Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Plata
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Plata »

donden venderan esas desbrozadoras nada mas para montarlas me podian informar cuanto vaen mas o menos
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

puedes empalmar dos picadores antiguos de moresil ,( los de correas ) o en picursa en zaragoz creo que era los fabricaban el de leon creo que lo ha dejado no lo se.estaba en  santa maria del paramo , talleres rutilio
 en la provincia d ezamora  vi unos cuantos hace años  a lo mejos ya se pueden cojer de segunda mano
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

Buenas tardes joeito, no estoy perdido, todas las noches doy una vuelta por el foro , lo que pasa es que no hago ningun comentario pero lo llevo un poco al dia. La maquina que an comprado los de alcala tengo entendido que es una J.D. 9640  H.M. si no me an engañado,me imagino que nos veremos en marzo en la presentacion de la A.L CUATRO.

SALUDOS ancava9.
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

no estoy perdido , todas las noches doy una vuelta por el foro. joseito los de alcala an cambiado la 56 por la 9640 hm usada de montejicar,supongo que nos veremos en la presentacion de la AL CUATRO
un saludo Ancava9.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ancava esa máquina de montejicar era una 9660 no? Que han hecho con la 2256?A ver si el romeror nos invita no? y nos vemos por allí.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

La 9560 h.m. se va a alcalá y la 2256 h.m. y algunos $ se vienen para Montejicar (un buen cambio)
invitado por Ancava9
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

vamos plata k como siga lloviendo asi a este paso tenemos k ponerle cadenas a la 108 jejjej un saludo
kiko
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

cosechando maiz (aunque la foto es de fuera de españa)
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

Ancava, y joseito ami me parece que esa maquina es una 9640i
CANTANDOOooo
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

kikolexion aqui esta lluviendo pa rrebentar este año tiene que ser bueno pa la 108 has compro algo o que pasa pareze que te vas a cambiar a lo verde
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez perdona queno meconeste en el chat porque ay dia que escribo en el foro por la mañana 7 cuando boi para la cochera o con los tractores
Kikolexion420
Usuario medio

plata mañana voy de trato con la w 540 J.D. ya veremos a ver k pasa jeejej aki parece k tambien va a ser buen año ya veremos an k todavia falta mucho hasta k llegue mayo no esta el trigo en la tolva jejee
kiko
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

no me compres jdhonbre no te cambies
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Si necesitais agua por el SUR , por aqui lo regalamos ( VIVA LA SEQUIA ) .
Voy ha poner un temilla ha debate : el otro dia estuve en un cursillo de auto-guiado , si alguno lo ha probado ¿ que os parece ? con el paso de unos años cuando se abarate un poco , y todas las marcas tengan uno fiable , yo pienso que lo pondran de serie .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

hola xicos tengo una new holland cs6050 alguien me podria decir como le puedo kitar el ruido q acen los dedos retactiles del corte?
y si  a alguien se le a roto el ventilador del radiador de agua aver si me puede decir si se pude sacar sin desmontar el radiador o hay q desmontarle GRACIAS
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=Plata]no me compres jdhonbre no te cambies[/QUOTE]
nene si me hacen buen precio me cambio si no sigo con mi lexion ejjeejje no se ya veremos de todas maneras me tienen k hacer buen precio si no lo llevan claro.pepe me han dciho k va muy bien la w 540 ademas yo la he provado y eso es un maravilla alo k le temo es a las averias jejeje me imagino que como tods.es k estado viendo la nueva lexion la 520 y la tucano la 340 y jolines coo se pasan los muy ca*** de precio estan por encima delas jd mas de tres millones que casi es una campaña. ya veremos
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=Moncito]hola xicos tengo una new holland cs6050 alguien me podria decir como le puedo kitar el ruido q acen los dedos retactiles del corte?
y si  a alguien se le a roto el ventilador del radiador de agua aver si me puede decir si se pude sacar sin desmontar el radiador o hay q desmontarle GRACIAS[/QUOTE]
 moncito, la mia es una lexion y le kite los ruidos cambiandole las gomas   de los dedos es k ahy unos k son mas anchos k otros y por eso te hace ruido o vamos eso creo yo por lo menos a la mia se los kite asi.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

Jaguar yo estado en unas pruebas de auto guado de john deere y la verdad es k es una maravilla va la makina sola le pones la perdidas de granos las k tu kieras y ella se adadta a la velocidad k puede llegar segun lo k se va comiendo.aun k me gusta mas el sistema que se le puede montar  a las jd y a cualkier makina k le das la vuelta a la parcela y te dice tantas hectareas ahy, se acabo lo de decir tengo 10 hectareas y luego resulta k el tio tiene 12 que de esos hay muchos y algunos segamos con la pac pero se ha dado el caso de una misma parcela tenerla dos subparcelas y no tenerla el tio solo la tiene a nombre de la mujer tambien.tambien tengo k decir algo del auto guiado en parcelas pequeñas no se pero miestras lo colocas has segado la parcela eso para fincas grandres creo qeu va bien no se qeu pensais.
kiko
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

kikolexion esq la mia los tiene de plastico muy duro y e preguntado en el concesionario aver si los hay de goma o de ptra forma y me an dixo q ellos es el q tienen donde te icites de ellos?
Kikolexion420
Usuario medio

Moncito los compre en desguaces ovidio son de la solana, es k los ahy de platico y de goma dura pero los hay con los agujeros mas grandes y mas pequeños los de agujeros pequeños tienen menos oscilaciones y asi suenan menos no se si me entiendes.
kiko
Responder