Tractores Deutz
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bueno señores; disculpen las molestias por la tardanza, pero esque ando esquilando en el puesto de un tio mio que se a puesto malo en la cuadrilla, pero me llamó el otro día el vendedor del concesionario oficial de Nieva
que le comenté el caso, y me dijo que les llevase el tractor que lo había comentado y sí que me lo cubría la garantía, que ya tenía pedido el bombín y todo, así que haber cuando saco un rato y le llevo para que me lo pongan, ya os comentaré el final de la historia.
Muchas gracias a todos por su interés, ya empiezo a recuperar la confianza en Deutz como siempre la tuvimos en casa y vamos ya con la tercera generación.
que le comenté el caso, y me dijo que les llevase el tractor que lo había comentado y sí que me lo cubría la garantía, que ya tenía pedido el bombín y todo, así que haber cuando saco un rato y le llevo para que me lo pongan, ya os comentaré el final de la historia.
Muchas gracias a todos por su interés, ya empiezo a recuperar la confianza en Deutz como siempre la tuvimos en casa y vamos ya con la tercera generación.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
para mi que las marcas tenian que informarse mejor quien son los que cojen su marca y abre un consesionario , por que ay consecionarios que son una pena , y los que pierden son los agricultores y la marca , tenia que informarse por mejorar en las zonas, yo no tengo deutz pero me gusta muxo el año pasado compremos tractor y una de las razones que no fue deutz fue por el concesionario que es de pena , en mi zona no ves un deutz nuevo ni de coña ,seria bueno que por medio de aqui las casas de tractores se informasen como van las cosas por cada zona y que pensamos nosotros los agricultores , no creeis ?
[QUOTE=R101]para mi que las marcas tenian que informarse mejor quien son los que cojen su marca y abre un consesionario , por que ay consecionarios que son una pena , y los que pierden son los agricultores y la marca , tenia que informarse por mejorar en las zonas, yo no tengo deutz pero me gusta muxo el año pasado compremos tractor y una de las razones que no fue deutz fue por el concesionario que es de pena , en mi zona no ves un deutz nuevo ni de coña ,seria bueno que por medio de aqui las casas de tractores se informasen como van las cosas por cada zona y que pensamos nosotros los agricultores , no creeis ?[/QUOTE]
de que zona eres
de que zona eres
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Demasiada ropa lleva,jajaja.
Le acaba de ajustar los focos del techo, unbuen trabajo. Por cierto por las extensiones anchas de los guardabarros traseros diria que es un M640, pero no el mío...jeje.
Le acaba de ajustar los focos del techo, unbuen trabajo. Por cierto por las extensiones anchas de los guardabarros traseros diria que es un M640, pero no el mío...jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario dorado
Molina:
Tienes alguna foto de esta antiguedad, que se pueda ver el modelo?.
De ser asi, te agradeceria la pudieses colgar en el post.
Gracias por anticipado.
Se me olvidaba, me dijiste en algun mensaje que ya sabias los modelos de los tractores-portaaperos de unos vecinos.
Saludos.
Tienes alguna foto de esta antiguedad, que se pueda ver el modelo?.
De ser asi, te agradeceria la pudieses colgar en el post.
Gracias por anticipado.
Se me olvidaba, me dijiste en algun mensaje que ya sabias los modelos de los tractores-portaaperos de unos vecinos.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
hola soi nuevo en esto del foro,bueno en escribir algo ,porque lector si soi muy asiduo sobre todo a lo que se refiere a DEUTZ que es una marca por la que tengo admiracion desde siempre. teniamos uno pero lo vendimos hace unos dos años y ahora tenemos un case cvx que tambien es una buena maquina . Qisiera saber todo lo que podais decirme de la transmision continua de deutz porque ttengo verdadero interes en saber como va.gracias .
-
- Usuario medio