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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

SAME

Same Dorado, ahora con Etapa V
Compactos y prácticos, los Same Dorado son cómodos en muchas situaciones, tanto en el campo agrícola como en producciones especializadas. Activos que debían preservarse al cruzar el hito de la Etapa V, el estándar anticontaminación definitivo.
No se notan cambios mecánicos debajo del capó. Fiel al Dorado, el motor FARMotion 45 con 4 cilindros y 3.8 litros está sobrealimentado por un turbocompresor y un common rail administrado electrónicamente hasta 2,000 bar, que entrega respectivamente 95 y 106 caballos de fuerza en los dos modelos Dorado 95 y Dorado 105. SDF reelaboró la refrigeración y el consumo de combustible con su ventilador viscostático y filtro de aire de combustión PowerCore. En comparación con la versión anterior, las curvas de par y potencia se han mejorado, lo que garantiza un mejor rendimiento. La pareja ha mejorado.
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A una velocidad del motor de 1400 rpm, los Dorado 95 y 105 entregan un par máximo de 389 y 433 Nm a 1400 rpm.

Las diferentes combinaciones disponibles para la transmisión se basan en la caja de cambios SDF T3500 con 5 velocidades repartidas en 3 rangos con OverSpeed, que permite que el tractor viaje a 40 km / h con una velocidad de motor económica. La versión básica de 30 + 15 velocidades permite que el tractor avance a solo 240 mph con la relación de transmisión más corta y el motor a la velocidad máxima. Para aquellos que quieren lo mejor, un PowerShift de 3 velocidades está disponible y lleva el número total de marchas a 45 + 45 mientras reduce la velocidad de la súper caja de cambios a 200 mph con la velocidad más baja y el motor al máximo. Ambas transmisiones están disponibles con un conveniente inversor mecánico sincronizado o con un inversor hidráulico ajustable de cinco niveles bajo carga gracias a la función SenseClutch. Los modelos PowerShuttle todavía tienen características Stop&Go y ComfortClutch. El primero permite al usuario detener y reiniciar el tractor usando solo los pedales de freno, mientras que el segundo permite al usuario cambiar de marcha presionando un botón conveniente en la perilla de la palanca de cambios, sin tener que operar el pedal del embrague.

Formación de herramientas
La toma de fuerza está equipada de serie con un embrague electrohidráulico de acoplamiento progresivo e incluye modos ECO de 540 rpm y 540 ECO. Una toma de fuerza frontal con un modo de funcionamiento estándar de 1000 rpm también está disponible como opción. Convenientes árboles PDF intercambiables están disponibles para una máxima facilidad de uso. Una toma de fuerza frontal con un modo de funcionamiento estándar de 1000 rpm también está disponible como opción.

El sistema hidráulico utiliza dos bombas independientes, una bomba principal de 54 l/min alimenta los ascensores y los 3 distribuidores traseros (para un total de 6 canales hidráulicos, con retorno libre de serie), mientras que una bomba secundaria suministra los servicios accesorios y la dirección, para garantizar un funcionamiento suave incluso con el motor al ralentí y con el uso simultáneo del sistema principal. El varillaje trasero, con una capacidad de 3000 kg (con la posibilidad de aumentar la capacidad a 3600 kg), está disponible con control mecánico o electrónico; Este último también incluye amortiguación activa para mitigar las vibraciones causadas por el transporte de herramientas, así como funciones para limitar la altura máxima de elevación y ajustar la velocidad de descenso. El control electrónico también está disponible con botones en los guardabarros traseros para el control remoto de la elevación. Un potente varillaje delantero con una impresionante capacidad de carga máxima de 2100 kg también está disponible como opción. En la misma línea, otra opción importante es un "LightKit" montado en fábrica, que incluye un bastidor auxiliar robusto diseñado específicamente para la instalación del cargador frontal.

Hecho por Same
Los puentes han sido especialmente diseñados por SAME para estos modelos: destacan por sus dimensiones notablemente compactas, robustez y fiabilidad. Los ejes delanteros están equipados con frenos de disco húmedos, lo que garantiza un verdadero frenado en todas las ruedas para una mayor seguridad al viajar a altas velocidades y en pendientes, mientras que los ejes delantero y trasero tienen un bloqueo del diferencial del 100% con acoplamiento electrohidráulico.
Imagen
Cabina de 4 postes
La cabina ofrece solo 4 pilares y una suspensión en Silent-Block, una buena insonorización, aire acondicionado eficiente y frenos controlados hidrostáticamente ofrecen un nivel muy alto de confort. La forma convexa especial de las ventanas y la capucha delgada y cónica aseguran un campo de visión interesante en todas las direcciones.
23-12-22--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

¿¡Un tractor de cinco ruedas que se convierte en el acto!?
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A veces tenemos la impresión de que ya hemos visto todo cuando se trata de soluciones técnicas utilizadas en la agricultura. El ejemplo de hoy muestra que la creatividad de los agricultores no conoce límites. Esta es una visita obligada.

¿Cómo mejorar la eficiencia del trabajo, reducir el consumo de combustible y, al mismo tiempo, aumentar la comodidad del operador? Probablemente podríamos escribir muchas propuestas aquí, pero sin duda la opción de montar una quinta rueda adicional en el hidráulico delantero del tractor parece muy interesante.

El objetivo = volver en el acto
Hay trabajos en los que, incluso a pesar de contar con navegación GPS con un sistema de guiado paralelo, no será posible aliviar demasiado al operador, pues cada paseo posterior debe realizarse junto al anterior. Estamos hablando aquí, por ejemplo, de arar con un arado obracal.
En este punto, un gran inconveniente es la necesidad de girar y reposicionarnos en el surco, lo que naturalmente nos lleva tiempo y, además, aumenta el consumo de combustible. ¿Qué pasaría si se pudiera eliminar la necesidad de una conversión estándar?
Este es el objetivo establecido por los constructores que han desarrollado una comodidad inusual montada en el varillaje delantero del tractor.

¿Cómo funciona?
En el varillaje delantero, además del peso que mejora la distribución del peso durante la operación, también hay un soporte de quinta rueda en el que se realiza el giro. Es impulsado por un motor hidráulico, y su subida y bajada tarda literalmente unos segundos.
A pesar de la acción efectiva documentada en un breve video de hace unos años, esta solución no se ha vuelto revolucionaria de ninguna manera.
https://youtu.be/HOpFIRIuAUs

Por que?
En primer lugar, se debe esperar que con tal trabajo el hidráulico delantero esté muy cargado, así como los neumáticos traseros del tractor, lo que puede resultar en un desgaste más rápido. Además, el control de altura de la quinta rueda en sí no se lleva a cabo sin problemas, lo que afecta negativamente la comodidad del trabajo del operador.
23-12-22--ed.
plfarm.
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Mensaje por Manu1946 »

KUBOTA

EK1-261 = el tractor básico de Kubota para todas las tareas diarias
El pequeño Kubota, construido conjuntamente con Escorts, ha comenzado su curso comercial, con un motor Stage V y 25 cv. bajo su estrecho capó.
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La serie EC1 es la principal en la cartera de Kubota, a la que se añade el pequeño EK1-261. Es un tractor de uso diario, que tiene todo lo necesario para aplicaciones sencillas en el campo. El modelo es de tracción total y está propulsado por un moderno motor Stage V de 25 cv
Construido como un producto de las asociaciones Escorts-Kubota, el EK1 utiliza un motor de 3 cilindros sin la necesidad de un filtro de partículas (DPF). La transmisión se transmite a través de un embrague seco desde una caja de cambios con nueve delanteros y tres atrás.
La conexión trasera de tres puntos del tractor ofrece una capacidad de elevación de 750 kg, mientras que una toma de fuerza trasera proporciona opciones 540 y 540 E para herramientas eléctricas, como cortadoras de césped. Se instala una válvula de carrete hidráulica de doble energía que funciona con un sistema hidráulico de centro abierto.
A pesar del enfoque simple, los pequeños detalles no se han pasado por alto, y el EK1 ofrece una toma de carga y un soporte para teléfono móvil, además de un asiento con suspensión mecánica ajustable y un marco ROPS plegable.
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La posibilidad de plegado temporal del bastidor ROPS complementa las dimensiones físicas del tractor, ayudando al acceso a edificios de poca altura para el tractor EK1 de 2670 mm de largo y 1035 mm de ancho. Aquellos que buscan mayor flexibilidad pueden agregar un cargador frontal opcional.
23-12-22--V.Sabio
agrnewgr.
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Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas

SLIM lo hace.
Fendt 211 V Vario
211ER modelo para viticultura
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USK entrega el nuevo modelo del Fendt 211 V Vario en 1:32. (shop.fendt.com)

Para la realización del nuevo modelo de coleccionista del Fendt 211 V Vario, la empresa con sede en Allgäu ha elegido a USK como su socio. El nuevo modelo a escala 1:32 está hecho en gran parte de metal. Lo primero que destaca es el eje delantero excelentemente diseñado. USK ha logrado hacer posible un largo viaje a pesar del espacio muy limitado disponible en la Serie V. El ángulo de dirección también es impresionante. El capó con la nueva "cara de la familia Fendt" se puede abrir. El motor se muestra en detalle. El sistema de escape conduce hacia arriba.

USK dio gran importancia al diseño de la cabina. En términos de equipamiento, la cabina cumple con el estándar Fendt One, joystick multifunción, reposabrazos de mando y el nuevo terminal táctil de 12" están muy bien diseñados. Las puertas de la cabina se pueden abrir, así como la ventana trasera. Los espejos retrovisores son plegables. Un Fendt Guide Reciever se puede encontrar en el techo.
En la parte delantera y trasera, USK utiliza polipastos con acoplamientos colectores, que, sin embargo, no son compatibles. En la parte delantera, los enlaces inferiores se pueden plegar. También se indica un eje de toma de fuerza.
El equipamiento del modelo es completo. Esto abarca desde un sistema de iluminación completo con todas las luces de trabajo disponibles, hasta una luz completa, limpiaparabrisas en la parte delantera y trasera hasta el soporte de la manguera a la derecha del capó.
La primera edición de este modelo se presentó en SIMA, está disponible exclusivamente en la tienda Fendt y está limitada a 1000 piezas. Los modelos están numerados consecutivamente. La venta en libre comercio tendrá lugar más tarde.
23-12-22--S.Morbach
depro.
Foto = Morbach

Más información sobre el modelo =
Nº de articulo = X991021024000
Escala = 1:32

Fabricante = Fendt
http://www.fendt.com/de/

USK modelos a escala
http://www.uskscalemodels.com
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Mensaje por Manu1946 »

KIOTI

El fabricante surcoreano Daedong lanza al mercado un nuevo modelo tope con el Kioti "HX 1201".
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Con sus 115 CV, el Kioti "HX 1201" marca actualmente el extremo superior del segmento de rendimiento. La nueva serie "HX" consta de tres modelos con 90, 100 y 115 CV. Los motores cumplen con el estándar de emisiones de Stude 5 y tienen una transmisión 32x32 con circuito de inversión electrohidráulico. La TDF trasera ofrece las tres velocidades 540, 540E y 1000. Los tractores, que pesan alrededor de 4,5 t, tienen una capacidad de elevación trasera de alrededor de 5 t.
23-12-22--not.red.
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

SOLIS

Un modelo del tractor Solis S 50 Shuttle XL fue enviado al espacio

Los tractores Solis se venden en más de 140 países e ITL (International Tractors Limited) es el mayor exportador de tractores de la India, el año pasado ITL exportó 35.000 tractores.
Imagen
Un modelo del tractor Solis S 50 Shuttle XL fue enviado al espacio.

El fabricante envió al espacio un modelo del tractor Solis S 50 Shuttle en escala XL (en una proporción de 1:16), debidamente firmado por el presidente honorario Sir. Este modelo a escala es una réplica exacta del Solis S 50 Shuttle XL, la última incorporación a la cartera de ITL.

El Solis S 50 Shuttle XL fue lanzado al espacio desde Sheffield, Reino Unido, el 26 de octubre de 2022. Fue capaz de alcanzar una altitud de 1,16,798 pies. El modelo a escala se mantuvo duradero incluso en las condiciones espaciales más duras, donde las temperaturas se acercaron a -70 grados centígrados y alcanzaron las 260 millas por hora cuando cayó.
https://youtu.be/EhMfiSSNbXQ
23-12-22--red-not
24h
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STEYR

Steyr construirá 10.000 tractores para 2022
En la fábrica de CNH Industrial en St. Valentin, Austria, los 10.000 rodaron la semana pasada.e Steyr desde 2022 de la banda. El tractor hito fue el modelo superior del Steyr, el 6300 Terrus CVT.
En St. Valentin Steyr construye tractor con capacidades de 100 a 300 hp. Para poder producir 10,000 tractores, la tasa de producción es alta, porque un tractor está listo cada diez minutos. Informa Steyr.
Aunque el hito se alcanzó con un Steyr 6300 Terrus CVT, los tractores Profi y Expert también continúan representando una gran parte del volumen de producción.
23-12-22--J.Lent<
mech.
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KUBOTA

Nuevo tractor especial de Kubota.
El tractor compacto especial "LX 351" de Kubota ya está disponible en el mercado.
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El tractor "LX 351" de Kubota, diseñado para viticultores, fruticultores, viveros o pequeños agricultores, se presentó hace un año, y ahora esta máquina con un ancho de menos de un metro está disponible en el mercado. El tractor está equipado con un motor Kubota de cuatro cilindros y 1.5 litros con 35 hp. El bloque acciona una transmisión mecánica HST 12x12 con tres grupos y cuatro marchas con cambios de inversión síncronos e hidráulicos. En la parte trasera, tiene una toma de fuerza 540/540E, dos válvulas de control y un polipasto con una capacidad de elevación de 1150 kg. Con un peso en vacío de poco más de 1 t, el "LX 351" es un peso ligero.
23-12-22--not.
sui.
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Mensaje por Manu1946 »

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"La demanda de equipos de la compañía sigue siendo fuerte, ya que los libros de pedidos están llenos hasta la mayoría de 2023", dijo la presentación. "Se espera que los fundamentos agrícolas se mantengan sólidos en 2023, y la demanda minorista comprenderá la mayor parte de las ventas de 2023. La compañía espera que la reposición del inventario de existencias del concesionario ocurra en 2024.

"La edad de la flota de clientes minoristas de América del Norte se mantiene por encima del promedio, y los inventarios de los concesionarios son históricamente bajos debido a las limitaciones de fabricación y cadena de suministro en los últimos años. Los precios de los cultivos siguen siendo favorables para nuestros clientes, en parte debido a las bajas proporciones de existencias a uso para granos clave y menores exportaciones de la región del Mar Negro. La compañía espera vender más equipos agrícolas grandes en 2023 que en 2022 en América del Norte, Europa y América del Sur".

Incentivos para concesionarios
John Deere también catalogó sus incentivos totales de ventas de distribuidores para el año, con acumulaciones totales de incentivos de ventas de un 40.7% año tras año a $ 2.4 mil millones en 2022. John Deere no desglosó los incentivos de ventas por segmento de mercado.
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"Las acumulaciones registradas contra las cuentas por cobrar se relacionan con programas en los que la compañía tiene el derecho contractual y la intención de compensar las cuentas por cobrar existentes", dijo la presentación. "El aumento en cada uno de 2022 y 2021 se debió principalmente a una mayor demanda minorista. Los factores adicionales en 2022 fueron los mayores incentivos que se espera que se paguen por la participación de mercado de los concesionarios y los incentivos proporcionados para compensar las tasas de interés elevadas".

Investigación y desarrollo récord en 2022
Después de 2 años de disminución del gasto en investigación y desarrollo, John Deere reportó más de $ 1.9 mil millones gastados en investigación y desarrollo en 2022, un aumento del 20.5% de $ 1.59 mil millones gastados en 2021.
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Ingresos agrícolas de EE. UU. y Canadá
Para su segmento de producción y agricultura de precisión, las ventas netas de John Deere en Estados Unidos en 2022 llegaron a $ 10,975 millones, un aumento del 33.5% en comparación con 2021. Las ventas canadienses en el segmento aumentaron un 62,6% a $ 1,387 millones. Desde 2019, los ingresos netos del segmento de producción y agricultura de precisión de John Deere en Canadá han crecido un 105,5% frente al crecimiento del 62,1% observado en sus ventas en Estados Unidos.
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Demandas por derecho a reparar. Al enumerar las formas en que los procedimientos legales podrían dañar su negocio, Deere reconoció las demandas antimonopolio en curso que enfrenta. "Además del curso ordinario de los procedimientos comerciales, John Deere está actualmente sujeto a una serie de demandas colectivas antimonopolio alegando que está monopolizando ilegalmente el mercado de servicios de reparación para sus equipos agrícolas", dijo la presentación. "Si estas demandas resultan en hallazgos adversos para John Deere, podríamos estar expuestos a daños y podríamos estar obligados a implementar acciones que afecten nuestro modelo de negocio".
John Deere declaró en la presentación que estaba sujeto a "varias acciones legales no resueltas que surgen en el curso normal de su negocio, las más frecuentes de las cuales se relacionan con la responsabilidad del producto (incluida la responsabilidad relacionada con el asbesto), crédito minorista, empleo, patentes, marcas registradas y asuntos antimonopolio. La Compañía cree que el rango razonablemente posible de pérdidas por estas acciones legales no resueltas no tendría un efecto material en sus estados financieros".
23-12-22--red- datos y tendencias
ag-usa
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ZOOMLION

Zoomlion sobre la ampliación de la gama de maquinaria agrícola = ¿será el primer fullner chino en Rusia?
Zoomlion puede llamarse con razón la marca china de mayor desarrollo progresivo en el mercado ruso. Creemos que pocas personas podrán disputar esta tesis, ya que solo en los últimos dos años se han importado a nuestro país nuevos tractores de la marca en la clase de potencia de 90 a 230 hp en lotes. los logros de la compañía se observaron incluso en el marco del seminario web de la Asociación de Distribuidores de Maquinaria Agrícola "ASKHOD" como un ejemplo de cómo debería ser una interacción ejemplar con el cliente final y el trabajo efectivo de los fabricantes del Imperio Celestial en la Federación Rusa.

Lo más probable es que esta sea la razón por la cual la noticia de que Zoomlion se está preparando para convertirse en el primer "fullliner" chino en Rusia fue una verdadera sorpresa e hizo bastante ruido en el mercado. Los representantes de Zoomlion hablaron sobre sus nuevos planes de desarrollo en la Federación Rusa, las tareas para aumentar los suministros y las ventas de tractores, así como una expansión significativa de la línea de productos de maquinaria agrícola en 2023 en su conferencia-presentación de perfil en el marco de la exposición YUGAGRO-2022.

Muchos periodistas estuvieron presentes en el evento, pero decidió conocer el progreso esperado durante una conversación personal con los jefes de la oficina de representación rusa y los distribuidores. Una gran entrevista con Rinat Amirov, Director Comercial de Zoomlion Heavy Industry Rus y Alexander Betz, Director Comercial de AgroTechnoDar LLC – en nuestro nuevo material! ¡Solo lo más importante e interesante!

¿Cómo se destaca Zoomlion en el mercado: por qué es importante la retroalimentación de los agricultores y el desarrollo de una red de distribuidores?
Pregunta de un periodista = Buenas tardes, este año un número récord de productores chinos estuvieron representados en exposiciones agrotecnológicas de nuestro país. También es un representante de equipos chinos, pero su estrategia de trabajar en el mercado ruso, comenzando por ingresar y terminando con la construcción de una poderosa red de distribuidores, es significativamente diferente de sus socios en el mercado, tiene un enfoque diferente. ¿Cómo lo describirías? ¿Cómo funciona Zoomlion en Rusia?
Rinat Amirov. Buenas tardes, las máquinas agrícolas de China son la tendencia de 2022. La misma exposición "YUGAGRO" cada año se vuelve mejor y más grande, cada vez es más posible ver nuevos fabricantes y proveedores de China. Sin embargo, notó correctamente, Zoomlion funciona de manera diferente, ¡eso es un hecho!

