nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo bueno de la sembradora es que si pudieses levantarla ( si no llevase tdf ) ese apaño ser hacía muy bien para fincas pequeñas porque practicamente entraba en el mismo sitio que entrase el rotovator.De las cosechadoras, aqui lo que más se ven son JD, jajaja, aqui en esta zona, 10 kilometros a la redonda, hay en uno de mis pueblos una Fiatagri/Laverda con un peine de 3.5 metros de ancho.... Y una John Deere 1170 creo que es, con un peine de 4.5 metros..... y tiran más de una simiente al cosechar, eso unido a los altísimos rendimientos de aqui, lo mismo un año merece la pena cosechar y otros merece la pena meter las vacas.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Si va bastante para tras, para hacer las cabeceras en las fincas pequeñas es complicado estoy pensando en recortar los brazos del tripuntal para que se venga mas encima de la grada pero poco se ganaria.por lo demas las 2 maquinas perfectas.la sembradora se puede levantar y trabajar solo con la grada, si no apoya no siembra.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE]
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira] pero el tuyo tiene suspension? tiene buena pinta el 6210, bueno en cuanto me dejas las ruedas con los discos que se las tengo q cambiar al 2850 y me interesaria?que marca de grade rotativa tienes tu?<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
tu fuiste quien vino a verlas.
saludos y muchas gracias
[/QUOTE]
tu fuiste quien vino a verlas.
saludos y muchas gracias
-
- Usuario medio
Ola tintinzos mi meil es titorevilla@gmx.es mandame un meil con el precio las horas alguna foto y si lleva algun extra como suspension pala etc Espero tu respuesta
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE]
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.[/QUOTE] ok sergy,tiene logica,nunca he visto como funciona mecanicamente una maquina de esas
Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.[/QUOTE] ok sergy,tiene logica,nunca he visto como funciona mecanicamente una maquina de esas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Gallego24] no entiendo nada de cosechadoras pero en las que teneis nivelacion,para que se necesita??no desgranan bien si no van niveladas???[/QUOTE] Desgranar desgranan en cualquier pendiente lo que no hacen en cualquier lado es cribar igual con lo cual si vas cuesta arriba el grano se te escapa y cae al suelo.Si vas de la lado todo el grano tendera a ir a el punto mas bajo saturando dicho lado.[/QUOTE] ok sergy,tiene logica,nunca he visto como funciona mecanicamente una maquina de esas[/QUOTE]
Nunca viste trabajar una cosechadora? Como recogéis entonces vosotros la semilla de ray-grass? Es que por mi zona se recoge con cosechadora (en nuestro caso, una jd952 que debe tener cientos de años, pero que deja la semilla impecable)
Nunca viste trabajar una cosechadora? Como recogéis entonces vosotros la semilla de ray-grass? Es que por mi zona se recoge con cosechadora (en nuestro caso, una jd952 que debe tener cientos de años, pero que deja la semilla impecable)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=SqJKb_H0xTw Todo hecho sin tractores grandes ni cosechadoras modernas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.