Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Gracias por tus consejos.
Mañana voy a dar una vuelta a Lugo, a ver que hay por alli.
Ire a Infra y tambien a Torneiro, a ver cuales tienen.

Un saludo y gracias de nuevo. [/QUOTE]Suerte! a ver si encuentras algo bueno, ya me diras si compras cual te has pillado.No te olvides tambien de ir a Frain, y si quieres que te hagan buen precio diles que quieres negociarlo con Calaza (es el que tiene la última palabra allí).Un saludo[/QUOTE]

Bueno, pues al final compre un Puska.
Cuando los estaba mirando, un tio que habia por alli, me dijo que daban buen resultado y como tu tambien me dijiste que tenian buena fama, pues me anime a comprar uno.

Es de transmision directa de 1.5kw (2 hp) y 50 l. Lo compre en Torneiro y me costo 170 €.
En Infra costaba lo mismo, pero por no volver por alli... (que ya era tarde)
En Frain tenian unos que montaban ellos mismos, no traian marca, y me pedian 160€ + iva.

El Abac, lo vi en varios sitios, en alguno pedian mas de 200 €, pero donde mas barato estaba era en una ferreteria que hay en Vilalba (Ferreteria Puentes) en 160 €, pero como el tuyo no dio buen resultado, preferí no arriesgarme...

Aunque, despues de comprar el Puska, me estuve fijando y es muy parecido, sino igual, al Abac.
Incluso, casi me atreveria a decir que es mismo compresor. No se, habria que mirar los dos detenidamente.

PUSKA Comba 250 RD:
http://www.puska.com/pages/piston_aluminium/directo.htm

ABAC fc2 50:
http://www.hipercons.com/productdetail.php?product=137

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Pipebr]Gracias por tus consejos.
Mañana voy a dar una vuelta a Lugo, a ver que hay por alli.
Ire a Infra y tambien a Torneiro, a ver cuales tienen.

Un saludo y gracias de nuevo. [/QUOTE]Suerte! a ver si encuentras algo bueno, ya me diras si compras cual te has pillado.No te olvides tambien de ir a Frain, y si quieres que te hagan buen precio diles que quieres negociarlo con Calaza (es el que tiene la última palabra allí).Un saludo[/QUOTE]

Bueno, pues al final compre un Puska.
Cuando los estaba mirando, un tio que habia por alli, me dijo que daban buen resultado y como tu tambien me dijiste que tenian buena fama, pues me anime a comprar uno.

Es de transmision directa de 1.5kw (2 hp) y 50 l. Lo compre en Torneiro y me costo 170 €.
En Infra costaba lo mismo, pero por no volver por alli... (que ya era tarde)
En Frain tenian unos que montaban ellos mismos, no traian marca, y me pedian 160€ + iva.

El Abac, lo vi en varios sitios, en alguno pedian mas de 200 €, pero donde mas barato estaba era en una ferreteria que hay en Vilalba (Ferreteria Puentes) en 160 €, pero como el tuyo no dio buen resultado, preferí no arriesgarme...

Aunque, despues de comprar el Puska, me estuve fijando y es muy parecido, sino igual, al Abac.
Incluso, casi me atreveria a decir que es mismo compresor. No se, habria que mirar los dos detenidamente.

PUSKA Comba 250 RD:
http://www.puska.com/pages/piston_aluminium/directo.htm

ABAC fc2 50:
http://www.hipercons.com/productdetail.php?product=137

[/QUOTE]Buen precio y aparentemente tambien buen aparato, aunque tienes razón en que es idéntico al ABAC (y precisamente ese ABAC en concreto fué el que me salió malo a mi, pero seguro que lo han mejorado sino no estaría tanto tiempo en el mercado). Posiblemente se los fabrique la misma empresa a las dos marcas y despues cada una le pinta y rotula el calderín con su logotipo, porque incluso fijandose en pequeños detalles son idénticos. Lo importante es que te salga bueno y si pasa algo que sea mientras este en garantia. Yo a Torneiro nunca voy porque tengo cuenta en Infra y en Frain y me tratan bastante bien en ambos sitios, y cuando no hay algo en un sitio voy al otro.Frain ahora hace muchos productos con su propia marca y a precios competitivos, se está abriendo mercado incluso fuera de Galicia.Saludos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=DeutzM640]el motor de origen traia pedal electrónico controlado por la centralita[/QUOTE]

