Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Abel695
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abel695 »

Eso tambien lo pensé yo, pero entonces debe ser de las que descargaban en sacos, porque no se le ve espacio para la tolva...
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Ya sabemos que es una Fahr MDL
montaba motor Mercedes OM636 VI de 25 kw: 34 cv con 2,10 de corte.
ensacador a un lado, y paca por detras.
Saludos.Mabasa2010-06-17 21:30:59
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Por lo que veo, estaba en lo cierto con lo de la tolva. Lo que pasa es que el modelo que aparece en esta foto no hace pacas, va dejando la paja en manojos, o me engaña la vista?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro]hola  m640 que tal esa maquina ? yo tambien fui cliente de talleres empalme , como sigue esa jente? [/QUOTE]

Bienvenido PenaDoCarro, con ese nombre es facil saber que eres galego
El M640 muy bien, estoy contento con el, és un tractor muy cómodo y por potencia y peso es lo que necesito.
Los de talleres Empalme muy bien, han crecido mucho y actualmente lideran la provincia en ventas de tractores, además tienen un servicio post-venta sin igual, és gente muy atenta.

Dices que te interesan los TTV, puedes ver la prueba que hice de uno en el foro, yo si puedes comprarlo te lo recomiendo, mejor que cualquier otro cambio.

Un saludo
.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Mabasa] Molina: Tienes alguna foto de esta antiguedad, que se pueda ver el modelo?. De ser asi, te agradeceria la pudieses colgar en el post. Gracias por anticipado. Se me olvidaba, me dijiste en algun mensaje que ya sabias los modelos de los tractores-portaaperos de unos vecinos. Saludos. [/QUOTE]

Uploaded with ImageShack.us
mabasa tengo esta foto y otra pero es efectibamente cosechaempacadora,en la sale la placa con las caracteristicas pero no se ve bien
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Solo quiero deciros que ya tengo el k110 en casa con su bombin de freno nuevo, todo a cuenta de la garantía, hecho en el concesionario de Nieva( segovia), donde me han tratado estupendamente, un 10 para ellos y esta vez también para Deutz Fahr.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Uploaded with ImageShack.us
esta es la otra por cierto mabasa te puse en la pagina de atras que busques si puedes el post de ,alguna vez existio el motor fendt ? que ya se los modelos de mi vecino el que decia que tienen el motor fendt
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Bikerdream]
Solo quiero deciros que ya tengo el k110 en casa con su bombin de freno nuevo, todo a cuenta de la garantía, hecho en el concesionario de Nieva( segovia), donde me han tratado estupendamente, un 10 para ellos y esta vez también para Deutz Fahr.

[/QUOTE]

me alegro Bikerdream, ahora a disfrutar de nuevo del tractor.
Deutz Fahr se está luciendo en este foro
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=PenaDoCarro] hola  m640 que tal esa maquina ? yo tambien fui cliente de talleres empalme , como sigue esa jente?
[/QUOTE]

Como es que vendeis el CVX ????
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Bienvenido al foro.

He visto en agriaffaires que vendes el cvx,os dedicais al trabajo a terceros no?
No os ha salido bien el Case?

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Explorer3100] Bienvenido al foro.

He visto en agriaffaires que vendes el cvx,os dedicais al trabajo a terceros no?
No os ha salido bien el Case?

Saludos [/QUOTE]

Otro que está al tanto....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Bikerdream]Solo quiero deciros que ya tengo el k110 en casa con su bombin de freno nuevo, todo a cuenta de la garantía, hecho en el concesionario de Nieva( segovia), donde me han tratado estupendamente, un 10 para ellos y esta vez también para Deutz Fahr.

[/QUOTE]Final feliz, me alegro mucho!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=PenaDoCarro] hola  m640 que tal esa maquina ? yo tambien fui cliente de talleres empalme , como sigue esa jente?
[/QUOTE]

Como es que vendeis el CVX ????[/QUOTE]Ya ha dicho que tiene admiración por los Deutz, es normal que venda el Case y se compre uno, además por las pistas que ha dado posiblemente sea un TTV No se os escapa una eh! CSI Agroterra
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

[QUOTE=Molina]este estaba en el museo de la fabrica,por cierto mabasa ya se el modelo de los fendt ,pero no se como recuperar el post de alguna vez esistio el motor fendt[/QUOTE]Ahí va el enlace, Molina http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... tmlSaludos
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

yo lo vendo porque soy intranquilo por necesidad, me gusta probar cosas nuevas.ya tubimos un deutz un 200 mk3 antes del cvx pero este tambien va de lujo.pero probar un ttv ahora seria ideal.y si me dedico al trabajo a terceros solo en campañas de ensilado de hierba y maiz.y el cvx lo vendemos porque esta en el momento ideal para poder venderlo bien. pero no tengo ninguna queja de el va de pelicula. solo nos dio el problema de la bomba de injecion que la jodio por agua en el gasoil y ha jodido el alternador ese chino que montan todos los cvx que se jode antes el inducido que las escobillas
PenaDoCarro
Usuario medio

ah y gracias a todos los foreros por el recibimiento que me estais dando
PenaDoCarro
Usuario medio

creo que en el foro  hai algun usuario con ttv que pueda decir como le va. A mi me gustan los tractores de transmision continua , desde mi punto de vista son una pasada. Bueno yo los llamo maquinas para tontos en los que solo aceleras y frenas como en los coches de choque.  
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, gustar gustan a todos, pero el problema siempre reside en el precio.

Si los regalasen todo el mundo lo tendría, claro está, al igual que cualquier otro extra.

Yo más bien en vez de cambio para tontos le llamaria lo contrario, porque al mismo tiempo puede parecer muy sencillo pero para sacarle totalmente el rendimiento a la maquina hace falta saber mucho. Los Fendt a pesar de ser tecnologia de hace 10 años que es lo que llevan con estas series 400 y 700 aparte de ser caros para sacarle todo el jugo hace falta gastar horas haciendo probaturas. En cambio en un tractor normal y corriente, es subirte y trabajar. Yo desde otro punto me gusta más el cambio power-shift o semi power-shift por su sencillez y a la vez eficacia, porque va bien para todos los trabajos tambien.
PenaDoCarro
Usuario medio

hola Sanitou de que parte de Orense eres? .YO en campaña suelo hacer transporte o como este año que hice muho arado , y el cvx lo programas para arar a 9km h y te olvidas por eso digo lo de maquinas para tontos pero porsupuesto que no lo son 
PenaDoCarro
Usuario medio

yo nunca he provado un fendt pero si un JD 7720 y el cvx y  es un mundo aparte , aunque a mi me gusta mas la transmision del cvx y no da problemas el puesto de conduccion de JD un 10 .
Responder