FIAT
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[QUOTE=Gallego24] entonces estaba yo equivocado con el rele,averiguaste porque no lucen las luces de cruce??[/QUOTE]
Las luces de cruce empzaron a funcionar cuando le meti los reles nuevos y al par de dias volvio a fallar de momento van unos dias funcionando sin mas problemas, debenser las meigas.
Las luces de cruce empzaron a funcionar cuando le meti los reles nuevos y al par de dias volvio a fallar de momento van unos dias funcionando sin mas problemas, debenser las meigas.
A REJOCHEO
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si no encuentras el codigo te la pueden hacer reivaj , consigue una pieza que no este expuesta al desgaste con la pintura original y bien limpia , la llevas a una buena casa de pinturas y tienen una maquina optica que "lee" la pintura y te hacen la mezcla con el color exacto , incluso en pintura sintetica , yo pinte un covertizo metalico a pistola de mismo color que la fachada de la casa para que no desentone , y la fachada era de cotegran granulado y quedo exacto.
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Lophez] si no encuentras el codigo te la pueden hacer reivaj , consigue una pieza que no este expuesta al desgaste con la pintura original y bien limpia , la llevas a una buena casa de pinturas y tienen una maquina optica que "lee" la pintura y te hacen la mezcla con el color exacto , incluso en pintura sintetica , yo pinte un covertizo metalico a pistola de mismo color que la fachada de la casa para que no desentone , y la fachada era de cotegran granulado y quedo exacto.[/QUOTE]Pues cuando yo me dedicaba a pintar coches había que coger las cartas de colores y si el co.lor estaba degradado había que hacer pruebas para sacarlo, no existían los lectores esos, y aqui actualmente no existen tampoco.
Somos azules!!! y marrones!!!
Buenas a todos, necesito de vuestra ayuda para que me dierais opinion del Fiat 1280 DT, consumos, defectos, virtudes, etc, es que me ha salido una oportunidad de uno por 6000 Euros, y lo voy a ver, que me aconsejais que mire por encima cuando lo vea, me dice el vendedor que tiene 8500 Horas, y que no han cambiado el embrague, y que ha tenido pejigadas minimas.Un cordial saludo a todos
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[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Lophez] si no encuentras el codigo te la pueden hacer reivaj , consigue una pieza que no este expuesta al desgaste con la pintura original y bien limpia , la llevas a una buena casa de pinturas y tienen una maquina optica que "lee" la pintura y te hacen la mezcla con el color exacto , incluso en pintura sintetica , yo pinte un covertizo metalico a pistola de mismo color que la fachada de la casa para que no desentone , y la fachada era de cotegran granulado y quedo exacto.[/QUOTE]Pues cuando yo me dedicaba a pintar coches había que coger las cartas de colores y si el co.lor estaba degradado había que hacer pruebas para sacarlo, no existían los lectores esos, y aqui actualmente no existen tampoco.[/QUOTE] yo es la primera ver que lo veo , antes efectivamente tenian una tabla de colores y lo sacabas a ojimetro comparando , de todas formas el parato ese debe ser bastante caro por que lo sacaban del mostrador cuando se daban la vuelta , y las superficies rugosas no las lee bien, aproxima solo , asi es facil pillas una zona interior o debajo de un tornillo que no este jodido el color y lo sacas sin problemas..
Soy de la España VACILADA.
Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
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[QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
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[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
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Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte[/QUOTE]Muchas Gracias por tu comentario, sobre el transporte solo me cuesta 485 Euros, para el barco, ya que no necesito camion plataforma, el viaje de Sevilla a Valencia corre a cuenta del Vendedor, según me dice, (creerlo o no creerlo ya es otra cuestion), es por falta de liquidez, ya que esta sin trabajo, el tractor según el, solo hacia transporte., Cordiales SaludosLucas63
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte[/QUOTE]Perdona, otra cosa, cuando dices "que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente", te refieres a la toma de aire que hay sobre el capo.Muchas Gracias.
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[QUOTE=Lucas63]Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Lucas si quieres ese modelo en concreto en mil anuncios sale uno en medina del campo (valladolid) yo lo estube viendo, es de uno que se dedica a regar con cubas, vende otros 2 tractores tambien, pedia 1,400 por el y de ruedas estaba muy bien, el motor le habia puesto uno de un camion con pocos km, y la verdad que yo lo arranque en frio y ace como mi 90-80 echa humo blanco al arrancar un rato, por el respiradero no soplaba nada, el puente delatero lo habian reparado(averia que daban casi todos estos modelos que e conocido).Este tenia aire (otra cosa es que funcionara en condiciones) y yo creo que de embrague estaba bien, ademas te regalaba una rueda grande que tenia y el motor que tenia quitado. En cuanto a como tiran o salen estos tractores.... para tirar no ay c*** como los suyos, y de consumo no le pueden llamar tragon, luego de hidrahulico para mi anda escaso, tiene una bomba de juguete y un cuatrisurco lo levanta pero no le sobra nada, algunos modelos le ponian bombines atras, pero tampoco tiene caudal y es lento.Por lo demas lo que te an dicho, las segundas son una loteria, yo te puedo vender mi tractor que para mi es el mejor y no a dao nada y te lo llevas y a los dos dias te da una averia que yo tampoco me esperaba. En mi pueblo dicen lo que uno suda a otro le resuda, y lo que uno resuda al otro no le dura....Suerte.
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[QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte[/QUOTE]Perdona, otra cosa, cuando dices "que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente", te refieres a la toma de aire que hay sobre el capo.Muchas Gracias.[/QUOTE]
Hola de nuevo, Lucas
Supongo que la toma de aire que dices sobre el capó es la aspiración del motor, la admisión.
Me refiero a un tubo que llevan todos los motores para salida de vapores del carter. Si por ahí sopla mucho es que la compresión se pasa al carter, bien camisas gastadas o segmentos y pistones o todo ello.
No he podido sacar el despiece del 1280 en la Web de CNH, solo me sale a partir de las series 66 y 90, ya me joroba porque en casa de mi padre todavia tenemos un 980E del que tampoco puedo sacar despiece.
He sacado la figura del motor del mío, 55-66 V, y he pintado el tubo en cuestión de rojo, como ves en este está al lado de la varilla del aceite.
Es posible que el motor del 1280 sea exactamente el doble que este, por lo menos era exactamente la mitad que el del 115-90, camisas y pistones identicos, el 55-66 tres y el 115-90 seis, evidentemente el doble justo de cilindrada.
Saludos y suerte
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte[/QUOTE]Perdona, otra cosa, cuando dices "que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente", te refieres a la toma de aire que hay sobre el capo.Muchas Gracias.[/QUOTE]
Hola de nuevo, Lucas
Supongo que la toma de aire que dices sobre el capó es la aspiración del motor, la admisión.
Me refiero a un tubo que llevan todos los motores para salida de vapores del carter. Si por ahí sopla mucho es que la compresión se pasa al carter, bien camisas gastadas o segmentos y pistones o todo ello.
No he podido sacar el despiece del 1280 en la Web de CNH, solo me sale a partir de las series 66 y 90, ya me joroba porque en casa de mi padre todavia tenemos un 980E del que tampoco puedo sacar despiece.
He sacado la figura del motor del mío, 55-66 V, y he pintado el tubo en cuestión de rojo, como ves en este está al lado de la varilla del aceite.
Es posible que el motor del 1280 sea exactamente el doble que este, por lo menos era exactamente la mitad que el del 115-90, camisas y pistones identicos, el 55-66 tres y el 115-90 seis, evidentemente el doble justo de cilindrada.
