Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

valen mañana bente para la cochera e saca  10 15 conejo y ati cachu
Tomasdiaz
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tomasdiaz »

[QUOTE=Segis][QUOTE=Tomasdiaz][QUOTE=Serra_al]Gracias tomas, tu de dd eres?,es ese el numero el q pon
e gorillo? vas a llevarlo? yo mañana voy a llamar a ver q dice[/QUOTE]
 yo no lo voy a llevar voy a aguantar con el 6.10. si no es ese el tlf me lo dices mañana y te busco el movil. a yo soy de MARIA,esta cerquita de huescar 50km
 [/QUOTE]

Tomás: no sé si has visto una pregunta que hice sobre una foto que pusiste en la que se ve una Deutz-fahr... es que me suena la finca, creo que si es de Burgos y la fahr es de uno de la Puebla, tú tienes una pick-up roja, yo he estado empacando esa finca, y he estado encima de vosotros con mi 2680 mientras segabais la ladera... y Manolo me segó trigo un día el año anterior.[/Q
UOTE]
segis si  es de BURGOS a ver si este año nos vemos  que subire por alli otra vez (dios mediante). no era una pick up es un mitsubishi  montero rojito.
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

[QUOTE=PedroMinuto2264]
TOMAS DIAZ con 50  0  60 centimetros......de corte mas igual te sobra alguno. , O igual gastas mas y siegas menos[/QUOTE]

NO CREO QUE SEA CIERTO ESO QUE TU PIENSAS. TUS AMIGOS DE CASTILLEJAR LO LLEVAN Y DICEN QUE MUY BIEN NO SEEE, YO DE MOMENTO QUIETO POR SI ACASO METEMOS EL PIJO EN LAS MIGAS
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

si tomas es cierto k lo lleban. y que siega bien. pero hay que calentar esto un poquito que si no nos quedamos sin combersacion
CANTANDOOooo
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Que pasa que no hay nadie que este segando pa poner unas fotos.
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

[QUOTE=Tomasdiaz][QUOTE=PedroMinuto2264]
TOMAS DIAZ con 50  0  60 centimetros......de corte mas igual te sobra alguno. , O igual gastas mas y siegas menos[/QUOTE]

NO CREO QUE SEA CIERTO ESO QUE TU PIENSAS. TUS AMIGOS DE CASTILLEJAR LO LLEVAN Y DICEN QUE MUY BIEN NO SEEE, YO DE MOMENTO QUIETO POR SI ACASO METEMOS EL PIJO EN LAS MIGAS[/QUOTE]

HOO SE ME OLVIDO LA DE MIS AMIGOS ES DE LAS QUE SE TUERCEN
CANTANDOOooo
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Tomasdiaz][QUOTE=Segis][QUOTE=Tomasdiaz][QUOTE=Serra_al]Gracias tomas, tu de dd eres?,es ese el numero el q pon
e gorillo? vas a llevarlo? yo mañana voy a llamar a ver q dice[/QUOTE]
 yo no lo voy a llevar voy a aguantar con el 6.10. si no es ese el tlf me lo dices mañana y te busco el movil. a yo soy de MARIA,esta cerquita de huescar 50km
 [/QUOTE]

Tomás: no sé si has visto una pregunta que hice sobre una foto que pusiste en la que se ve una Deutz-fahr... es que me suena la finca, creo que si es de Burgos y la fahr es de uno de la Puebla, tú tienes una pick-up roja, yo he estado empacando esa finca, y he estado encima de vosotros con mi 2680 mientras segabais la ladera... y Manolo me segó trigo un día el año anterior.[/Q
UOTE]
segis si  es de BURGOS a ver si este año nos vemos  que subire por alli otra vez (dios mediante). no era una pick up es un mitsubishi  montero rojito.[/QUOTE]

Ya decía yo... efectivamente, no era pick-up, era un montero muy guapo, con vuestro nombre impreso, creo.
Este verano nos vemos, aunque sea en Cuesta Negra. Dale recuerdos a ManoloSegis2009-01-30 21:39:44
Saludos
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

JHON DEERE cts euro 2000
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

[QUOTE=X6andres]Que pasa que no hay nadie que este segando pa poner unas fotos.[/QUOTE] si estan segando no pueden poner las fotos hasta que no paren la maquina...  o se pegarian la ostia!!
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

COMO VAMOS A PONER FOTOS SI LOS POCOS DIAS QUE NOS DEJA SEGAR VAMOS COMO COHETES,EL QUE QUIERA CORTE DE MAIZ EN LEON BUSCAN MAQUINAS CON CADENAS,ME HAN LLAMADO PERO SI NO E SEGADO TODAVIA CASI NA..........................DE LO QUE TENGO.
no todo el monte es oregano
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Se pueden poner cadenas a una maquina con nivelante?Tipo hillmaster de la jd.En todo caso habra que llevarlo anulado,no?

VALLADOLID
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

si que se le ponen a un tio mio se las han puesto ados que tiene . en los palacios de villafranca (sevilla) talleres el sollo
JHON DEERE cts euro 2000
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

[QUOTE=Felixion]COMO VAMOS A PONER FOTOS SI LOS POCOS DIAS QUE NOS DEJA SEGAR VAMOS COMO COHETES,EL QUE QUIERA CORTE DE MAIZ EN LEON BUSCAN MAQUINAS CON CADENAS,ME HAN LLAMADO PERO SI NO E SEGADO TODAVIA CASI NA..........................DE LO QUE TENGO.ja ja.. si no se puede ni con  cadenas que esta lloviendo y caido
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

en leon se ha tumbado mas del 80% del maiz , mas que cadenas para andar , van ha hacel falta muchas cadenas para la garganta , y barras de trillo , y cadenas para el cabezal , y rulos  y .. y   por que nos vamos a comer las piedras , para levantar  el maiz
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

buscar,e tajo en leon quello me boi y tengo cadenas para segar con agua
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Juampe vente pal chat si puede
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

el miercoles e estado en leon, en santa maria del paramo xa ser mas concretos y no habia tantos maices en suelo, y vi 6 makinas segando sin cadenas con las ruedas y los tractores arando, alli x lo ke visto a llovido mucho menos k en salamanca, xk aki es imposible entrar en las tieeras, un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

bueno eso fue el miercoles, eso ya no se puede decir hoy 
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

ejeeeeeee toro

CANTANDOOooo
Ancava9
Usuario medio

Mensaje por Ancava9 »

buenas noches p2264 ¿ esque te as metido a torero? ten cuidado haber que bas a torear , oye tengo entendido que tus amigos de alcalá´han cambiado la 2256 h.m. este año te apretaran los machos. 

saludos......Ancava9
Responder