JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas Chusoscar!
Sólo por curiosidad, como es que entregas el 3140 con pala y todo por 4000 €? Ya se que tiene 17.000 horas, pero por 4000 € yo sinceramente no le quitaba. Intentaba aunque fuese hacer un renove, que ya le sacarías más dinero, y en caso que te lo nieguen pues le entregas y punto. Aunque bueno, cada uno en su casa sabe lo que se hace.
Respecto al contrapeso delantero en una sóla pieza si que le hay. No tienes más que ver las fotos del 6930 de Franck que salen al principio del foro.
Respecto a los mandos electricos si que los puedes pedir, pero te sales de las configuraciones básicas que tienen para estos modelos y dicen que no te compensa porque te sale mucho más caro el tractor.
Yo quería el tractor con sólo suspensión delantera y aún sabiendo que si habian vendido modelos con esa configuración, a mí no me le vendían porque decían que era mucho más caro que el que traia todo. Ver para creer. Mi consejo, fiate de la página y no de lo que te digan ellos.
Por curiosidad, de qué provincia eres?
Un saludo.
Sólo por curiosidad, como es que entregas el 3140 con pala y todo por 4000 €? Ya se que tiene 17.000 horas, pero por 4000 € yo sinceramente no le quitaba. Intentaba aunque fuese hacer un renove, que ya le sacarías más dinero, y en caso que te lo nieguen pues le entregas y punto. Aunque bueno, cada uno en su casa sabe lo que se hace.
Respecto al contrapeso delantero en una sóla pieza si que le hay. No tienes más que ver las fotos del 6930 de Franck que salen al principio del foro.
Respecto a los mandos electricos si que los puedes pedir, pero te sales de las configuraciones básicas que tienen para estos modelos y dicen que no te compensa porque te sale mucho más caro el tractor.
Yo quería el tractor con sólo suspensión delantera y aún sabiendo que si habian vendido modelos con esa configuración, a mí no me le vendían porque decían que era mucho más caro que el que traia todo. Ver para creer. Mi consejo, fiate de la página y no de lo que te digan ellos.
Por curiosidad, de qué provincia eres?
Un saludo.
-
- Usuario medio
sanitou averias gordas no las hemos tenido cuatro tontos, hemos sido sinceros cuatro tontos que es diferente. Que yo he visto averias gordismas en un fendt tb. pero da la casualidad que todos los propietarios de fendt que participan en el foro, ninguno ha tenido ningun problema, de lo cual me alegro.
saludos
saludos
currante nato
kiko,mo acemos renove porq es incompatible con una subvencion que le dan a mi ermano por ser joven agricultor...asi que nos tendremos que conformar con los 4000euros...lo que no se es si te daran la opcion de poner ese contrapeso unico en vez de pastillas,porque pocos john deere veo con ese contrapeso que te digo.las valvulas electronicas, aunque te salgas de la configuracion basica sabes cuanto pueden valer?y lo mas impoortante,tu crees que merecen la pena?tienen unas cosas....por cierto,no me as dixo que te parece el precio que me dan. cuanta diferencia de dinero abra del star(el que e mirao) al superstar? y que trae a mayores el superstar aparte del autopwer?yo soy de un pueblo del sur de palencia,tu pueblo me suena...esta por la carretera que va de palencia a aranda?un saludo
vaya fulanos!!dinero y dinero...me dijo el otro dia el comercial que iwal tardaban en darnos el 6930 mes/mes y medio...flipa!!aun nose si atreverme con el autopower o quedarme con el autoquad...es que no se tampoco la diferencia de dinero del star al superstar y que mas trae el superstar..gente,a parte de kiko,sabeis algo?
-
- Nuevo usuario
Hola, felicitaciones por el tractor.!!!!!
Tal vez me puedas ayudar.
Busco urgente ( para comprar), máquina para Reciclar el film de polipropileno para envolver fardos. Sabéis dónde puedo adquirirla ?
