nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Curbeira, la sembradora va muchisimo para atras :S en fincas pequeñas vaya liada
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

joder q aparato el 4640
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Lo bueno de la sembradora es que si pudieses levantarla ( si no llevase tdf ) ese apaño ser hacía muy bien para fincas pequeñas porque practicamente entraba en el mismo sitio que entrase el rotovator.De las cosechadoras, aqui lo que más se ven son JD, jajaja, aqui en esta zona, 10 kilometros a la redonda, hay en uno de mis pueblos una Fiatagri/Laverda con un peine de 3.5 metros de ancho.... Y una John Deere 1170 creo que es, con un peine de 4.5 metros..... y tiran más de una simiente al cosechar, eso unido a los altísimos rendimientos de aqui, lo mismo un año merece la pena cosechar y otros merece la pena meter las vacas.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Oscarele] joder q aparato el 4640[/QUOTE]

Maquinon, ya no hay tractores asi!!
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Si va bastante para tras, para  hacer las cabeceras en las fincas pequeñas es complicado estoy  pensando en recortar los brazos del tripuntal para que se  venga mas encima de la  grada pero poco se ganaria.por lo demas  las 2 maquinas perfectas.la sembradora se puede levantar y trabajar solo con la grada, si no apoya no siembra.
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

josito eso son tractores n los de ahora q parecen d chocolate se derriten al sol
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo la Intro de la campaña.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=sNm-jyWt-CE[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=NewHollandM135] Hola tintinzos podrias pener fotos y extras si los tiene y el precio si lo quieres poner sino te doy mi meil para que me lo mandes GRACIAS[/QUOTE]

dame tu correo y me pongo en contacto contigo.

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE]
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Curbeira] pero el tuyo tiene  suspension?  tiene buena pinta el 6210, bueno en cuanto me dejas las ruedas con los discos que  se las tengo q cambiar al 2850 y me  interesaria?que marca de grade rotativa tienes tu?<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]

tu fuiste quien vino a verlas.

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Ola tintinzos mi meil es titorevilla@gmx.es mandame un meil con el precio las horas alguna foto y si lleva algun extra como suspension pala etc  Espero tu respuesta
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

No tintinzos no fuemos a verlas te llamara mi padre para preguntarte por ellas, pero aora  dice que se las quiere poner  nuevas que nos desgravan
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE]
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.[/QUOTE] ok sergy,tiene logica,nunca he visto como funciona mecanicamente una maquina de esas
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE] Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.[/QUOTE] ok sergy,tiene logica,nunca he visto como funciona mecanicamente una maquina de esas[/QUOTE]
Nunca viste trabajar una cosechadora? Como recogéis entonces vosotros la semilla de ray-grass? Es que por mi zona se recoge con cosechadora (en nuestro caso, una jd952 que debe tener cientos de años, pero que deja la semilla impecable)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

si las he visto trabajar,pero yo digo que nunca les he visto las tripas por dentro y por curiosidad preguntaba para que servia la nivelacion,por aqui tambien algunos recogen la semilla asi
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Por esta zona la semilla se suele comprar casi toda
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Abel695 felicidades as mandado tu mensaje número 1000
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Esta tarde cosechando me he encontrado con este bicho en un camino, es un 8420 de importacion. Demasiado tractor para tirar de un remolque de 16 toneladas .
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder