Que coche para el campo compraríais?
Re: Que coche para el campo compraríais?
Los santana esos malos.como un dolor de muelas, un amigo trabajaba con uno de esos y lo tuvieron en la empresa un par de años debia estar todo el dia en el taller.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alavin. El 170 cv de acuerdo y lo hemos sufrido, además de dos bielas flojos de embrague. Pero los 105cv van bien. No son la bomba en carretera pero poca guerra y duro.
Yo si te digo la verdad prefiero cualquier fragoneta y un carro si es necesario. Yo tengo la tan denostada kangoo 4x4 y en 170.000 solo 500€ del soporte del contrapeso de la transmisión.
Yo si te digo la verdad prefiero cualquier fragoneta y un carro si es necesario. Yo tengo la tan denostada kangoo 4x4 y en 170.000 solo 500€ del soporte del contrapeso de la transmisión.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario platino
Primero dijo:
Pd: La cara de cemento armado, o es un trolero de esos:...lo mío es lo mejor.
Y luego dijo:Consaburense escribió:400.000 tiene el mio y el mes pasado le cambie el embrague el embrague, 550 euros, le adelantaron la bomba del gasoil y le cambiaron un manguito del retorno del turbo y como el primer dia otra vez
el mio es el terrano I 2.7 turbo 100 cv y la verdad es que va de la hostia, no parece que tenga los años ni los km que tiene, estuve pensando en cabiarlo por una furgoneta por el tema del consumo pero la verdad es que pensandolo bien no hay color, con esto pasas por donde quieres y cuando quieres y para hacer los 400.000 km del terrano precisas cinco furgonetas y estar todos los dias en el taller cambiando amortiguadores y rotulas
En el camino se han quedado 200.000 kms. y una opinión respecto furgos-terranos.Consaburense escribió: yo vendo un terrano 1, con 200.000 km y el embrague recien puesto en buen estado y con ruedas casi nuevas de campo campo, o lo cambio por un scenic rx4
Última edición por mentesa_bastia el 23 Ago 2013, 13:24, editado 3 veces en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
En los tiempos de crisis, coches de crisis.
Nissan Patrol primer modelo, -el de los faros redondos-, con el motor Ebro Md-27. Una máquina indestructible y consumo de mechero yesca.
Ese y el SD-33 los mejores patrol, lo que pasa es que el SD-33 consume un huevo y parte del otro, y el primero no consume nada.
Nissan Patrol primer modelo, -el de los faros redondos-, con el motor Ebro Md-27. Una máquina indestructible y consumo de mechero yesca.
Ese y el SD-33 los mejores patrol, lo que pasa es que el SD-33 consume un huevo y parte del otro, y el primero no consume nada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Duros y gastar poco no te digo q no. Pero de 0 a 50 km/h le hará falta un minuto. Y no digo de 0 a 100 por q dudo q llegue.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Eres tonto hasta dejartelo sobraomentesa_bastia escribió:Primero dijo:
Y luego dijo:Consaburense escribió:400.000 tiene el mio y el mes pasado le cambie el embrague el embrague, 550 euros, le adelantaron la bomba del gasoil y le cambiaron un manguito del retorno del turbo y como el primer dia otra vez
el mio es el terrano I 2.7 turbo 100 cv y la verdad es que va de la hostia, no parece que tenga los años ni los km que tiene, estuve pensando en cabiarlo por una furgoneta por el tema del consumo pero la verdad es que pensandolo bien no hay color, con esto pasas por donde quieres y cuando quieres y para hacer los 400.000 km del terrano precisas cinco furgonetas y estar todos los dias en el taller cambiando amortiguadores y rotulas
En el camino se han quedado 200.000 kms. y una opinión respecto furgos-terranos.Consaburense escribió: yo vendo un terrano 1, con 200.000 km y el embrague recien puesto en buen estado y con ruedas casi nuevas de campo campo, o lo cambio por un scenic rx4
El que quiera el de los 400.000 también se lo vendo, más barato que el otro
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Y un patrol rd28, topline con 300.000 km
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Curioso tener 2 terranos I, y los dos terranos con el embrague "recién cambiado", y con tanto coche, y no tener para una furgo, y todos con tropocientos mil kms., de esos que tardas años y años en hacerselos, a no ser que aparte tractorista seas representante.
Menos rollo...
Menos rollo...
-
- Usuario experto
te voy a dar a ti explicaciones de por que tengo dos terranos, de quien son los terranos, ni por que a uno se le cambio el embrague en enero y al otro hace 15 dias, ni por que tengo tantos coches o por que no tengo una furgoneta
descubridor de la pulmipur....
hay suficiente gente en el foro que me conoce en persona como para que me importe lo que tu pienses de mi
cuando yo diga algo aqui o en donde quiera que este eso va a misa, incluso si un dia dijera que no volvere a escribir en este foro u otro cualquiera ese dia seria el ultimo en el que me verian por aqui, algunos nos vestimos por los pies, ni nos hace falta engañar a nadie, ni cambiar de nick, ni volverme de lo dicho
enterao, que eres un enterao..
ah! y tambien tengo un land rover super 88 y un seat 600 que me compre por el capricho, pero esos no se venden
descubridor de la pulmipur....
hay suficiente gente en el foro que me conoce en persona como para que me importe lo que tu pienses de mi
cuando yo diga algo aqui o en donde quiera que este eso va a misa, incluso si un dia dijera que no volvere a escribir en este foro u otro cualquiera ese dia seria el ultimo en el que me verian por aqui, algunos nos vestimos por los pies, ni nos hace falta engañar a nadie, ni cambiar de nick, ni volverme de lo dicho
enterao, que eres un enterao..
ah! y tambien tengo un land rover super 88 y un seat 600 que me compre por el capricho, pero esos no se venden
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
y ahora y si fuera posible seguro que los demas foreros agradecen que este hilo no se joda con desvarios prepotentes, tonterias varias e insultos como la mayoria de los hilos en los que entras y se siguiera hablando del tema para el se creo
coches para el campo
coches para el campo
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
alquien tiene un Renault Scenic Rx4? que tal han salido?
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Tú al foro del olivar no entrabas más que para joder a un tal Tricúspides, y reventar cuantos hilos podías, por otra parte sin ningún tipo de aportación.
Ahora te han pillado en bragas,...y te jode,...¡¡pues te rascas!!.
Y ahora hablemos de coches.
Ahora te han pillado en bragas,...y te jode,...¡¡pues te rascas!!.
Y ahora hablemos de coches.
- Alavin5
- Usuario experto
supongo que a partir de ahí empezarán los problemas... el que he vendido tenía muuchos más... y no me imagino una fragoneta con un carro de dos ejes tirando de un pale o una rueda trasera del tractor, subiendo una cuesta...Costalera escribió: Yo tengo la tan denostada kangoo 4x4 y en 170.000 solo 500€ del soporte del contrapeso de la transmisión.
hombre consa, reconoce que.... si pusieras la foto con los tres nissan juntos, le darías zas en toa la boca, sino....puesl....
ah, conozco uno de un pueblo de soria que tiene el escenix ese y creo que le dió problemas del embrague central ese de silicona que mete la trasera y al final iba sólo con delantera
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Con la foto seria necesaria fotocopia de la documentación a mi nombre?
Al que le interese el rd28 o el terrano de los 200.000 km le mando fotos y se los enseño para que los pruebe sin compromiso, también le doy los datos de los dos para que llame a la itv de los yebenes y le digan con cuantos km han ido pasando las revisiones
El terrano de los 400.000 lo que queda lo vendo a 20 ctm el kilo de coche si a alguno le hace falta y se acabó el tema de por qué compre otro terrano igual que el primero
Interesados por privado
Al que le interese el rd28 o el terrano de los 200.000 km le mando fotos y se los enseño para que los pruebe sin compromiso, también le doy los datos de los dos para que llame a la itv de los yebenes y le digan con cuantos km han ido pasando las revisiones
El terrano de los 400.000 lo que queda lo vendo a 20 ctm el kilo de coche si a alguno le hace falta y se acabó el tema de por qué compre otro terrano igual que el primero
Interesados por privado
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Alavin5
- Usuario experto
¿y tu crees que acostumbrado a tts... no vas a desguazar la fragoneta?
-
- Usuario experto
pues la verdad es que si, por eso no la tengo ya, no se, igual es cuestion de cambiar el chip
de todas formas siempre habra algun tt al que echar mano y tambien tengo el atv para poder pasar por donde no pase ningun coche
el rx4 me gusta es mas robusto que un turismo, con buena altura y mas ligero y menos gaston que un tt
de todas formas siempre habra algun tt al que echar mano y tambien tengo el atv para poder pasar por donde no pase ningun coche
el rx4 me gusta es mas robusto que un turismo, con buena altura y mas ligero y menos gaston que un tt
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Este coche dentro de unos años, estará muy buscado,...y si no al tiempo.
Ya digo:
Consumo de mechero yesca.
Duro como una piedra.
Motor, caja de cambios, frenos, palieres, transmisión...etc. muy correcto todo.
Interior decente.
Era un coche lento para lo que hay ahora, pero este coche no era para correr, para correr una fregoneta, no obstante, yo lo conduje 200.000 kms. y NO ME DIO NUNCA NI UN PROBLEMA.

Un clásico medio español.
Ya digo:
Consumo de mechero yesca.
Duro como una piedra.
Motor, caja de cambios, frenos, palieres, transmisión...etc. muy correcto todo.
Interior decente.
Era un coche lento para lo que hay ahora, pero este coche no era para correr, para correr una fregoneta, no obstante, yo lo conduje 200.000 kms. y NO ME DIO NUNCA NI UN PROBLEMA.

Un clásico medio español.
-
- Usuario platino
Intentad buscar un Patrol Md-27 de los primeros de faros redondos,...y veréis que hay muy pocos, puede que en milanuncios salgan como mucho 3 o 4.
O están muy escondidos, o se hicieron muy pocos = cotización futura.
O están muy escondidos, o se hicieron muy pocos = cotización futura.
- Alavin5
- Usuario experto
ya pero dejando aparte esos modelos tan viejos...¿entre un terrano 2 y un discovery..???
Alavin el mundo de los usados ya sabes como es , todo depende del estado del coche , pero creo (puedo equivocarme) que por los precios que me parece haberte oido encontraras mas y en mejor estado, mas terranos que discoverys, ademas el tema repuestos es algo tambien a tener en cuenta y ahi creo que debe ganar el terrano.
Luego veo mas armatoste al discovey y aunque sea buen trialero veo mas ágil al discovery y de consumos por ahi por ahi andarán los dos, puede que algo menos el terrano.
Yo me vi en tu lugar y compre un terrano 2 de 10 años.
Luego veo mas armatoste al discovey y aunque sea buen trialero veo mas ágil al discovery y de consumos por ahi por ahi andarán los dos, puede que algo menos el terrano.
Yo me vi en tu lugar y compre un terrano 2 de 10 años.