Muy buenas noches a todos.
Después de unas semanas con el lanz abandonado, este fin de semana le hemos dado un avance, bueno, le hemos dado...porque de avance nada.
Hemos intentado arrancarlo...pero sin éxito, os explico haber si alguien me puede orientar.
Bueno después de la limpieza de tubos y depósitos,cambio de filtro de gasoil,etc... echamos gasoil, gasolina y aceite.
Bien el gasoil por su propio peso, enseguida empezó a salir por el sobrante del inyector, la llave de gasoil/gasolina también tenia combustible y también comprobamos que había gasoil en la entrada a la bomba, donde no salió gasoil fue por el tapon de purga que lleva encima de la carcasa del volante,supongo que fue por que solo echamos 5 litros de gasoil y creo no llegaría el nivel a esa altura.
Hasta aquí todo normal, con la bujía quitada, comenzamos a girar el volante motor, hacia delante, un buen rato, con el acelerador de mano al máximo, también al minimo, intentando que saliera gasoil por el tubo del inyector, pero nada de nada.
Desmontamos la valvula antiretorno de la salida de la bomba y estaba bien, incluso salía gasoil pero por la propia gravedad, pero no conseguíamos que esta hiciese presión.
También probamos con la palanca de inyección manual, y nada, lo que observe es que la palanca estaba muy suave apretabas hacia abajo para inyectar y iba muy suave y al soltar,eso si, volvia a su posición pero ya digo muy suave, no se si al inyectar, supongo que ofrecerá algo de resistencia.
En fin,al final, ya aburridos, desistimos de la maniobra.No se si estamos haciendo algo malamente,o es que falta hacer algo, no se si es que quedará aire dentro de la bomba o que puede ser.
Una observación, esta roto el latiguillo que lleva el gasoil desde el filtro a la llave de gasoil/gasolina y resuda un poco, pero no creo que coja aire por ahí al estar el tanque mas alto que la bomba, pero no se que podrá ser.
La verdad es un poco decepcionante, vas con toda la ilusión pensando en que lo oirás pomponear, y te quedas con una cara de .....
Si alguien me puede dar alguna pista, estoy perdido.
Saludos. Y perdón por el tocho....