Bienvenido a los EEUU, allí la verdad en los 80 tenían cada adelanto para alucinar... Lo extraño es como tenían motores 5000cc de gasolina y solo sacaban 200 o 250 caballos... como por ejemplo el mustang de 3ª generacion...[/QUOTE]No, el pedal electrónico és del motor original del Nissan que es de inyección directa, el motor Chevrolet lleva bomba mecánica, solo necesita señal de 12v y ya funciona.Pero es cierto eso que dices de los americanos, este motor ya tenía control de crucero, aún conserva una cajita negra con unos cuantos cables encima de la bomba y que a traves de una electroválvula hacian que el coche se mantuviese a la velocidad deseada sin tener que estar encima del pedal, supongo que para mantener la velocidad en las largas y rectas autopistas americanas.Lo de grandes cilindradas y poca potencia era por la fiabilidad, en EEUU las distancias son enormes y la gasolina barata y la gente le hace muchas millas a los coches, y para aguantar cierto tiempo tienen que ser motores grandes y fiables.Como te gusta el Mustang eh? A mi tambien, y lo mismo el Chevy Camaro y el Dodge Charger, quien pillara uno de esos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Uf, soy un apasionado de los clasicos americanos...

Me encanta el Mustang, el de la tercera generacion, el de la primera, y el de las ultimas, a partir del SVT Cobra, me encanta el Camaro SS, Yenko, y de los primeros, el Charger todos,Ford Gran Torino, vamos, los modelos miticos de siempre... (que le gustan a todo el mundo claro) y pick ups.... motores 6.5 y burradas asi... pero claro eso aqui es impensable..
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pipebr , has comprado una buena marca ya q un compañero mio estubiera en la casa oficial puska haciendo mantenimientos a compresores de talleres y  demas y dice q son de los mejores q nunca le han dado muchos problemas, saludos
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

En Puska tambien tienes la opción de comprar estas ofertas

http://www.puska.com/pages/flotadeocasi ... casion=144
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

En Puska tambien tienes la opción de comprar estas ofertas

PUSKA/ALUMINIUN - AL 20-25R III 400V

PUSKA/ALUMINIUN - AL 20-100R II 230/1/50

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Sobre el compresor, se ve que no son tal cual el mismo pero pintados de distintos colores, que aunque el motor sea el mismo, o aparentemente, el calderin no, ya que el tornillo de purga uno lo lleva en el medio y el abac detras de las ruedas, asique son parecidos . Que tengas mucha suerte con el pipebr.Sobre el coche me parece genial que vuelvas por lo mecanico deutz, lo de toda la vida sin electronica ni tonterias....que parece que los fabricantes de hoy dia no saben hacer motores. Aunque claro, para ti es mucho mas sencillo montarlo mecanico .[QUOTE=DeutzM640]No te preocupes por lo que escribas, en este tema todo tiene cabida [/QUOTE]Gracias
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

Buenas tardes DeutzM640:

DEUTZ-FAHR va a llevar a cabo en Italia la primera presentación oficial de la nueva gama de tractores Agrofarm TTV, con transmisión CVT en el segmento de 100-110 CV. Este evento está destinado a la prensa europea especializada del sector, encargados de probar y evaluar para cada uno de sus medios las características y sensaciones de los nuevos tractores.

Como sabéis DEUTZ-FAHR lleva una política de máxima cercanía con sus clientes, como modo de mejorar día a día nuestros tractores, con eventos como ‘Tecnología en Campo’ y demostraciones a nivel de concesionario. Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible del cliente final.

Es por ello que hemos pensado en que uno de los miembros más activos de este foro tenga la ocasión de trabajar con el nuevo Agrofarm TTV y nos de su opinión de un modo absolutamente imparcial tal y como permite un foro de maquinaria. En ningún caso se condicionará tu opinión, por descontado. Será una manera de acercar nuestros productos a modo de primicia a toda la comunidad de Agroterra.

Espero que os guste esta nueva idea, que trataremos en lo sucesivo de mantenerla en el lanzamiento de nuevos productos.

Si estas interesado en conocer el programa, te ruego te pongas en comunicación con el departamento de atención al cliente en el teléfono 901 345 345, para informarte de todo lo que te he comentado en relación al viaje a Italia, lugar donde se realizan las pruebas.

Un cordial saludo,
Deutz_producto
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

carambas, si te dan todo pagado y todo hecho, aun esta bien el tema.Ahora aprovecha y pideles que te cojan en plantilla de probador oficial como la F1 Ahora en serio, esta bien esta politica que tiene deutz-fahr de acercamiento con estos eventos, estan dando grandes pasos por acercarse a la gente, cosa que otras marcas ni se sabe que existen.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Asi asi, asi se gana una marca un buen respeto en un foro...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz_producto,yo estaba pensando en comprame algo asi,exactamente lo que dices,100-110 CV,transmision CVT,de la nueva gama AgrofarmTTV,no me podeis llevar a mi.  

Es que estoy al paro y no hago otra cosa

Es broma ehh.  

