inventos caseros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para los agro-brico-maniacos, en Brico Depot, careta de soldar electrónica por 44,95 €
Tiene muy buena pinta, he cogido una, ya os contaré
Saludos
Tiene muy buena pinta, he cogido una, ya os contaré
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario medio
[QUOTE=Salvad:tyt]https://www.youtube.com/watch?v=UA5uqsG0sTk&NR=1
,,Este tambien se inventa la manera de salir del varro,,, yo diria que no le funciona jejeje[/QUOTE]menudo desguazao
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Reivaj]Un invento modesto comparado con las obras de ingenieria que se ven por aqui jeje.
Solo es un tubo de unos 35cm soldado sobre el chasis del pincho (que tambien es casero), ahi se mete el rollo de malla y luego se introduce por arriba otro tubo mas delgado y que sea mas largo que la malla y asi, permite tirar malla a una persona sola en menos tiempo y cansandose menos jeje.
El sistema para tensar la malla tambien es casero son 3 varillas roscadas que al apretar las tuercas tiran del poste tensando asi la malla.
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]En casa tenemos algo parecido para la valla. La ponemos sobre un disco de coche(una llanta) y rueda, y utilizamos el tractor mismo tractor para tensar(El pequeño de 48cv)
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] Yo no me jugaría la vista con una careta de ese precio...
[/QUOTE]
En principio para poder venerse ha e pasar la homologación CEE ...
Ya os ire contando si me quedo ciego,
No lo creo !!!
Saludos
[/QUOTE]
No lo creo !!!
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Raul-406] Yo no me jugaría la vista con una careta de ese precio...
[/QUOTE]
No lo creo !!!
Saludos[/QUOTE] Si tienes duda con el cristal se lo cambias y andando no cro que sea tan caro.
saludos.
[/QUOTE]
No lo creo !!!
Saludos[/QUOTE] Si tienes duda con el cristal se lo cambias y andando no cro que sea tan caro.
saludos.
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Atentos que va la chapuza del año, ENGANCHE RAPIDO para un contrapeso trasero Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Por fotos que no sea,tengo que poner unas cadenas mas fuertes,que las rebienta como chicle. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Es este mismo,unos 700 KG de peso,no habia HP que lo moviera para engancharlo, ahora en un plis. Por cierto la barra que llevo en los brazos me sirve para subir el remolque al engancharlo,ya que el pie que llevo no hay quien ñlo suba cargado, el otro dia el remolque lleno de grava unos 5000KG lo subia el hidraulico del tractor y eso que el remolque lleva el eje bastante atras. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Vaya Alju, verdaderamente es igual a la de la foto, tu eres como una maquina que le metes la foto por un lado, y sale el cacharro echo por el otro. Ira muy bien, ademas sin ningun estorbo central, veras lo practico que es ese invento.
No se aprende de las experiencias vividas, solo se hace de aquellas reflexionadas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jaumebh] Me encontré con el fin de semana por delante y no me quedavan recambio de rejas para cultivador, solo tenia algunas rejas gastadas que las modifiqué para que me aguantaran hasta el lunes.
Acepto criticas del tipo "agarrado catalan" pero funcionó, jajaja!!!!!!!![/QUOTE]
Hace muchos años conocía a uno que hacia siempre eso, no porque se descuidase y se quedase sin repuesto.
Pero peor era otro conocido que llevaba los brazos solo con un taladro para tornillo, el otro se lo habia tapiñado la tierra por no llevar reja !!!!
Hay que aprovechar los recuersos, estamos en tiempos duros
Natuaragon2011-03-12 14:18:14
Acepto criticas del tipo "agarrado catalan" pero funcionó, jajaja!!!!!!!![/QUOTE]
Hace muchos años conocía a uno que hacia siempre eso, no porque se descuidase y se quedase sin repuesto.
Pero peor era otro conocido que llevaba los brazos solo con un taladro para tornillo, el otro se lo habia tapiñado la tierra por no llevar reja !!!!
Hay que aprovechar los recuersos, estamos en tiempos duros
Natuaragon2011-03-12 14:18:14
www.natuaragon.com