empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=Carlos_82]Regular 8500 paquetes, este año la paja se acabo prontisimo y eso q se empezo tarde. Tu cuantos hiciste este año?
Verdad estas lluvias van a poner bueno el terreno, y si echan el abono pronto las roas van a ser chicas vamos, nos vamos a cagar este verano[/QUOTE]
yo como todos sbre 20000 mas o menos,problema q hubo q andar muxo terreno,yo aloq le tengo odio es a las roadas de los unimog maldistos aparatos dl infierno
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Hola amigos!!

Feliz Navidad para todos.
Ya se que este foro es de empacadoras (algun dia de estos os contare como va la mia...jejeje).
Estoy buscando una segadora acondicionadora de rodillos.
Si alguien sabe de alguna en venta y puede ayudarme...
Muchas gracias y perdon x la intromision en este tema...

Salu2 para todos y feliz 2010 !!!
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos q tranquilo anda esto,estareis repasando las maquinas ya no?????? un saludo a todos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

tu este año tendras poco que repasar no?????????? saludos
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=Claas330]tu este año tendras poco que repasar no?????????? saludos[/QUOTE]
pues la verdad es q le tengo q acer unas modificaciones,y repasar los acondiconadores q no es poco
un saludo

FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Feliz año chicossssssssssssss, como va esa vida, yo aunque no os cuente nada estoy leyendo y dejando escribir a los espertos.

Yo estoy con mi Hesston 4700 modificandola el engrase y algunas cosillas mas, por aqui la nieve a caido bien, la gente no a sembrado mucho por que no se a podido ni arar estaba muy duro va a haber muchas pipas de girasol, las ovejas muy mal ya sabeis que no esta mal ahora mismo?

Bueno Erpijim eso de preparar tu este año poco no?, esa maquina la conozco un poco por que llevo una empresa que las vende y me dan folletos y me hablen de ellas.

La verdad es que si pensamos en las palizas de meter paja en pequeños te cagas.
El otro dia estube viendo una Case que tenian en el concesionario nueva a estrenar LBX que la dejan mas barata por que el que la iba a comprar despues de tener todo preparado y la maquina aqui a la hora de la verdad los de New Holland le ofrecierón la de 80X90 mas barata por si algyuien quiere saber mas que me  lo diga.

Bueno pues eso a ver si me contais mas, oyes voy a poner a unos amigos unas camaras de visión en unas picadoras yo tengo una en la culera de la empacadora os lo recomiendo, lo unico que la mia es en blanco y negro.

Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

fiatyjd como es eso de la LBX ?? donde esta la maquina?
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

[QUOTE=FiatYJd]Feliz año chicossssssssssssss, como va esa vida, yo aunque no os cuente nada estoy leyendo y dejando escribir a los espertos.

Yo estoy con mi Hesston 4700 modificandola el engrase y algunas cosillas mas, por aqui la nieve a caido bien, la gente no a sembrado mucho por que no se a podido ni arar estaba muy duro va a haber muchas pipas de girasol, las ovejas muy mal ya sabeis que no esta mal ahora mismo?

Bueno Erpijim eso de preparar tu este año poco no?, esa maquina la conozco un poco por que llevo una empresa que las vende y me dan folletos y me hablen de ellas.

La verdad es que si pensamos en las palizas de meter paja en pequeños te cagas.
El otro dia estube viendo una Case que tenian en el concesionario nueva a estrenar LBX que la dejan mas barata por que el que la iba a comprar despues de tener todo preparado y la maquina aqui a la hora de la verdad los de New Holland le ofrecierón la de 80X90 mas barata por si algyuien quiere saber mas que me  lo diga.

Bueno pues eso a ver si me contais mas, oyes voy a poner a unos amigos unas camaras de visión en unas picadoras yo tengo una en la culera de la empacadora os lo recomiendo, lo unico que la mia es en blanco y negro.
hola fiat q tal hablan de esta maquina mia por ahi?,yo solo le voy a modificar la tampilla q le voy aponer una criba y ponerle un pirulo en la trasera y un foco por q la camara ya se la puse la verdade s q es muy bueno y mejor de noche un saludo

Un saludo[/QUOTE]
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Venga os explico el tema de la LBX, la venden en el concesionario donde compre la mia usada si quereis telefono me lo decis y os lo doy, la maquina no a salido del concesionario esta a estrenar y el comercial me dijo que valia menos por que la quieren sacar, yo no puedo con ella.