A nivel mundial, nuestra estrategia es la misma para todos los países donde estamos representados. En Rusia, la marca hace exactamente el mismo trabajo que en todos los demás mercados del mundo. Y este no es el enfoque tradicional chino, sino uno más europeo, al que nuestros agrarios están acostumbrados. Los agricultores en Rusia reciben el mismo nivel de servicio y calidad de servicios que cualquier otro productor agrícola en Europa y el mundo, y a veces incluso mejor. Siempre analizamos la coyuntura y las necesidades lo más completamente posible, primero estableciendo el trabajo de las oficinas regionales, construyendo un servicio competente y un servicio de distribuidor, y solo luego traemos un nuevo producto al mercado. Siempre tenemos una técnica modificada, y sabemos exactamente lo que estamos vendiendo, a quién y por qué!

Sí, transformamos ligeramente nuestro trabajo en la Federación Rusa para condiciones y tareas específicas, pero aún aplicamos los principales indicadores y estándares clave generalmente aceptados en la estructura de la marca. A diferencia de otros, Zoomlion no solo construye una red de distribuidores, sino que también forma inmediatamente centros logísticos, trabaja en estrecha colaboración con el soporte técnico y capacita al personal. Esto es importante porque el distribuidor, al recibir un nuevo producto, debe entender exactamente con qué tendrá que lidiar y saber dónde hay matices que requieren una mayor atención.

En general, al construir un modelo de negocio y una estrategia de desarrollo en Rusia, nos centramos en la experiencia exitosa de los proveedores líderes y adaptamos nuestro enfoque a todas las áreas comerciales: servicio, logística y la formación de un paquete de productos. Nuestro plan para el próximo año es presentar productos que darán a los agricultores una solución integral. Vemos la necesidad de desarrollar la marca como un "fullliner", para que el agrario, trabajando con Zoomlion, pueda obtener toda una tecnología.

Pregunta = ¿Cómo ha cambiado la red de distribuidores de Zoomlion a lo largo del año? ¿En qué regiones y cuánto has crecido?
Rinat Amirov. A finales de este año, la red de distribuidores de Zoomlion casi se ha triplicado. Por el momento, su estructura ya incluye 30 concesionarios, que cubren 60 regiones del país. Se trata de un resultado bastante grave, que se confirma por el hecho de que hoy estamos representados en todas las principales regiones agrícolas y en aquellas zonas en las que vemos el mayor potencial en términos de capacidad de mercado.

Pregunta = ¿Qué hay de las novedades que Zoomlion mostró en la exposición "YUGAGRO-2022"? ¿El nuevo y potente tractor PL2304 tuvo tiempo de demostrar su valía en los campos rusos? ¿Es necesario introducir esta máquina en el futuro en la versión Pro?
Rinat Amirov. Mientras que las series Pro son tractores con una capacidad de 90 a 160 CV comenzamos a suministrar estas máquinas en la primavera de este año. A pesar de que las unidades en la versión básica se promocionan con éxito en el mercado y se venden bien, les hacemos una serie de mejoras como resultado de los comentarios de los agricultores.

Entonces, en el marco de la exposición YUGAGRO-2022, junto con los distribuidores oficiales en el Distrito Federal Sur y el Distrito Federal del Cáucaso Norte - AgroTechnoDar, Centro Científico y Técnico, así como el Grupo de Empresas Agrotek - presentamos una serie actualizada de tractores RS Pro, que fue el resultado del trabajo conjunto de agricultores, distribuidores, distribuidores y directamente la planta china Zoomlion Agriculture Machinery. De acuerdo con los resultados de la temporada pasada, en la que los tractores se probaron activamente en campos rusos, recopilamos todos los deseos de los clientes para las máquinas, el resultado es que se realizaron una serie de cambios en su diseño.

Es importante que se haya creado una división separada en la planta de Zoomlion para trabajar con el mercado ruso, por lo que todas las decisiones sobre la adaptación de tractores para Rusia se toman muy rápidamente y se introducen con la misma rapidez en la producción. No se trata solo de cambios simples, sino también de cambios cardinales, como lo fue con la serie RN Pro. La interacción y la comunicación con la planta en China es continua, el servicio técnico envía un informe sobre cada máquina vendida y cada granja de la Federación Rusa.

Rinat Amirov. Los tractores RS Pro con una capacidad de 130 y 160 CV difieren de sus predecesores en términos de comodidad y funcionalidad. Por lo tanto, aumentaron el volumen del tanque de combustible a 300 litros, mejoraron el eje delantero, haciendo especial hincapié en su confiabilidad y resistencia, fortalecieron el aislamiento de ruido y vibración de la cabina.
Rinat Amirov. También trajimos la serie RN Pro a la exposición: estos son modelos actualizados de tractores RN. Por primera vez se presentaron un mes antes en AGROSALON. Estas máquinas ya se han entregado a varias regiones: Orenburg, Nizhny Novgorod, Moscú, Voronezh, regiones de Penza, territorio de Stavropol y la República de Chuvashia. El primer propietario fue un cliente del distribuidor "Agrosnab North-West" de la región de Arkhangelsk. En general, este tractor con una capacidad de 90 CV se ha convertido en nuestro líder absoluto en ventas y entregas a Rusia. Resultó ser muy demandado en granjas pequeñas y medianas en tipos de trabajo completamente diferentes.
Si compara con más detalle la novedad RN Pro con su predecesor (serie RN), los cambios afectaron a una serie de parámetros. Así que modernizaron los cuerpos de trabajo, aumentaron el número de contrapesos y agregaron un punto para instalar un cargador frontal. Ahora las máquinas están equipadas con baterías de mayor capacidad, están equipadas con una cabina con una visión extendida, aislamiento mejorado de ruido y vibración y un nuevo tablero de instrumentos. Otra actualización es un asiento acolchado con reposabrazos y una columna de dirección ajustable.
Rinat Amirov. El lanzamiento de la serie RN Pro actualizada es una prueba más de las serias intenciones de Zoomlion para el mercado ruso y el enfoque en las necesidades de nuestros productores agrícolas.
Rinat Amirov. El modelo principal en nuestro stand "YUGAGRO" fue el buque insignia Zoomlion - un tractor PL2304 con una capacidad de 230 CV. Se introdujo en Rusia en mayo de 2022 y causó un gran revuelo en el mercado. Imagínese, todas las cuotas asignadas a Rusia se distribuyeron completamente entre nuestros distribuidores en un solo día. Ahora ya vemos comentarios reales de agricultores reales, el equipo funciona en granjas desde el sur hasta Siberia. Al mismo tiempo, nosotros, como en los casos de nuestros otros modelos, ahora estamos realizando demostraciones activas, recibiendo comentarios sobre las mejoras deseadas.

Zoomlion PL2304 es un tractor clásico con un motor de 7,47 litros y una capacidad de 230 CV. con un sistema de combustible Common Rail y turbocompresor, que proporciona una alta potencia y economía de combustible, una caja de cambios automatizada ZF (Alemania) con una marcha atrás y una función APS que garantiza un funcionamiento óptimo en diversas condiciones de funcionamiento. Una alta reserva de par (36%) permite el uso de una variedad de herramientas y unidades. El tractor está equipado con tracción total enchufable, con la función de diferenciales de bloqueo, lo que mejora significativamente las características de tracción en áreas difíciles.
Rinat Amirov. Si hablamos de mejoras prometedoras para pl, la próxima generación de tractores Zoomlion PL2304 recibirá una toma de fuerza delantera para trabajar con cañones frontales, en particular cortacéspedes. Recibimos una solicitud de este tipo de los agrarios del Volga, Siberia y los Urales, regiones donde la industria ganadera se está desarrollando con bastante fuerza.
Rinat Amirov. Además, a partir de la próxima temporada agrícola, estos tractores se suministrarán en dos niveles de equipamiento (para elegir): en la versión con un par de ruedas o con ruedas traseras individuales anchas. Todo esto está diseñado para aumentar la ergonomía y la funcionalidad.
Alexander Bets. Hemos estado trabajando con Zoomlion durante más de un año y medio. A lo largo de este tiempo, recibir retroalimentación sobre los equipos de los clientes es un bloque de trabajo obligatorio para nosotros, porque esta es una prioridad para la planta en sí. Según los resultados de las primeras demostraciones, que tuvieron lugar hace un año, los desarrolladores hicieron los primeros cambios en el diseño de los tractores después de cuatro meses. Sin embargo, el trabajo no terminó ahí: Zoomlion continuó adaptándolos para Rusia. Así es como apareció la serie Pro. Incluso en la exposición, nuestros clientes se comunicaron con el representante del distribuidor para obtener deseos de mejoras de absolutamente cualquier pedido. Ya sea el aumento en el ancho de las ruedas o la suavidad de la goma.

