere le gustaría anunciar esto más, porque el conductor estaba muy entusiasmado con el sistema. Se trata de un lastre bajo suelo radiante con un peso de 1,7 t. Especialmente para cambiar el trabajo con diferentes requisitos para la relación potencia-peso, el peso debajo del piso es más ventajoso que los pesos de las ruedas, que la experiencia ha demostrado que rara vez se eliminan.
https://youtu.be/CTb4lSDL03s
Más carga útil debido al mayor peso bruto del vehículo
Anteriormente, el peso bruto máximo permitido del vehículo en la versión de 50 km/h del John Deere 7R 350 era de solo 16 toneladas. Con el alto peso en vacío, una carga útil total de apenas 4 t era posible. Ahora John Deere ha reaccionado y las máquinas encargadas desde el otoño de 2022 están saliendo de la línea de producción con un GVW de 18 t.
4-3-23--A.Brockmann
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