nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Yo diria que es la descarga en pendiente,,, lleva un tubo interior por la parte alta y luego gira hasta el fondo en la parte delantera..
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Hola josito,que tal te va?No creo porque no creo que el depresor dea hecho fuerza para epujar el purin tan para arriba
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

bueno aqui dejo unas fotos de lo que estamos haciendo la mayoria por aqui

Uploaded with ImageShack.us

jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

una cosa que no faltan con estas maquinas averias jeje

Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Que campos teneis jodidos, ha ver si me buscas 300ha por la zona.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Pues como no sean de regadío, lo llevas claro . Para que después os quejéis de lo que hizo el Generalísimo.Laagunilla2011-08-08 00:22:58
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Gonzalo, esa zona me suena, creo que es Mengabril y al fondo el Medellín. O es la vega de Medellín.Detrás de la otra montaña lejana, se encuentra Zalamea, ¿no?
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

es la vega de medellin mira que cerquita esta el castillo la montaña que se ve a lo lejos es la sierra de las cruces

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Gonzalo6820]

Uploaded with ImageShack.usGonzalo se lleva Casat los tomates? Joder es impresionante la maquinaria que moveis por alli. El año pasado estuve en la fabrica de tomates de  Casat de D Benito a ver un Deutz de Avaro Morcillo por si te suena y en una hora que estuve no pararon de entrar bañeras y bañeras de tomates. Yo a los de Casat los compro el pienso.un saludo[/QUOTE]
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Gonzalo6820]

Uploaded with ImageShack.usGonzalo se lleva Casat los tomates? Joder es impresionante la maquinaria que moveis por alli. El año pasado estuve en la fabrica de tomates de  Casat de D Benito a ver un Deutz de Alvaro Morcillo por si te suena y en una hora que estuve no pararon de entrar bañeras y bañeras de tomates. Yo a los de Casat los compro el pienso.un saludo[/QUOTE]
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

si los llevo alli a donde dices tu y alvaro es pariente mio el deut ese que dices tu que es un 115 ese lo he conducido yo un ratillo jeje
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Laagunilla]Pues como no sean de regadío, lo llevas claro . Para que después os quejéis de lo que hizo el Generalísimo.[/QUOTE]
Eso lo tenia que haber hecho en Caceres tambien. Algo tenian pensao de hacer segun he oido. 
Luis_ingeniero
Usuario experto

Casat en tomates en Pronat.Elalex, contigo he hablado de varias cosas entre ellas de una pala López Garrido y no recuerdo de dónde eras, pero me dió sensación de mucha cercanía. Yo a Casat les he comprado pienso desde hace más de una década. Este año posiblemente les compre simiente de triticale, trigo blando y avena, pues he de renovar la semillaEspero subir fotos a este post de mis enredos.Un saludo.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

efecivamente pronat pero es de casat por eso lo pone en la cubas
Luis_ingeniero
Usuario experto

Carterpi, en Cáceres hay poca tierra de labor, pero tiene zonas muy interesantes y de regadío, como la vega de Coria, dónde se siembra mucho tomate. Luego tenemos zonas del Valle del Tiétar.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Gonzalo6820]si los llevo alli a donde dices tu y alvaro es pariente mio el deut ese que dices tu que es un 115 ese lo he conducido yo un ratillo jeje[/QUOTE]
Jeje mira que pequeño es el mundo ahora tengo yo ese deutz 115 jeje. Va muy bien la verdad aunque tu sabras mejor quien lo tuvo y el trato que le dieron no? A mi me lo dijo un amigo que trabaja mucho con tu pariente que le repara las cosechadoras class.un saludo
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Casat en tomates en Pronat.Elalex, contigo he hablado de varias cosas entre ellas de una pala López Garrido y no recuerdo de dónde eras, pero me dió sensación de mucha cercanía. Yo a Casat les he comprado pienso desde hace más de una década. Este año posiblemente les compre simiente de triticale, trigo blando y avena, pues he de renovar la semillaEspero subir fotos a este post de mis enredos.Un saludo.[/QUOTE]
Si Luis de hablamos de lo de la Pala Lopez garrido que no me enganchaba el cazo y alguna cosilla mas. Yo soy de Caceres y soy mas ganadero que agricultor pero cada vez me voy metiendo un poco mas en el tema de la agricultura  (asi que intentando aprender todo lo posible de vosotros los expertos). porque como estan las cosas y los precios hay que tener de todo.¿ Tu de donde eres? eres ingeniero verdad? yo estoy acabando obras publicas pero como estan las obras me parece que en el campo me voy a quedar que trabajo para mi.Un saludo.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Sí, soy ingeniero pero no trabajo porque no hay mucho y a lo poco que me encuentro no le presto atención.De obras públicas tengo varios conocidos entre ellos un primo que se llama Florencio. Éste ante el mal panorama de la carrera se metió en industriales en Badajoz. Ahora que recuerdo también estaba un tal Luna con mi primo hace ya unos años.Un saludo.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

[QUOTE=Elalex8] [QUOTE=Gonzalo6820]si los llevo alli a donde dices tu y alvaro es pariente mio el deut ese que dices tu que es un 115 ese lo he conducido yo un ratillo jeje[/QUOTE]

Jeje mira que pequeño es el mundo ahora tengo yo ese deutz 115 jeje. Va muy bien la verdad aunque tu sabras mejor quien lo tuvo y el trato que le dieron no? A mi me lo dijo un amigo que trabaja mucho con tu pariente que le repara las cosechadoras class.
un saludo
[/QUOTE]
si te digo la verda no tengo ni idea de quien era yo solo le coji cuando se mudo de taller que le lleve yo el tractor tuyo para el taller nuevo vi que tenia pocas horas cinco mil y pico si no recuerdo mal y no le vi mal al tractor
Responder