nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La que esta con el 7920 ya la han estrenado, la del 7530 aún no, yo tambien tengo fotos Xan
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]
veo q a ti tb te llebo la tentacion de sacarles unas fotillos Deutz , has venido a pastoriza de paso o has venido a verlas a proposito,yo pasaba poralli y las vi y enseguida di la vuelta otra vez con el coche jeje, esta ultima con el cañon y el brazo de carga biene muy bien equipada[/QUOTE]
A mi no, fué mi padre el que pasó por allí, y al ver semanjes aparatos paró e hizo unas fotos para mi, que ya lo tengo bien acostumbrado
A mi me gustan mas las ruedas de la que no tiene cañon, pero por lo demas si está mejor la mas equipada.
Saludos!
veo q a ti tb te llebo la tentacion de sacarles unas fotillos Deutz , has venido a pastoriza de paso o has venido a verlas a proposito,yo pasaba poralli y las vi y enseguida di la vuelta otra vez con el coche jeje, esta ultima con el cañon y el brazo de carga biene muy bien equipada[/QUOTE]
A mi no, fué mi padre el que pasó por allí, y al ver semanjes aparatos paró e hizo unas fotos para mi, que ya lo tengo bien acostumbrado
A mi me gustan mas las ruedas de la que no tiene cañon, pero por lo demas si está mejor la mas equipada.
Saludos!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Aquí os dejo mi ultimo vídeo de la Claas lexion 460 y compañía, conversaciones,bromas,errores...para echar unas risas.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=I18P-8GBzb4[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=I18P-8GBzb4[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=D785]las 2 botellas delanteras nadie sabe para que son,y el tubo verde que va a la tajadera de salida para que es?[/QUOTE]el tubo verde es la manguera del brazo de carga, si os fijais cruza toda la cisterna y yeva el acelerador de carga en el otro extremo, menudo brazo que yeva.[/QUOTE]
No creo por norma las torres de carga llevan tajadera propia y si es para eso es una chapuza
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=D785]las 2 botellas delanteras nadie sabe para que son,y el tubo verde que va a la tajadera de salida para que es?[/QUOTE]el tubo verde es la manguera del brazo de carga, si os fijais cruza toda la cisterna y yeva el acelerador de carga en el otro extremo, menudo brazo que yeva.[/QUOTE]
No creo por norma las torres de carga llevan tajadera propia y si es para eso es una chapuza [/QUOTE] oye ahora que lo dices pues si, algo raro yeva.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Lolo6000]
No creo por norma las torres de carga llevan tajadera propia y si es para eso es una chapuza [/QUOTE] oye ahora que lo dices pues si, algo raro yeva.[/QUOTE]
Es el sistema de descarga en pendiente, la torre lleva una tajadera propia en el rotor de giro.
Lo de las botellitas casi apostaria a que es un indicador visual... detras llevan una regla graduada... y me imagino que podran ser para indicar la altura de los ejes(doi por hecho que traen suspension hidraulica) o para indicar la profundidad de trabajo del inyector en caso de que lo lleven..
[QUOTE=D785]
[QUOTE=Lolo6000]
No creo por norma las torres de carga llevan tajadera propia y si es para eso es una chapuza [/QUOTE] oye ahora que lo dices pues si, algo raro yeva.[/QUOTE]
Es el sistema de descarga en pendiente, la torre lleva una tajadera propia en el rotor de giro.
Lo de las botellitas casi apostaria a que es un indicador visual... detras llevan una regla graduada... y me imagino que podran ser para indicar la altura de los ejes(doi por hecho que traen suspension hidraulica) o para indicar la profundidad de trabajo del inyector en caso de que lo lleven..
-
- Usuario experto
Pienso lo mismo que tu, josito, que son unos indicadores,porque por detrás se vé una escala, pero yo pensé más bien en que se podría tratar de un indicador de lo abiertas que van las tajaderas, para que puedas ir regulando la cantidad de purín que sueltas, pero la verdad es que no había visto algo así nunca.
-
- Usuario experto
Josito el tubo de la parte trasera no se para que sirve pero para las descargas en pendiente no creo que sea porque el tubo sale de la parte alta de la cuba y el tubo de descarga en pendientes es un tubo que va desde la parte rasera a la delantera y por la parte baja de la cuba y suele llevar una tajadera aparte para ellaCasi me parece una especie de carga superior como la que tienen muchas cistenas.Solo que esta en vez de traer un codo a 90º trae una manguera