Saludos y suerte
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[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Lucas63] Buenas de nuevo a todos, necesito de vuestra ayuda, el tema es el siguiente:El proximo martes voy a Sevilla a ver un tractor FIAT 1280 DT, para ver si lo compro, Me piden 6000 Euros, las fotos que he visto bajo un punto de vista no parece tener mal aspectoesto no significa nada lo se, pero que me aconsejais que mire cuando este delante de elpor que mas que nada si me convence ese mismo dia (lo tengo comentado con el dueño por si me lo quedo)Camion y hacia Valencia mas Barco hasta Palma, tengo hasta las reserva de Barco hecha, por eso os pido que me aconsejarias que viera.Muchas Gracias a Todos.
[/QUOTE]
Hombre, mirarle puedes mirarle muchas cosas, pero un tractor usado es como un melón, es difícil saber como va salir sin abrirlo !!!
El modelo supongo que ya sabes que es una joya, pero como decia en otro hilo hace días, suelen estar muy castigadicos, tienen muchos años.
Por 6000 neuros a medianamente que este no haces mala compra, aún en el supuesto de que lo tuvieses que reparar ... lo vuelves a tener listo para un monton de horas.
Lo que me sorprende es tanto transporte, igual te cuesta más el collar que el perro. A mi me tachan de loco porque compré el del avatar en Alicante. Lo vi por Internet y me bajé a verlo, me gusto y lo hice hijo adoptivo
Mirarle, lo típico, que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente, que no sople al agua del radiador, que tenga holgura el embrague y no rasquen las marchas, aunque puede estar gastado igualmente, que no tenga demasiadas fugas o que sean fáciles de reparar, estado general, indicadores temperatura, gasoil, luces, etc. En estas últimas chuminadas al final se va una pasta.
Y si has conocido alguno nuevo y recuerdas como cantaba ....
Saludos y suerte[/QUOTE]Perdona, otra cosa, cuando dices "que no sople por el respiradero del motor, sobre todo en caliente", te refieres a la toma de aire que hay sobre el capo.Muchas Gracias.[/QUOTE]
Hola de nuevo, Lucas
Supongo que la toma de aire que dices sobre el capó es la aspiración del motor, la admisión.
Me refiero a un tubo que llevan todos los motores para salida de vapores del carter. Si por ahí sopla mucho es que la compresión se pasa al carter, bien camisas gastadas o segmentos y pistones o todo ello.
No he podido sacar el despiece del 1280 en la Web de CNH, solo me sale a partir de las series 66 y 90, ya me joroba porque en casa de mi padre todavia tenemos un 980E del que tampoco puedo sacar despiece.
He sacado la figura del motor del mío, 55-66 V, y he pintado el tubo en cuestión de rojo, como ves en este está al lado de la varilla del aceite.
Es posible que el motor del 1280 sea exactamente el doble que este, por lo menos era exactamente la mitad que el del 115-90, camisas y pistones identicos, el 55-66 tres y el 115-90 seis, evidentemente el doble justo de cilindrada.
Saludos y suerte[/QUOTE]Muchisimas Gracias Campeon, lo tendre en cuenta, esto que me has comentado me ha recordado que fui a ver un tractor renault modelo 651 DT, motor MWM, solo ponerlo en marcha y parecia el tubo de escape, la cantidad de humo que salia por eso tubito, luego tambien vi una cosa en este mismo tractor que me llamo la atención, y es que el tractor cuando andaba la toma de fuerza giraba despacio sin estar conectada.Pero lo dicho muchisimas gracias, ya que me sirve de mucha ayuda.
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Naturaragón.....No he podido sacar el despiece del 1280 en la Web de CNH, solo me sale a partir de las series 66 y 90, ya me joroba porque en casa de mi padre todavia tenemos un 980E del que tampoco puedo sacar despiece-
Buenas noches a todos.
He visto que Narturaragon necesita el despiece del FIAT 980. Yo encontré hace un tiempo esta página italiana, con varias marcas de tractores, entre ellos los FIAT.
http://www.trattore.com
Y un enlace de la página que te lleva al 980-
http://www.trattore.com/imageonly/
Espero que te/os sirva.
Buenas noches y.....
