nustras máquinas y zonas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7O4hRNTraMM[/TUBE][/QUOTE]
Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?[/QUOTE]
Ba lo normal[/QUOTE]
Normal dices! Ya quisieramos muchos tener eso! Seguro, seguro, que han rozado los 3000kg mínimo, y eso en avena está de maravilla. Que previsión tenéis para cebadas y trigos?[/QUOTE]
La previsión de los trigos y cebadas es normal también. [/QUOTE]
Resumiendo, trigos 6000kg/ha y cebadas 5000kg/ha, no?
Ba lo normal[/QUOTE]
Normal dices! Ya quisieramos muchos tener eso! Seguro, seguro, que han rozado los 3000kg mínimo, y eso en avena está de maravilla. Que previsión tenéis para cebadas y trigos?[/QUOTE]
Resumiendo, trigos 6000kg/ha y cebadas 5000kg/ha, no?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Raul-406] Esos no son los Núñez que yo digo, vamos, ni parecidos, el chasis de ese remolque parece hecho con vigas C mientras los Núñez de Tubilla del Lago de Burgos están hecho con tubo estructural, ni punto de comparación.Por cierto, con ese remolque cargado de trigo en una cuesta hacen falta 2 8430 para subirlo, madre mía.Aqui han comprado un Ferca de ese pelo y no se yo los Fendt que tal van a andar con él de cargado.Yo para esa capacidad me compro un tridem sin pensarlo.
[/QUOTE]
Raul ¿¿sabes lo que es un DX6.30 (113cv) tirando de 33.000Kg brutos (cargado de maiz) subiendo y bajando cuestas de un 7%?? yo si y te digo que el M640 mio puede con el remolque de sobra. Es mas un remolque como ese mio solo cambia el color que es naranja cargado hasta la medula de estiercol fresco le lleva un NH de 160cv y va el tio tan fresco. Vamos si un 8430 no puede con uno de estos es para prenderle fuego.
Ahora sigo diciendo que solo se le puede cargar 24T brutas y al mio con esa carga le sobra caja, que yo no le hice para fardear cargando kilos sino para cuando meto 15 vacas para llevarlas de una finca a la otra no se la vean ni las puntas los cuernos.
(Las cuestas me refiero a la de los puentes de la EX-106, la antigua Don Benito-Miajadas que va paralela a la autovia EX-A2, los paisanos que hayan cojido esa carretera alguna vez saben de lo que hablo)
[/QUOTE]Yo a lo que me refiero es a cuestas llenas de canto rodado bastante grande suelto como tenemos aqui, que con esa cantidad de kilos no es porque no pueda el tractor, que bueno, si hay cuestas del 20% donde se les acaban los caballos, pero lo malo es que al no calcar peso al tractor se lían a patinar y no suben.Para llevarlos por carretera o por caminos de esos lisitos que están mejor que las carreteras no hay problema.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas.
Ba lo normal[/QUOTE]
Resumiendo, trigos 6000kg/ha y cebadas 5000kg/ha, no? [/QUOTE]
Los trigos entre 8000kg-6000kg las cebadas ni idea porque no pregunte.
Ba lo normal[/QUOTE]
Resumiendo, trigos 6000kg/ha y cebadas 5000kg/ha, no? [/QUOTE]
Los trigos entre 8000kg-6000kg las cebadas ni idea porque no pregunte.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo un vídeo de lo primero que se cosecha por aquí las avenas. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=7O4hRNTraMM[/TUBE][/QUOTE] Buenas avenas, debieron salir buenas produccions, no?[/QUOTE] Ba lo normal[/QUOTE] Normal dices! Ya quisieramos muchos tener eso! Seguro, seguro, que han rozado los 3000kg mínimo, y eso en avena está de maravilla. Que previsión tenéis para cebadas y trigos?[/QUOTE] La previsión de los trigos y cebadas es normal también. [/QUOTE] Resumiendo, trigos 6000kg/ha y cebadas 5000kg/ha, no? [/QUOTE]
Joe Serggy, que cabeza mas grande tiene el de camiseta blanca que sale en el video!!
Si parece un cabezudo de las fiestas!!
Joe Serggy, que cabeza mas grande tiene el de camiseta blanca que sale en el video!!
Si parece un cabezudo de las fiestas!!