El foro y lo que no es el foro!!!! En mi pueblo, las que se ven por el campo: dos laverdas, una clayson vieja, una NH cx 8030 y un par de Claas. El resto, JD y más JD, desde 1450, 9540i, 9560HM, 2254, 2264, T660, 9780cts, . . . . sin olvidarnos de las mas viejas, 975y series de esa epoca. Pero en la zona, casi todas las nuevas JD.
Por mi zona hay un pueblo en el que todas son claas, pero yo por lo general observo que lo que mas se comprar por aqui son jd pero los que vienen a cosechar de fuera lo que mas traen es claas sin duda.
[QUOTE=Jd8000] Me parece a mi, o el foro se esta plagando de cosechadoras john deere?[/QUOTE]
Uyy mas quisieran los del ciervo.
Aquí que tenga vistas ay 5 NH,7claas y 3JD una de las JD por cierto no es de aquí viene de Navarra.
De las NH son 3 Clayson una TX y una CR ahora no se si es 9070 ó 9060.
De las claas ay 4 Dominators 2 lexions y una medion.
De las JD una CWS una T560 y una 22** no recuerdo la serie.
Lo que si se comenta es que NH esta vendiendo mucho mas que cualquier otra por lo menos aquí.
Bueno aquí os dejo unas fotos de la CWS y compañía.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Curbeira] pongo aqui una foto del equipo de siembra ya cuando lo estabamos desenganchando al acavar de sembrar. <!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
que tenias un john deere 6330, no se te levanta delante con el equipo de siembra.
Eso depende de zonas. Donde estoy yo ahora veo 3 JD, 1 claas y ninguna NH. De todas formas yo dije en el foro, y creo que llevo razòn, la mayor parte de los fotos son de JD.
Hola tintinzos no se lebanta por que tiene suspension delantera y tiene 14 pesas y la suspension le ayuda mucho, entiendes lo que te digo, tu que te vas a comprar otro tractor? como vendes el 6210?saludos
lo siento, creo que me e explicado mal, queria decir que lo de que ay tanta class era por eso, porque sale mas barato a la hora de la compra, ya se que jd es bastante mas cara, mucho mas de lo que deberia, pero eso pasa con todas
[QUOTE=Curbeira] Hola tintinzos no se lebanta por que tiene suspension delantera y tiene 14 pesas y la suspension le ayuda mucho, entiendes lo que te digo, tu que te vas a comprar otro tractor? como vendes el 6210?saludos<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
si lo vendo porque a lo mejor compro un cabañador de 4 sucos para las patatas y me hace falta un tractor mas grande.
que tambien vendo el rotovator agric de 2,5m.
pos yo ando con un jd 6320 con 16 pesas alante y se levantaba con el rotovator,rodillo y la sembradora de cereal.
pero el tuyo tiene suspension? tiene buena pinta el 6210, bueno en cuanto me dejas las ruedas con los discos que se las tengo q cambiar al 2850 y me interesaria?que marca de grade rotativa tienes tu?
[QUOTE=Curbeira] pero el tuyo tiene suspension? tiene buena pinta el 6210, bueno en cuanto me dejas las ruedas con los discos que se las tengo q cambiar al 2850 y me interesaria?que marca de grade rotativa tienes tu?<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
tengo un rotovator agric.dame un correo y hablamos.