nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvaro_t660 »

serggy tiene la camara en el culo o el tubo la t560
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Alvaro_t660] serggy tiene la camara en el culo o el tubo la t560[/QUOTE]
La T en el tubo el culo que aparece en el vídeo no es el de la T sino el de la CWS que esa si parece que tiene la cámara en el culo
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

unas fotos de esta mañana recogiendo paja ya va quedando poco para terminar con la paja tambien

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.

[/QUOTE]
Después de ver el vídeo me surgen algunas dudas
1º Cuantas has llevas si no es mucho preguntar.
2º Ese leyland del que tanto presumes ya te sirve para la viña y/o lo usas para llevar el grano al almacén?

Gracias
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

jd6220 Que es paja pequeña agrupada o pacas de las grandes? un saludo. una pregunta ¿Tienes galgos o caballos? gracias de antemano
David250
Usuario medio

Mensaje por David250 »

Hola jd6220 esos paquetes los hace con maquina o a mano porque veo que son de 12 y yo los hago con agrupador y son de 14
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

aqui tenemos uno que hace a 12 o 14
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.

[/QUOTE]
2º Ese leyland del que tanto presumes ya te sirve para la viña y/o lo usas para llevar el grano al almacén?

Gracias[/QUOTE]  Venga chaval....   metete a la cama y suda... Por si no lo sabias en viña meto un agria articulado de 40 cv  que compre hace algo mas de un año,  este otro lo uso para acarrear, labrar, sembrar y todas las labores que me salga de los c***, porque tengo al herramienta adecuada, por que puedo y tengo el tiempo justo....   A  algunos parece que os joda, que un tio con un tractor viejo haga lo que  otros no saben hacer con uno moderno...  por zafios....  Respecto al manejo de maquinaria tu...estas a años luz respecto a mi....  yo aprendi con un trasto, el trasto que tengo....   y aprendiendo cone se trasto dame la maquina que quieras que te la llevare... y de mal nada....trabajo lo mio y lo que me venga a pelo,  y aun encima...  lo unico que tengo que descontar de los trabajos que haga es el gas oil....  porque el tractor hace años que esta pagado....   yo me echo bien tranquilo a la cama....    llevo mi tierra, tengo mi trabajo... entre unas cosas y otras gano mas dinero del que te puedas imaginar.... y tu... ahi estas haciendo retratos .....    Todo es muy bonito,   pero algun dia veras la cara real de la vida.....      ahora el foro solo va a poder ser  para los que tengan tractores y cosechadoras nuevos.....  pues si es asi vaya asco de foro... tu y la gente como tu ha sido la que ha corrompido esto de tal manera,  que la gente buena que habia se ha ido...   y  aparte de que aunq uede mucha gente buena....  siempre tiene que haber un grupo de matracos   jodiendo la paridera....  Ya te encargaras de comentar ni un solo comentario mio....   que entonces.. me pondre a comentar yo los tuyos....   haber que e slo que pasa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

La verdad serggy es que ultimamente estás en un plan que hay que darte de comer a parte.... no traerás una paja en el ojete del culo? porque vamos... no hay quien te pueda decir nada.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Que os aprece  este hilerador montado en una segadora?tiene  trabajo para montarlo, estaba mirando haber si habia algo a buen precio y me e encontrado con esto.  http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... 8/bcs.html
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Seguramente que va mejor que este[QUOTE=Curbeira]Que os aprece  este hilerador montado en una segadora?tiene  trabajo para montarlo, estaba mirando haber si habia algo a buen precio y me e encontrado con esto.  http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... 8/bcs.html
[/QUOTE]
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El nuevo pepino que me he echao.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Leyland]
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Leyland] https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.

[/QUOTE]

Gracias[/QUOTE]  Venga chaval....   metete a la cama y suda... Por si no lo sabias en viña meto un agria articulado de 40 cv  que compre hace algo mas de un año,  este otro lo uso para acarrear, labrar, sembrar y todas las labores que me salga de los c***, porque tengo al herramienta adecuada, por que puedo y tengo el tiempo justo....   A  algunos parece que os joda, que un tio con un tractor viejo haga lo que  otros no saben hacer con uno moderno...  por zafios....  Respecto al manejo de maquinaria tu...estas a años luz respecto a mi....  yo aprendi con un trasto, el trasto que tengo....   y aprendiendo cone se trasto dame la maquina que quieras que te la llevare... y de mal nada....trabajo lo mio y lo que me venga a pelo,  y aun encima...  lo unico que tengo que descontar de los trabajos que haga es el gas oil....  porque el tractor hace años que esta pagado....   yo me echo bien tranquilo a la cama....    llevo mi tierra, tengo mi trabajo... entre unas cosas y otras gano mas dinero del que te puedas imaginar.... y tu... ahi estas haciendo retratos .....    Todo es muy bonito,   pero algun dia veras la cara real de la vida.....      ahora el foro solo va a poder ser  para los que tengan tractores y cosechadoras nuevos.....  pues si es asi vaya asco de foro... tu y la gente como tu ha sido la que ha corrompido esto de tal manera,  que la gente buena que habia se ha ido...   y  aparte de que aunq uede mucha gente buena....  siempre tiene que haber un grupo de matracos   jodiendo la paridera....  Ya te encargaras de comentar ni un solo comentario mio....   que entonces.. me pondre a comentar yo los tuyos....   haber que e slo que pasa[/QUOTE]
Tranquilo,no se porque te pones así si solo te hice preguntas lo demás no se de donde lo sacas porque yo no te dije nada al respecto.Si no me quieres responder me lo dices pero no vayas asegurando cosas que no sabes de mi o de lo que pienso y haz como yo que las pregunto.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Caterpillarules: Aunque no se el modelo exacto, buen aparato! Ya nos contaras mas. "NOTHING RUNS LIKE A DEERE"
Nothing runs like a deere
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Magro]jd6220 Que es paja pequeña agrupada o pacas de las grandes? un saludo. una pregunta ¿Tienes galgos o caballos? gracias de antemano[/QUOTE] es paja pequeña agrupada hera de un cliente que no tiene tractor si las tenemos que llevar ala finca para el ganado .
Galgos no tengo por que por aqui la caza esta muy jodida pero me gustan lo que tengo son una yegua y un potro

Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

serggi conoces santa gadea del cid
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Oscarele] serggi conoces santa gadea del cid[/QUOTE]
Si esta lindando con la ribera baja y Miranda y por abajo Pancorbo
Porque lo preguntas pues?Serggy2011-07-18 23:06:46
Responder