He buscado por internet y sólo aparecen empresas que fabrican el film, y nadie sabe de las máquinas.
Como última opción ingresé en esta página y en el chat, por si alquién sabe algo.
desde ya, gracias,
un cordial saludo,
Loreto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
australia,y el mismo que dices tu (superstar) pero version premium (en vez del normal) no sabes na?riseco, gracias por la info de los contrapesosalbertillo, aunque consuman mas pero se notara tb la potencia como dices no?aunque me abian dixo q con lo del tier III los motores van mas taponados,respiran menos y que tiraban menos....no es asi entonces?loreto,ni idea de la maquina...
Chusoscar2010-01-31 17:02:54
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]yo creo que bale la pena comprar con auto power, ya que no gasta tanto como el powerquad, (ojo) en labores pesadas gastaran igual ya que el auto power también se pone al limite de revoluciones ya que le cuesta esfuerzo y desarrolla toda la potencia, pero por carretera y en faenas de medio a bajo esfuerzo se nota una barbaridad en consumo ya que a 1200 rpm pocas veces se sube de ay, y eso se nota la diferencia...
la pega es que necesites como 25 cv mas que un tractor con cambio convencional, y a mi que no me cuenten cuentos chinos, que los tractores con auto power cojean de que comerse caballos versus a un cambio convencional.
como dice kiko, el 6930 auto power, no creo que estire mas que el 6910 ya que el auto power se come esos 20 cv de diferencia..
en cambio el 6930 con powerquad si debe estirar mas que el 6910...[/QUOTE]Pues no estoy ni de lejos deacuerdo.No son los mismos tractores, pero se pueden asimilar para el ejemplo. Un amigo tiene un 6900 (cambio de grupos, no sé exactamente como se llama) y yo un 6920S (autopowr). El 6900 es una joya, va muy bien, es un mechero, pero tira como mucho menos que mi 6920S. La sensación que da alomejor es otra; el 6900 se le nota como con mucho nervio y al 20 no tanto, como que se cae de vueltas; muchas veces hundes el pie y no "notas" el motor, aunque esté tirando mucho. A la hora de la verdad, en éste aspecto, ni punto de comparación.En consumos, eso sí, hay diferencia a favor del 6900, pero no es por cuestiones del cambio. Es por el motor. Y eso que el 20 lleva ya common rail, que se supone que ahorra combustible... Pero bueno, yo no me quejo. No hay prácticamente diferencia con la competencia cuando trabaja fuerte. Cuando el trabajo es de poco tiro, gasta poco.
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
ayer me dieron nuevos precios del jd 6930. Version premium star, suuspension tls, 10 contrapesos, commandcenter, mandos hidraulicos 3, asiento neumatico, cambio power quat plus, asiento acompañante 4 focos delanteros y traseros, caudal de 110 litros, motor de 155 cv con gestion inteligente de potencia y alguna cosilla mas. precio final 69000 euros iva aparte
el mismo pero la version superstar, segun elcomercial los antiguos serie 20. suspension delantera, asiento acompañante, solamente 2 focos delanteros y 2 traseros de serie, bomba de 110 litros, 3 salidas hidraulicas, power quat plus, asiento neumatico, motor normal de 2 valvulas sin gestion de potencia o sea 155 cv
segun ellos la diferencia esta en el motor, y tambien en el turbo que los premium es variable, y el sistema famoso egr solo lo lleva el premium y algo mas que no me acuerdo. precio final segun ellos el definitivo 65.000 euros mas iva
que os parece? cual de los dos escogeriais? en principio me quieren vender el premium pero les he comentado los problemas de motor que dan y me dan a entender creo yo que la version cabina no los da.
