Peti no te enfades pero deja de hacer spam (para el que no sepa lo que significa es escribir mensajes que carecen de contenido interesante) mas que nada porque sino pronto llegamos a las 1000 paginas y cuando quieres buscar algo te vuelves loco.
bienvenido tordo84, otro de salamanca, ya somos unos cuantos paki jeje vaya invierno de aguas ke yevamos, paki andan las tieeras enxarcadas, veo ke se junta la campaña de remolaxa con la de cereal jeje
un saludo
gracias Juan pero si ando por aqui es porque estoy asta los h... de estudiar, ademas ya llevo 3 aprobadas y con buena nota, ahora ando aciendo trabajos(por cierto alguno no tendra por ay un proyecto de una intranet municipal??).
Plata no tengo ninguna, yo soy obrero, maquinista, palanquista o como lo quieras llamar. Ando con una CX8060 y me he ganado la fama de ser el que mas siega!!!
pero bueno la mayoria no se lo acaba de creer jajaja.
Venga comentarme algo de la mega que la mayoria soys de class y ahora que os pregunto algo no contestais!!! voy a tener que probar diciendo que la mega es una m*** no siega nada machaca la paja , se averia mucho y es muy cara las reparaciones!!!
hola cm340 soy de tordillos un pueblo a 15 km de peñaranda aunque tambien siego cerca de ti en aldeaseca de la frontera mancera de arriba y en los alrededores de mi pueblo, el del ajo es miguelito su 540 tiene ya 3 o 4 años la mia esta a sido su primera campaña seguro k a el le conoces bien