Saludos a todo el mundo.
Buenas noches a todos.
He visto que Narturaragon necesita el despiece del FIAT 980. Yo encontré hace un tiempo esta página italiana, con varias marcas de tractores, entre ellos los FIAT.
http://www.trattore.com
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http://www.trattore.com/imageonly/
Espero que te/os sirva.
Buenas noches y.....
Saludos a todo el mundo.
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[QUOTE=Alpedrete] Naturaragón.....No he podido sacar el despiece del 1280 en la Web de CNH, solo me sale a partir de las series 66 y 90, ya me joroba porque en casa de mi padre todavia tenemos un 980E del que tampoco puedo sacar despiece-
Buenas noches a todos.
He visto que Narturaragon necesita el despiece del FIAT 980. Yo encontré hace un tiempo esta página italiana, con varias marcas de tractores, entre ellos los FIAT.
http://www.trattore.com
Y un enlace de la página que te lleva al 980-
http://www.trattore.com/imageonly/
Espero que te/os sirva.
Buenas noches y.....
Saludos a todo el mundo.[/QUOTE]
Gracias miles !!!!
Lo he mirado por encima y esta bastante completo.
Me figuro alguna diferencia habrá entre 980 y el 980E, al menos en el motor, el primero es Fiat y el segundo MWM-Diter
Pero el motor esta reparado de hace unas 3000 h, casi es lo que menos importa.
Saludos y lo dicho, muchas gracias
Natuaragon2011-03-13 22:45:47
Buenas noches a todos.
He visto que Narturaragon necesita el despiece del FIAT 980. Yo encontré hace un tiempo esta página italiana, con varias marcas de tractores, entre ellos los FIAT.
http://www.trattore.com
Y un enlace de la página que te lleva al 980-
http://www.trattore.com/imageonly/
Espero que te/os sirva.
Buenas noches y.....
Saludos a todo el mundo.[/QUOTE]
Gracias miles !!!!
Lo he mirado por encima y esta bastante completo.
Me figuro alguna diferencia habrá entre 980 y el 980E, al menos en el motor, el primero es Fiat y el segundo MWM-Diter
Pero el motor esta reparado de hace unas 3000 h, casi es lo que menos importa.
Saludos y lo dicho, muchas gracias
Natuaragon2011-03-13 22:45:47
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[/QUOTE]
Lucas si quieres ese modelo en concreto en mil anuncios sale uno en medina del campo (valladolid) yo lo estube viendo, es de uno que se dedica a regar con cubas, vende otros 2 tractores tambien, pedia 1,400 por el y de ruedas estaba muy bien, el motor le habia puesto uno de un camion con pocos km, y la verdad que yo lo arranque en frio y ace como mi 90-80 echa humo blanco al arrancar un rato, por el respiradero no soplaba nada, el puente delatero lo habian reparado(averia que daban casi todos estos modelos que e conocido).Este tenia aire (otra cosa es que funcionara en condiciones) y yo creo que de embrague estaba bien, ademas te regalaba una rueda grande que tenia y el motor que tenia quitado. En cuanto a como tiran o salen estos tractores.... para tirar no ay c*** como los suyos, y de consumo no le pueden llamar tragon, luego de hidrahulico para mi anda escaso, tiene una bomba de juguete y un cuatrisurco lo levanta pero no le sobra nada, algunos modelos le ponian bombines atras, pero tampoco tiene caudal y es lento.Por lo demas lo que te an dicho, las segundas son una loteria, yo te puedo vender mi tractor que para mi es el mejor y no a dao nada y te lo llevas y a los dos dias te da una averia que yo tampoco me esperaba. En mi pueblo dicen lo que uno suda a otro le resuda, y lo que uno resuda al otro no le dura....Suerte.[/QUOTE]Muchas Gracias por la informacion, no obstante lo tendre en cuenta, por si lo de Sevilla Falla, lo he visto en mil anuncios tal y como me lo comentas, lo dicho muchas Gracias.Saludos Lucas