John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Betelgeuse
Usuario experto

Re: John Deere

Mensaje por Betelgeuse »

D3486 escribió:
Betelgeuse escribió:Se de un 6920 que en su día el dueño me dijo que se había gastado un pico ya en averías. También hay que decir que hace muchas burradas y tambien mucha pala. Así que yo aseguraría que el tractor no solo es el culpable.
Joder siempre tiene la culpa el tractorista, haber si resulta que todos vamos con los tractores como si fueran mulas y los tractores son todos buenísimos e irrompibles
Solo es mi modesta opinión, que puede ser equivocada. Pero insisto que hay gente que trata muy mal los vehículos. Seguro que en alguna ocasión has visto algún tractor enterrado hasta la cabina y asentado de la barriga y sigue el tío insistiendo. Imagínate un mal tractor en malas manos.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En estos tiempos que ya casi todos los tractores llevan pala o muchos de ellos realmente pensais que estan diseñados para tal fin?. Yo creo que es el peor enemigo de los mismos. Son un jodetractores. Los JD se mueven con mucha soltura con ellas, pero les perjudica igual.
In God We Trust
Elgazapiyo
Nuevo usuario

Mensaje por Elgazapiyo »

Hola 6310 con 13820 h pala una joya.
MotoMeter
Nuevo usuario

Mensaje por MotoMeter »

Elgazapiyo escribió:Hola 6310 con 13820 h pala una joya.

Y sin ninguna avería, claro está.

Tractores con 14000 con piezas sustituidas hay para dar y tomar.
Restauro clásicos: coches, motos, tractores...
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

Hoy he visto una cosa insólita.

Estaban cargando sacas de patatas con un 3350 DT con pala El león.

Ha llegado un 6920 con pala JD 7000. Pues que no ha podido levantar ninguna saca....
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Ivory7 escribió:Hoy he visto una cosa insólita.

Ha llegado un 6920 con pala JD 7000. Pues que no ha podido levantar ninguna saca....
Solo lo puedo creer con video
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ivory7 escribió:Hoy he visto una cosa insólita.

Casi seguro es un problema de presión o mejor dicho de falta de la misma. Se regula la bomba y ya esta.
In God We Trust
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola, buenos días a todos.

¿Alguien me sabría decir el par motor y reserva de par de un 6110 y del 6610? Tenía un catálogo de cuando se compraron pero no sé qué hice de él. Es que me preguntó un conocido y no le supe responder. Gracias, un saludo
Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

JD 6110

313 Nm a 1300 rpm.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Konedata
o
Tractor data

Google, y tractor que buscas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ivory7
Usuario Avanzado

Mensaje por Ivory7 »

John Deere ha optado por el camino de en medio, para cumplir la normativa de emisiones Tier 4 interim.
Mantiene el filtro FAP autoregenerable ( cada 50 horas ).
Incorpora la inyección de adblue ( adiós al "sólo diesel" )
Mantiene la temperatura de los motores elevada para favorecer el poco ensuciamiento del FAP, y para que su regeneración ( por pirolisis ) consuma poco combustible adicional ( temperatura del refrigerante del motor a 103/104°C ).

Desde luego hay que reconocer la valentía del fabricante de reducir el consumo de combustible reduciendo las pérdidas por refrigeración.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Ivory7 escribió:John Deere ha optado por el camino de en medio, para cumplir la normativa de emisiones Tier 4 interim.
Mantiene el filtro FAP autoregenerable ( cada 50 horas ).
Incorpora la inyección de adblue ( adiós al "sólo diesel" )
Mantiene la temperatura de los motores elevada para favorecer el poco ensuciamiento del FAP, y para que su regeneración ( por pirolisis ) consuma poco combustible adicional ( temperatura del refrigerante del motor a 103/104°C ).

Desde luego hay que reconocer la valentía del fabricante de reducir el consumo de combustible reduciendo las pérdidas por refrigeración.
pero no es para cumplir la tier 4 interium, es para la tier 4 final
todos vas a tener que poner,
filtro de particulas
egr
adblue
y esto no es nada aver cuando llegen tier5 tier6
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Tanta Tier y su p**a madre van a hacer que se revalorizen los usados que no llevan tanta tontería.
Es dificil competir con mercados externos en los que "vale todo" como para tener encima que estar metiendo al taller las maquinas por averias de estos sistemas chorras...
Siempre aprendiendo algo.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Si esto que contais es cierto, seguro que todo va en detrimento del motor.
In God We Trust
sevicentes
Nuevo usuario

Mensaje por sevicentes »

Quiero comprar un JD 7820/30, o bien un 7530. Me han aconsejado que rechace los autopower, pero me gustaría conocer vuestras opiniones para elegir correctamente. Gracias
Última edición por sevicentes el 21 Sep 2014, 10:43, editado 1 vez en total.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Para cumplir la tier 4 interim todos los motores llevan esos sistemas (egr, filtro de particulas,...) excepto la urea que algunos no la llevan y cumplen la normativa.

Pero para cumplir la tier 4 final, deberan llevar urea todos, si no es imposible.

Para la norma tier 5 o 6 cuando lleguen, por lo visto es salto no va a ser tan grande como se ha tenido que dar ahora.

Una cosa que no me gusta mucho es eso de que el refrigerante del motor se mantendra sobre 105 grados. Mucha temperatura me parece eso.

Y por supuesto que todos estos sistemas los fabricantes los han tenido que idear por razones de cumplir una norma que se les ha impuesto, si no ninguno se hubiese metido en esos fregados, ya que realmente no aporta nada positivo al motor excepto que contamina menos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Al final volveremos todos al ebro para poder trabajar.....a alguno ya le ha pasado,el tractorcito nuevo a la sombra del conce despiezado y agarrarse al viejo para poder sembrar...
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Eso que dices, Valentin, me ha ocurrido a mi varios años... siempre es bueno tener un "hierro" a mano para salir del trance.
Siempre aprendiendo algo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Totalmente de acuerdo con vosotros. Aunque el hierro tiene que estar presentable.
En casa nos estamos arrepintiendo de habernos sacado el Fendt 311 a pesar de sus 18000 horitas. Era un hierro de calidad, presentable y decente.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder