Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Bueno señores; disculpen las molestias por la tardanza, pero esque ando esquilando en el puesto de un tio mio que se a puesto malo en la cuadrilla, pero me llamó el otro día el vendedor del concesionario oficial de Nieva
que le comenté el caso, y me dijo que les llevase el tractor que lo había comentado y sí que me lo cubría la garantía, que ya tenía pedido el bombín y todo, así que haber cuando saco un rato y le llevo para que me lo pongan, ya os comentaré el final de la historia.
Muchas gracias a todos por su interés, ya empiezo a recuperar la confianza en Deutz como siempre la tuvimos en casa y vamos ya con la tercera generación.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

el concesionario de Nieva, fue el mismo concesionario que te denegó lo de la grantia o es otro diferente Bikerdream?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

para mi que las marcas tenian que informarse mejor quien son los que cojen su marca y abre un consesionario , por que ay consecionarios que son una pena , y los que pierden son los agricultores y la marca , tenia que informarse por mejorar en las zonas, yo no tengo deutz pero me gusta muxo el año pasado compremos tractor y una de las razones que no fue deutz fue por el concesionario  que es de pena , en mi zona no ves un deutz nuevo ni de coña ,seria bueno que por medio de aqui las casas de tractores se informasen como van las cosas  por cada zona y que pensamos nosotros los agricultores , no creeis ?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=R101]para mi que las marcas tenian que informarse mejor quien son los que cojen su marca y abre un consesionario , por que ay consecionarios que son una pena , y los que pierden son los agricultores y la marca , tenia que informarse por mejorar en las zonas, yo no tengo deutz pero me gusta muxo el año pasado compremos tractor y una de las razones que no fue deutz fue por el concesionario  que es de pena , en mi zona no ves un deutz nuevo ni de coña ,seria bueno que por medio de aqui las casas de tractores se informasen como van las cosas  por cada zona y que pensamos nosotros los agricultores , no creeis ?[/QUOTE]
de que zona eres
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

El concesionario que me denegó la garantia es agropoza de Cuellar, que yo creo q yá. solo es taller colaborador de la marca, porq no hacen ni caso de vender tractores, no hay ni uno en la exposición y eso que somos clientes suyos desde mi abuelo hace más de 40 años.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

k 110
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Esta foto es chula e? Lamusa2010-06-16 22:05:37
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Alguien se ha fijado en el tractor en los primeros diez segundos de estar mirando la foto????
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

si pero....¿donde está el tractor? ams, si ahí debajo, mira la moza parece que va ha revisar los niveles y todo, lo malo es que se le ha olvidado abrir el capó
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

[QUOTE=Sanitou]Alguien se ha fijado en el tractor en los primeros diez segundos de estar mirando la foto????[/QUOTE]Sinceramente?¿?¿?¿?¿   NO!!!!!!!  
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Demasiada ropa lleva,jajaja.
Le acaba de ajustar los focos del techo, unbuen trabajo. Por cierto por las extensiones anchas de los guardabarros traseros diria que es un M640, pero no el mío...jeje.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Uploaded with ImageShack.us
mirar que alaja habia en el museo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Molina:
Tienes alguna foto de esta antiguedad, que se pueda ver el modelo?.
De ser asi, te agradeceria la pudieses colgar en el post.
Gracias por anticipado.
Se me olvidaba, me dijiste en algun mensaje que ya sabias los modelos de los tractores-portaaperos de unos vecinos.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hola soi nuevo en esto del foro,bueno en escribir algo ,porque lector si soi muy asiduo sobre todo a lo que se refiere a DEUTZ que es una marca por la que tengo admiracion desde siempre. teniamos uno pero lo vendimos hace unos dos años y ahora tenemos un case cvx que tambien es una buena maquina . Qisiera  saber todo lo que podais decirme de la transmision continua de deutz porque ttengo verdadero interes en saber como va.gracias .
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hola  m640 que tal esa maquina ? yo tambien fui cliente de talleres empalme , como sigue esa jente?
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Molina]

Uploaded with ImageShack.us
mirar que alaja habia en el museo[/QUOTE]
Es una empacadora autopropulsada?Es que parece que tiene una salida de pacas en la parte de atrás.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Tiene pinta de ser cosechadora y empacadora a la vez.
Responder