John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ivory7
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por Ivory7 »

Debe ser mucho. Cuando íbamos a comprar tractor nos dejaban un JD 7800 powershift en 10.800.000 pts (1995).
Les comenté que quería el Boletín de ensayo del tractor.

Me dijeron que arando con cinco vertederas gastaba 17 litros la hora. ¡Y un jamón!
Compramos Fendt.
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

John Deere 2850 DT.

85 Cv x 735,5 w = 62,52 kw.

En campo se trabaja con una potencia de 2/3 la de la TDF.

62,52 x 2/3 = 41,68 kw.

13 l x 835 g/l = 10855 g

10855 g / 41,68 kw = 260,4 g/kwh.

Resulta que está muy bien.

El récord está en 236 g/kwh en la actualidad.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

reviejo1971 escribió:Voy a comprar un tractor y me encuentro en una encrucijada, no se si decidirme por el John Deere 6115R Mega Star con Autopowr o el Case Maxxium 120 CVX. Llevan los dos tractores más o menos las mismas cosas, solo que el Case lleva aparte el elevador delantero con ajuste de la sensibilidad y dos válvulas electrónicas delanteras, ademas de que puede correr a 50km/h. Así y todo me piden 7000€ menos por el Case. Tengo otro tractor John Deere el 6120 con 7000 horas, y muy bien, me gusta más el Deere, pero me para mucho los problemas que han tenido las series anteriores con la transmisión autopowr. A ver si alguien me puede aconsejar.
Si te gusta el JD y el que tienes te ha ido bien, no le des vueltas, a por el verdeamarillo sin autopower , eso si que lo tienes que tener en cuenta.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo le recomiendo el verdiamarillo pero sobre todo CON autopower. Cada uno según le va la fiesta jeje.
Nothing runs like a deere
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Jd8000 escribió:Pues yo le recomiendo el verdiamarillo pero sobre todo CON autopower. Cada uno según le va la fiesta jeje.
:-BD :-BD
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
explorador1980
Usuario medio

Mensaje por explorador1980 »

Jejeje
Ahora va bueno.;-);-)
reviejo1971
Nuevo usuario

Mensaje por reviejo1971 »

Meteoro escribió:Buenas noches, para reviejo 1971 el precio es sin iva, o con el, te agradecería respuesta rápida pues estoy en trato con algo parecido.

Muchas gracias de antemano
El precio es con IVA incluido por supuesto.
FAS
reviejo1971
Nuevo usuario

Manu1946 escribió:
reviejo1971 escribió:Voy a comprar un tractor y me encuentro en una encrucijada, no se si decidirme por el John Deere 6115R Mega Star con Autopowr o el Case Maxxium 120 CVX. Llevan los dos tractores más o menos las mismas cosas, solo que el Case lleva aparte el elevador delantero con ajuste de la sensibilidad y dos válvulas electrónicas delanteras, ademas de que puede correr a 50km/h. Así y todo me piden 7000€ menos por el Case. Tengo otro tractor John Deere el 6120 con 7000 horas, y muy bien, me gusta más el Deere, pero me para mucho los problemas que han tenido las series anteriores con la transmisión autopowr. A ver si alguien me puede aconsejar.
Si te gusta el JD y el que tienes te ha ido bien, no le des vueltas, a por el verdeamarillo sin autopower , eso si que lo tienes que tener en cuenta.
Suerte.
El problema es que para la cosechadora de patatas necesito un cambio continuo si o si. En la mayoría de las parcelas a rodales con tierra mas fuerte en la que salen terrones y momentos puntuales hay que ir más despacio y cambiar de velocidad continuamente. con el cambio convencional, cuando cambias de grupo, se para el conjunto tractor-cosechadora y allí te deja un montón de tierra.
FAS
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Jd8000 escribió:Pues yo le recomiendo el verdiamarillo pero sobre todo CON autopower. Cada uno según le va la fiesta jeje.
Je je je, lo extraño sería que tu no escogieses el verdeamarillo.
Tienes jonderitis extrema, ja ja.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Reviejo1971, para la cosechadora de patatas una caja continua es una maravilla.

Porque no miras el Fendt, con el mismo equipamiento que los otros, a lo mejor te llevas una sorpresa. A más la Vario esta superprobada.
1saludo y suerte.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Y tu manu fenditis, je je
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Me lo has quitado de la boca.... Hablo de p*** la tacones!
Nothing runs like a deere
reviejo1971
Nuevo usuario

Manu1946 escribió:
Je je je, lo extraño sería que tu no escogieses el verdeamarillo.
Tienes jonderitis extrema, ja ja.
No te equivoque, este año la cosa ha ido mal y con el CASE me ahorro 13000€ mismo equipamiento, ya estoy casi decidido y seguro que me lo cojo. Con respecto a lo que dices del Fend tienes toda la razón. El fendt 514 lo tenía descartado pero si pides el mismo equipamiento en el Deuzth-farh agrotron 6140.4 ttv, y el John deere 6125R autopowr megastar, te llevas la sorpresa de que tienen el mismo precio más o menos y dónde va a parar un tractor con los otros, jeje. El problema es que yo no me puedo gastar tanto dinero, cogeré el Case que también es un buen tractor, además me he enterado que está fabricado por Steyr y si veis videos del Steyr 4130 Profy CVT, son iguales.
https://www.youtube.com/watch?v=6ebdBybaDwY
FAS
Roberkripan
Usuario experto

Son iguales, fabricados en Austria en san valentin.
Elgazapiyo
Nuevo usuario

Mensaje por Elgazapiyo »

Cuanto valen estos tractores a fecha de hoy, estoy interesado en comprar un o.
Meteoro
Usuario medio

Mensaje por Meteoro »

Gracias reviejo
Para forjar el hierro, hay que tomarse la molestia de calentarlo.
reviejo1971
Nuevo usuario

Elgazapiyo escribió:Cuanto valen estos tractores a fecha de hoy, estoy interesado en comprar un o.
yo estoy viendo el Case Maxxium 120 cvx pero el precio puede variar mucho porque el tractor lo confeccionas tú a la carta, lo único que no cambia es el cambio continuo. Puedes elegir suspensiones tanto del eje delantero como de la cabina, distribuidores electroidráulicos, transmisión 50 km/h, radar, joystick electrónico, elevador delantero, pwr beyond+low press, monitor táctil, ruedas michelín, etc, Yo lo tengo presupuestado con todo esto y algunas pijotadas más en 79000€ con el IVA incluido, creo que me lo voy a coger.
FAS
Roberkripan
Usuario experto

Joder, pues ya esta bien para 120cv.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

reviejo1971 escribió:
Elgazapiyo escribió:Cuanto valen estos tractores a fecha de hoy, estoy interesado en comprar un o.
yo estoy viendo el Case Maxxium 120 cvx pero el precio puede variar mucho porque el tractor lo confeccionas tú a la carta, lo único que no cambia es el cambio continuo. Puedes elegir suspensiones tanto del eje delantero como de la cabina, distribuidores electroidráulicos, transmisión 50 km/h, radar, joystick electrónico, elevador delantero, pwr beyond+low press, monitor táctil, ruedas michelín, etc, Yo lo tengo presupuestado con todo esto y algunas pijotadas más en 79000€ con el IVA incluido, creo que me lo voy a coger.
Nose que maquina de coger patatas tendras, pero mira temas de hidraulico, caudal, presion y tipo de hidraulico.

Saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

pero estamos locos,79000 € un 120 cv.entonces uno de 200 cuanto vale .si no se comprara ninguno ya veriamos si lo bajaban.
Responder