DeutzM640,enchufao

Segir asi, yo creo  que es bueno para todos. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

esto es publicidad, no veis que Deutz dijo anteriormente que tenia intencion de achatarrar un tractor y comprar otro!, Deutz, dile que se dejen de viajes y que te hagan un descuento por ser "agroterrano"
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Xan]pipebr , has comprado una buena marca ya q un compañero mio estubiera en la casa oficial puska haciendo mantenimientos a compresores de talleres y  demas y dice q son de los mejores q nunca le han dado muchos problemas, saludos[/QUOTE]

Gracias Xan, y demas compañeros.

Yo tambien espero que salga bueno  , ya se que no es un gran desembolso, pero fastidia comprar algo y que no de el resultado esperado.
No se, si fuera ahora, quizas me hubiera animado a uno de correas, pero es que le voy a dar muy poco uso, entonces... 
Un dia de estos tengo que provarlo en condiciones, a ver que tal va, y si se rompe, mejor ahora que no dentro de dos años  .
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eso digo yo, si dais 5 mil euros de descuento a los agroterranos, conseguis más cuota de mercado hechando leches...
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

DeutzM640, aprovecha y vete a ver a las Italianas 
Bueno, y tambien los nuevos Deutz TTV   
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz_producto]Buenas tardes DeutzM640:

DEUTZ-FAHR va a llevar a cabo en Italia la primera presentación oficial de la nueva gama de tractores Agrofarm TTV, con transmisión CVT en el segmento de 100-110 CV. Este evento está destinado a la prensa europea especializada del sector, encargados de probar y evaluar para cada uno de sus medios las características y sensaciones de los nuevos tractores.

Como sabéis DEUTZ-FAHR lleva una política de máxima cercanía con sus clientes, como modo de mejorar día a día nuestros tractores, con eventos como ‘Tecnología en Campo’ y demostraciones a nivel de concesionario. Nuestro objetivo es estar lo más cerca posible del cliente final.

Es por ello que hemos pensado en que uno de los miembros más activos de este foro tenga la ocasión de trabajar con el nuevo Agrofarm TTV y nos de su opinión de un modo absolutamente imparcial tal y como permite un foro de maquinaria. En ningún caso se condicionará tu opinión, por descontado. Será una manera de acercar nuestros productos a modo de primicia a toda la comunidad de Agroterra.

Espero que os guste esta nueva idea, que trataremos en lo sucesivo de mantenerla en el lanzamiento de nuevos productos.

Si estas interesado en conocer el programa, te ruego te pongas en comunicación con el departamento de atención al cliente en el teléfono 901 345 345, para informarte de todo lo que te he comentado en relación al viaje a Italia, lugar donde se realizan las pruebas.

Un cordial saludo,
Deutz_producto
[/QUOTE] Esto si que és una sorpresa!!! Casi no me puedo creer lo que estoy leyendo, conozco muy bien la buena atención al cliente de Deutz-Fahr pero esto ya es lo máximo.Para una persona como yo que vive en el campo, en un pueblo que ni aparece en los mapas y practicamente deshabitado, recibir una noticia así es casi como si me tocase la lotería, si yo he sido el elegido cualquiera lo puede ser.Solo decir que muchas gracias, mañana me pondré en contacto con vosotros y si es posible intentaré asistir y hacer la prueba lo mas objetivamente que pueda, y tambien hacer un buen reportaje fotográfico para compartirlo con todos los foreros.Un saludo y GRACIAS!!!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]carambas, si te dan todo pagado y todo hecho, aun esta bien el tema.Ahora aprovecha y pideles que te cojan en plantilla de probador oficial como la F1 Ahora en serio, esta bien esta politica que tiene deutz-fahr de acercamiento con estos eventos, estan dando grandes pasos por acercarse a la gente, cosa que otras marcas ni se sabe que existen.
[/QUOTE] Mañana me enteraré de los detalles! De buena gana me hacía probador oficial,jeje.Si que está muy bien lo que hacen, y además confian mucho en sus productos porque sino les salía mejor no llevar a nadie y poner ellos los comentarios y fotos a su manera.No te imaginas la sorpresa que he llevado, yo pensé que estos viajes de presentaciones se los repartian las marcas entre familiares y amigos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Asi asi, asi se gana una marca un buen respeto en un foro...[/QUOTE]Pues sí, aparte de que es la única marca que participa claramente en el foro, tambien cuenta con nosotros para estas cosas! Es de reconocer el buen hacer de la marca.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]Deutz_producto,yo estaba pensando en comprame algo asi,exactamente lo que dices,100-110 CV,transmision CVT,de la nueva gama AgrofarmTTV,no me podeis llevar a mi.  

Es que estoy al paro y no hago otra cosa

Es broma ehh.  

DeutzM640,enchufao

Segir asi, yo creo  que es bueno para todos. 

saludos 

[/QUOTE] de enchufao nada eh! Esto es parte de la compra de un Deutz, ya lo ponía en el contrato
Responder