zaran escribió:Alavin el mundo de los usados ya sabes como es , todo depende del estado del coche , pero creo (puedo equivocarme) que por los precios que me parece haberte oido encontraras mas y en mejor estado, mas terranos que discoverys, ademas el tema repuestos es algo tambien a tener en cuenta y ahi creo que debe ganar el terrano.
Luego veo mas armatoste al discovey y aunque sea buen trialero veo mas ágil al discovery y de consumos por ahi por ahi andarán los dos, puede que algo menos el terrano.
Yo me vi en tu lugar y compre un terrano 2 de 10 años.
Creo que se equivoca...
Trialero, mejor en consumo, prestaciones y comodidad Discovery 300tdi ante un Terrano...
E tenido los dos y la verdad que no hay color. E tenido muchos mas...
Frontera 2.7td , Suzuki Samurai largo 1.3 gasolina, Terrano 2.7td , Jeep (los dos 4.0 gasolina) cherokee y un Grand cherokee, ahora discovery 2.5tdi
Se de lo que me hablo puesto que los preparo y los vendo.
Ahora mismo el que mas me gusta de todos, salvando los jeep con su motor 4.0, que eran los mejores coches para campo pero un poco caros de mantenimiento por sus 15 a 18 litros a los 100km
Ahora el discovery que tengo esta muy preparado, suspensiones de 15cm , bloqueos ARB, defensas y protecciones, cabrestante, faros, 3 juegos de ruedas, y el consumo no pasa de 12 litros haciendo una conduccion mixta carretera-campo, mientras el terrano y el frontera no bajaban de 15litros y los jeep de 18litros
El mejor coche de los que yo e probado para el campo es el land rover Discovery 300, chasis del land rover de toda la vida (el defender) y comodidad y consumos muy buenos