Operacionaustralia2010-03-30 22:42:12
[QUOTE=Operacionaustralia]ayer me dieron nuevos precios del jd 6930. Version premium star, suuspension tls, 10 contrapesos, commandcenter, mandos hidraulicos 3, asiento neumatico, cambio power quat plus, asiento acompañante 4 focos delanteros y traseros, caudal de 110 litros, motor de 155 cv con gestion inteligente de potencia y alguna cosilla mas. precio final 65500 euros iva aparte
el mismo pero la version superstar, segun elcomercial los antiguos serie 20. suspension delantera, asiento acompañante, solamente 2 focos delanteros y 2 traseros de serie, bomba de 110 litros, 3 salidas hidraulicas, power quat plus, asiento neumatico, motor normal de 2 valvulas sin gestion de potencia o sea 155 cv
segun ellos la diferencia esta en el motor, y tambien en el turbo que los premium es variable, y el sistema famoso egr solo lo lleva el premium y algo mas que no me acuerdo. precio final segun ellos el definitivo 60.000 euros mas iva
que os parece? cual de los dos escogeriais? en principio me quieren vender el premium pero les he comentado los problemas de motor que dan y me dan a entender creo yo que la version cabina no los da.
[/QUOTE]Hola Operacionaustralia,¿de dónde es el concesionario? Me vendría bien saberlo. Precio dado en Diciembre en Asturias,versión PremiumSpirit con todo lo que dices tú,pero sin suspensión (y estoy dudando si asiento neumático)73000 IVA Incluido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dingo] [QUOTE=Operacionaustralia]
ayer me dieron nuevos precios del jd 6930. Version premium star, suuspension tls, 10 contrapesos, commandcenter, mandos hidraulicos 3, asiento neumatico, cambio power quat plus, asiento acompañante 4 focos delanteros y traseros, caudal de 110 litros, motor de 155 cv con gestion inteligente de potencia y alguna cosilla mas. precio final 65500 euros iva aparte
segun ellos la diferencia esta en el motor, y tambien en el turbo que los premium es variable, y el sistema famoso egr solo lo lleva el premium y algo mas que no me acuerdo. precio final segun ellos el definitivo 60.000 euros mas iva
[/QUOTE]Hola Operacionaustralia,¿de dónde es el concesionario? Me vendría bien saberlo. Precio dado en Diciembre en Asturias,versión PremiumSpirit con todo lo que dices tú,pero sin suspensión (y estoy dudando si asiento neumático)73000 IVA Incluido [/QUOTE]
eres de asturias?, de que parte?, si me dejas preguntartelo.
estas en busca de comprar tractor?
saludos
ayer me dieron nuevos precios del jd 6930. Version premium star, suuspension tls, 10 contrapesos, commandcenter, mandos hidraulicos 3, asiento neumatico, cambio power quat plus, asiento acompañante 4 focos delanteros y traseros, caudal de 110 litros, motor de 155 cv con gestion inteligente de potencia y alguna cosilla mas. precio final 65500 euros iva aparte
[/QUOTE]Hola Operacionaustralia,¿de dónde es el concesionario? Me vendría bien saberlo. Precio dado en Diciembre en Asturias,versión PremiumSpirit con todo lo que dices tú,pero sin suspensión (y estoy dudando si asiento neumático)73000 IVA Incluido [/QUOTE]
eres de asturias?, de que parte?, si me dejas preguntartelo.
estas en busca de comprar tractor?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Mi e-mail es xuanpic@hotmail.com,escríbeme un e-mail o por messenger cuando quieras
-
- Usuario Avanzado
hola dingo, solamente te puedon decir que el conce está en aragon, me han pedido discrecion porque segun ellos es un precio especial blablabla.. si te fijas el premium star con suspensiones iva incluido sale por 76.000 euros. si a ti te pidieron 73 por el mismo sin la tls pues esos 3000 euros seran la suspension. La duda es coger el mismo en version premium o la version cabina, la diferencia es de casi un kilo. Estoy mirando deutz y fendt ya pondré precios.
un saludo
un saludo