nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.
[/QUOTE]
Después de ver el vídeo me surgen algunas dudas
1º Cuantas has llevas si no es mucho preguntar.
2º Ese leyland del que tanto presumes ya te sirve para la viña y/o lo usas para llevar el grano al almacén?
Gracias
[/QUOTE]
2º Ese leyland del que tanto presumes ya te sirve para la viña y/o lo usas para llevar el grano al almacén?
Gracias
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.
[/QUOTE]
Gracias[/QUOTE] Venga chaval.... metete a la cama y suda... Por si no lo sabias en viña meto un agria articulado de 40 cv que compre hace algo mas de un año, este otro lo uso para acarrear, labrar, sembrar y todas las labores que me salga de los c***, porque tengo al herramienta adecuada, por que puedo y tengo el tiempo justo.... A algunos parece que os joda, que un tio con un tractor viejo haga lo que otros no saben hacer con uno moderno... por zafios.... Respecto al manejo de maquinaria tu...estas a años luz respecto a mi.... yo aprendi con un trasto, el trasto que tengo.... y aprendiendo cone se trasto dame la maquina que quieras que te la llevare... y de mal nada....trabajo lo mio y lo que me venga a pelo, y aun encima... lo unico que tengo que descontar de los trabajos que haga es el gas oil.... porque el tractor hace años que esta pagado.... yo me echo bien tranquilo a la cama.... llevo mi tierra, tengo mi trabajo... entre unas cosas y otras gano mas dinero del que te puedas imaginar.... y tu... ahi estas haciendo retratos ..... Todo es muy bonito, pero algun dia veras la cara real de la vida..... ahora el foro solo va a poder ser para los que tengan tractores y cosechadoras nuevos..... pues si es asi vaya asco de foro... tu y la gente como tu ha sido la que ha corrompido esto de tal manera, que la gente buena que habia se ha ido... y aparte de que aunq uede mucha gente buena.... siempre tiene que haber un grupo de matracos jodiendo la paridera.... Ya te encargaras de comentar ni un solo comentario mio.... que entonces.. me pondre a comentar yo los tuyos.... haber que e slo que pasa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Que os aprece este hilerador montado en una segadora?tiene trabajo para montarlo, estaba mirando haber si habia algo a buen precio y me e encontrado con esto. http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... 8/bcs.html
-
- Usuario experto
Seguramente que va mejor que este[QUOTE=Curbeira]Que os aprece este hilerador montado en una segadora?tiene trabajo para montarlo, estaba mirando haber si habia algo a buen precio y me e encontrado con esto. http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... 8/bcs.html
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.
[/QUOTE]
Gracias[/QUOTE] Venga chaval.... metete a la cama y suda... Por si no lo sabias en viña meto un agria articulado de 40 cv que compre hace algo mas de un año, este otro lo uso para acarrear, labrar, sembrar y todas las labores que me salga de los c***, porque tengo al herramienta adecuada, por que puedo y tengo el tiempo justo.... A algunos parece que os joda, que un tio con un tractor viejo haga lo que otros no saben hacer con uno moderno... por zafios.... Respecto al manejo de maquinaria tu...estas a años luz respecto a mi.... yo aprendi con un trasto, el trasto que tengo.... y aprendiendo cone se trasto dame la maquina que quieras que te la llevare... y de mal nada....trabajo lo mio y lo que me venga a pelo, y aun encima... lo unico que tengo que descontar de los trabajos que haga es el gas oil.... porque el tractor hace años que esta pagado.... yo me echo bien tranquilo a la cama.... llevo mi tierra, tengo mi trabajo... entre unas cosas y otras gano mas dinero del que te puedas imaginar.... y tu... ahi estas haciendo retratos ..... Todo es muy bonito, pero algun dia veras la cara real de la vida..... ahora el foro solo va a poder ser para los que tengan tractores y cosechadoras nuevos..... pues si es asi vaya asco de foro... tu y la gente como tu ha sido la que ha corrompido esto de tal manera, que la gente buena que habia se ha ido... y aparte de que aunq uede mucha gente buena.... siempre tiene que haber un grupo de matracos jodiendo la paridera.... Ya te encargaras de comentar ni un solo comentario mio.... que entonces.. me pondre a comentar yo los tuyos.... haber que e slo que pasa[/QUOTE]
Tranquilo,no se porque te pones así si solo te hice preguntas lo demás no se de donde lo sacas porque yo no te dije nada al respecto.Si no me quieres responder me lo dices pero no vayas asegurando cosas que no sabes de mi o de lo que pienso y haz como yo que las pregunto.
[/QUOTE]
Gracias[/QUOTE] Venga chaval.... metete a la cama y suda... Por si no lo sabias en viña meto un agria articulado de 40 cv que compre hace algo mas de un año, este otro lo uso para acarrear, labrar, sembrar y todas las labores que me salga de los c***, porque tengo al herramienta adecuada, por que puedo y tengo el tiempo justo.... A algunos parece que os joda, que un tio con un tractor viejo haga lo que otros no saben hacer con uno moderno... por zafios.... Respecto al manejo de maquinaria tu...estas a años luz respecto a mi.... yo aprendi con un trasto, el trasto que tengo.... y aprendiendo cone se trasto dame la maquina que quieras que te la llevare... y de mal nada....trabajo lo mio y lo que me venga a pelo, y aun encima... lo unico que tengo que descontar de los trabajos que haga es el gas oil.... porque el tractor hace años que esta pagado.... yo me echo bien tranquilo a la cama.... llevo mi tierra, tengo mi trabajo... entre unas cosas y otras gano mas dinero del que te puedas imaginar.... y tu... ahi estas haciendo retratos ..... Todo es muy bonito, pero algun dia veras la cara real de la vida..... ahora el foro solo va a poder ser para los que tengan tractores y cosechadoras nuevos..... pues si es asi vaya asco de foro... tu y la gente como tu ha sido la que ha corrompido esto de tal manera, que la gente buena que habia se ha ido... y aparte de que aunq uede mucha gente buena.... siempre tiene que haber un grupo de matracos jodiendo la paridera.... Ya te encargaras de comentar ni un solo comentario mio.... que entonces.. me pondre a comentar yo los tuyos.... haber que e slo que pasa[/QUOTE]
Tranquilo,no se porque te pones así si solo te hice preguntas lo demás no se de donde lo sacas porque yo no te dije nada al respecto.Si no me quieres responder me lo dices pero no vayas asegurando cosas que no sabes de mi o de lo que pienso y haz como yo que las pregunto.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Magro]jd6220 Que es paja pequeña agrupada o pacas de las grandes? un saludo. una pregunta ¿Tienes galgos o caballos? gracias de antemano[/QUOTE] es paja pequeña agrupada hera de un cliente que no tiene tractor si las tenemos que llevar ala finca para el ganado .
Galgos no tengo por que por aqui la caza esta muy jodida pero me gustan lo que tengo son una yegua y un potro
Galgos no tengo por que por aqui la caza esta muy jodida pero me gustan lo que tengo son una yegua y un potro
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA