suvo estas fotos de hoy.Que los transportistas no entiende de domingos jajaja es un hilerador krone swadro 461 de 4.6m comprado en Francia. Mañana suvo mas fotos que lo tengo que provar saludos.
El transporte depende, de enque zona estea y en que pais, tengo a 4 empresas y la que mejor se le ponga se lo contrato. Por aora no hemos ido ha ver nada todo comprado por fotos y de momento todo bieneste en concreto venia de Francia del departamento 88 (lorraine) habra unos 1700 kilometros mas o menosy salio creo que en 550. Hai zonas que el porte ronda 400 mas o menos.
[QUOTE=Curbeira]suvo estas fotos de hoy.Que los transportistas no entiende de domingos jajaja es un hilerador krone swadro 461 de 4.6m comprado en Francia. Mañana suvo mas fotos que lo tengo que provar saludos.[/QUOTE]
Espero que te salga bueno. Bajo mi humilde opinión, te has comprado el mejor hilerador de todos los que he probado / visto trabajar.
Por cuanto te ha salido entre hilerador y porte, si no es mucha pregunta?
el hilerador y el porte todo por 2400euros esta bien de precio la verdad y esta intacto. si fuero en otra zona mejor se podrian haorrar unos 200 euros .
Son empresas de transporte español o francés?Sigue haciendo falta ser operador intracomunitario?Podías pasar telefonos de transportistas por ese precio y tantísimos kilómetros esta muy bien.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
depende este que me trajo el hilerador es de irum a veces me lo tre uno de lugo y antes me lo traia ono de porriño pero se fundio la empresa.no se a lo que te refieres con operador intracomunitario? saludos
La roto bien, esta en venta si a alguien le interesa, es que qeremos comprar una con atador de red por que como vendemos para la xunta y los transportamos en camion para que no pierdan nada y demas. la maquina esta aprieta mucho la verdad es muy similar a la rp de welger
los portes me los hace un amigo nuestro que tiene un 3 ejes con remolque y lleva 40 rollos y ademas como es de la madera los carga y descarga el. la hierva si es de este año este año, pues creo que por haora vendimos unos 30 camiones mas o menos, pero compramos mucha lla hecha a gente de la zona que les sobra.
Damina , perdona tu lo que quieres es hierva? y cuando me preguntastes si vendia a particulares pense que era la maquian perdona .la hierva no la vendo a particulares solo la vendo a la xunta, es otro tema, todo con factura declaradoy demas y tardas muchisimo en cobrar pero cobras bien perdona de nuevo.