massey ferguson
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mabasa, puedes darte de alta en el flickr (personalmente es el que más me gusta), pero también en imageshack, panoramio, etc. después basta que pongas el link de tu foto a la derecha, cuando lo subas a agroterra, va más rápido. incluso si copias el link donde has encontrado la foto, ni siquiera hace falta que la subas a tu galeria.como te vaya mejor. saludos.
Biel2010-01-09 20:23:34
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
http://img532.imageshack.us/img532/6097 ... 4copia.jpg
MF 4245
Como salen las fotos y no las letras?
MF 4245
Como salen las fotos y no las letras?
-
- Usuario experto
Hola Regen, Maxei y todosMaxei, le das a insertar foto, el recuadro con la camarita de fotos, a la derecha arriba el primer recuadro te pone "imagen URL", borras http:// y pegas el link de tu foto, le das a previsualizar para ver que ha ido bien, y después abajo del todo a la derecha, OK y ya está. También lo puedes hacer con fotos que veas en internet, pegas el enlace y saldrá la foto directamente aqui.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
hola a todos en especial a ti mabasa q como veo q sabes bastante de mf igual me puedes ayudar,yo tengo una reliquia de mf como es un 595 dt del 80 traido de francia hace años y con el q estoy encantado el problema es q me a dejdo de funcionar el multipower y no retiene el motor y aki por esta zona no conocen este cambio y no saben de q puede ser.Tu conoces este cambio?
-
- Usuario dorado
Muy buenas noches Menudo, por lo que leo, eres nuevo en el foro. Ante todo bienvenido.
Conozco el modelo, asi como su cambio Multipower.
El cambio es un poco complicadillo. Yo te aconsejaria que fueses a un concesionario de la marca, ya que supongo tendra acceso al despiece del mismo, a pesar de que este modelo fue contruido en Francia, solamente para su mercado, exportando algunas unidades.
El cambio es parecido al que montaba el 188. el cual dio muchos problemas. Muchos de los 188, anularon el Multipower.
El problema supongo sera en el Multipower, por eso hay que abrir el tractor.
Como te decia anteriormente, mejor unas manos expertas de la marca.
Un saludo y suerte. Mabasa2010-01-14 22:31:51
Conozco el modelo, asi como su cambio Multipower.
El cambio es un poco complicadillo. Yo te aconsejaria que fueses a un concesionario de la marca, ya que supongo tendra acceso al despiece del mismo, a pesar de que este modelo fue contruido en Francia, solamente para su mercado, exportando algunas unidades.
El cambio es parecido al que montaba el 188. el cual dio muchos problemas. Muchos de los 188, anularon el Multipower.
El problema supongo sera en el Multipower, por eso hay que abrir el tractor.
Como te decia anteriormente, mejor unas manos expertas de la marca.
Un saludo y suerte. Mabasa2010-01-14 22:31:51
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
Menudo:Mira este enlace que es muy bueno, tienes el despiece del MF 188 con caja y con multipower, que te comenta Mabasa. http://www.annatefka.nl/mf_ond_boek/tre ... .pdfMabasa: saludos y adelante, eres el mejor.
Ya e mirado el despiece y me parece q es el mismo cambio q el del mio por una hoja de un despiece del 595 q consegui,sabreis si en el 595 se puede acceder a los discos del multipower partiendo el tractor a la mitad o habra q quitarle la cabina y despiezar desde arriba.
El mecanico q con el q trabajo es un gran profesional y se dedica exclusivamente a los tractores,el ya anulo multipower en modelos 188 y le valio partiendolo a la mitad y no sabe si en este le valdra tambien.
Un saludo desde asturias
El mecanico q con el q trabajo es un gran profesional y se dedica exclusivamente a los tractores,el ya anulo multipower en modelos 188 y le valio partiendolo a la mitad y no sabe si en este le valdra tambien.
Un saludo desde asturias