Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
RA YO NO E ESTADO Y NO LO SE ME LO A DICHO ROGELIO QUE TIENE AMARILLAS UNA TX 66 Y 65 LO CONOCES?QUE SIEMPRE LLEVA UN CARTERON.
YO EN LAS VEGAS DONDE ANDO SI SE PISA CON LA DOBLE Y SIMPLE PERO LOS PIVOTS QUE ME QUEDAN NADA.
BIG440 DE DONDE ERES?
AQI TAMBIEN SE A CAIDO BASTANTE
YO EN LAS VEGAS DONDE ANDO SI SE PISA CON LA DOBLE Y SIMPLE PERO LOS PIVOTS QUE ME QUEDAN NADA.
BIG440 DE DONDE ERES?
AQI TAMBIEN SE A CAIDO BASTANTE
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
si que le conocco tiene una 68 y una 65
se ha tumbado en una noche , la de tanto aire no recuerdo cual fue
hay parcelas mas y otras menos , pero en general esta jodi...
el problerma es que ademas de tumbado las tierras se van a remanar y se van ha tollar hasta con orugas y es posible que hasta jermine el maiz en la mazorca , la cosa pinta muy chunga ademas en el paramo el terreno es pedregal , a si que ni te cuento lo que puede ser la cosa
y si que es verdad que van ha estar pidiendo maquinas , por que va ha correr prisa segar el maiz , pero a ver quien le hecha huevos Ra2009-02-01 11:36:15
se ha tumbado en una noche , la de tanto aire no recuerdo cual fue
hay parcelas mas y otras menos , pero en general esta jodi...
el problerma es que ademas de tumbado las tierras se van a remanar y se van ha tollar hasta con orugas y es posible que hasta jermine el maiz en la mazorca , la cosa pinta muy chunga ademas en el paramo el terreno es pedregal , a si que ni te cuento lo que puede ser la cosa
y si que es verdad que van ha estar pidiendo maquinas , por que va ha correr prisa segar el maiz , pero a ver quien le hecha huevos Ra2009-02-01 11:36:15
-
- Usuario experto
Ancava donde andas que estás más perdio que el barco del arroz. Porque máquina han cambiado los de alcala la 2256?Pedro minuto que tal va la 2264?Ese toro no es el que hay encima de la cuesta del espino verdad?Muchacho ya que estamos aquí muchos en el foro que segamos en Cordoba (yo ha sido el primer año) que precios son los que se han barajado?salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)