Erpijin, de tu maquina me hablan bien, es la de seis cuerdas no?, lo que pasa es que yo por esta zona nuestra no hay muchas de seis cuerdas, aqui vamos muy atras chicos por mi zona vamos.

Lo de la camara al final como lo hicistes, yo las consigo al lado de mi trabajo por 100 e camara, monitor no plano, visión nocturna, cable de 20 m, microfono en camara, etc... lo que pasa que es como os decia en B/N, oyes lo del foco no lo habras puesto para que se vea mejor no? tu camara es en color?, yo ire a la Fima a ver que encuentro por alli.

Si sabeis cuanto cuestan o las encontrais mas baratillas decirlo, que mis amigos quieren montar dos camaras en cada picadora.

Un saludo

La Hesston precusora para otras muchas empacadoras, muy dura la verdad pero el tractor mas.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

fiat donde esta la maquina, no hay manera de contactar contigo
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Riesco es que no me va el tema del caht no se que narices pasa, mira mandame un email a alvarorbit@hotmail.com, yo te doy información y si quieres te acompaño. No esta muy lejos de tu casa.

ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA A TODOS,FIAT LO DEL FOCO ES PARA CUANDOI TRABAJO DE NOCHE PARA EL TEMA DE ATADORES,ECT .MI CAMARA ES EN COLOR Y MONITOR TFT DE 7" EL GUITA Y YO VAMOS A FIMA DL 9 AL 11 A VER SINO S VEMOS POR AHI UN SALUDO
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Para Erpijim hoy estuve en el conce de las empacadoras Vico y me traje mas folletos, la tuya es la 12200 o la 12290?
La otra que tenias cual era?
Oyes el tema de monitores y camaras esta muy en ahuje, podiamos ver entre todos donde son un poco mas baratas o donde las ponemos en las maquinas.

Me contabe un dia el de recambios de New Holland que uno se llevo dos camaras con un monitor para empacadora, una camara en la rampa y otra en los atadores y otro en el motor de una cosechadora y en el culo.

Yo en la rampa y me trae incorporado un micro que de vez en cuando le das y se oyen las emboladas del pistón.
A la Fima no se que dia ire estamos un poco liados pero a ver si nos llevan en bus y si no en coche.

Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

MEDIDOR DE HUMEDAD 395€
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola fiat la mia viene pintada de deutz,pero es la 12200,y yo le tengo montada la camara en yugo,para ver la rampa trasera un saludo
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Esta sera como la tuya,no pijin.Yo tambien llevo la camara  para ver la rampa.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos Agde esta es la q tu llevas,yo con la 8200 saque meuxo rendimiento a eccion de la blandura por lo demas rinde bastantwe bien,a ver q tal se da el año por q como por aqui se empiece a hechar urea pronto se cargan los rastrojos un saludo a todos
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=ErPijin]hola a todos Agde esta es la q tu llevas,yo con la 8200 saque meuxo rendimiento a eccion de la blandura por lo demas rinde bastantwe bien,a ver q tal se da el año por q como por aqui se empiece a hechar urea pronto se cargan los rastrojos un saludo a todos
[/QUOTE] La mia es esta.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

agde que tal va el camvio continuo con la empacadora? saludos a todos menos a uno
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Claas330]agde que tal va el camvio continuo con la empacadora? saludos a todos menos a uno[/QUOTE]
Yo creo q es lo mejor para empacar,ya q te adaptas a la ria de paja a la perfeccion.
Esta diferencia se nota cuando lo pruevas,para otras cosas no se notara tanto el cambio continuo pero para empacar se nota mucho.Si alguna vez tienes la oportunidad pruebalo,seguro q te convenze.
Responder