Pregunta = En la feria de hoy, estás hablando con tres distribuidores. ¿Qué puede decir sobre su trabajo, cuánto tiempo hace que aparecieron, en qué tipo de equipo están involucrados?
Rinat Amirov. Aquí en la exposición estamos representados por los distribuidores "AgroTechnoDar", "Centro Científico y Técnico" (pertners en el Sur) y GC "Agrotek" (en Penza). AgroTechnoDar es generalmente una de las primeras empresas con las que comenzamos a trabajar en Rusia, se convirtieron en nuestros distribuidores en 2021 y hoy son responsables de la región de Rostov y el territorio de Krasnodar. Otro distribuidor, el Centro Científico y Técnico, se unió a nosotros recientemente, literalmente en la primavera de este año, supervisa el territorio de Stavropol y las regiones del Cáucaso Norte. Observo que al elegir socios, en primer lugar, nos fijamos en si el concesionario tenía experiencia con varios tipos de vehículos autopropulsados y arrastrados de producción europea.
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Tractor Zoomlion para una amplia gama de tareas en el complejo agroindustrial

Rinat Amirov. Ahora estamos lanzando un nuevo centro de entrenamiento en Ufa. En la primavera de 2023, es probable que se ponga en funcionamiento. Entonces podremos capacitar a los distribuidores en nuestro país aún más rápido. Capacitará tanto a especialistas de servicio como a gerentes de ventas.

Zoomlion y la nueva gama de maquinaria agrícola en 2023 = cosechadoras, tractores, empacadoras = de pequeñas a grandes
GlavPahar. Pasemos a quizás el más interesante. Zoomlion anunció nuevos planes de desarrollo en Rusia y la expansión de la línea de productos de maquinaria agrícola en 2023. ¿Cómo? ¿Un qué? ¿Por qué? ¡Nos interesa todo!
Rinat Amirov. A partir de 2023, lo siguiente estará disponible para los agricultores rusos =
nueva cosechadora Zoomlion TF120 con segadoras para la cosecha de cereales, maíz y girasol.
La presentación tendrá lugar en enero. La técnica será una de las más potentes presentadas en el mercado ruso: 260 CV. con la posibilidad de aumentar la potencia a 290 CV TF120 se probó en el campo de China durante tres años. La tarea principal de la próxima temporada es probarlo en campos rusos y obtener la certificación. Las entregas están previstas para el comienzo de la campaña de cosecha de la nueva temporada agrícola.
Estamos más que confiados en esta cosechadora, ya que nuestros colegas de Kazajstán ya han logrado obtenerla y probarla en sus campos, por lo que conocemos sus capacidades reales.
23-12-22--ed.380
glavpa.
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ZOOMLION - 2

Empacadoras Zoomlion
Esta técnica será el primer paso de la marca en la línea de equipos de cosecha de forraje. Las entregas están programadas para el segundo trimestre de 2023. Y en esta etapa, para el mercado ruso, estamos interesados en las empacadoras de rollo. Las máquinas son compactas, productivas, con una cámara de prensado decente y un sistema de flejado funcional. En general, como dicen, una verdadera calidad europea.

Nuevo tractor Zoomlion PS1804 de 180 CV con caja de cambios automatizada
Este tractor, al igual que el PL, pertenece al segmento premium. Al ensamblarlo, se utilizan componentes europeos. Las primeras entregas y pruebas en condiciones rusas están programadas para principios de año. Al mismo tiempo, en 2023, continuará el desarrollo de máquinas con una capacidad de más de 260 hp A diferencia de otras compañías dedicadas a equipos chinos, no queremos traer un "producto crudo" a Rusia, publicidad por el bien de la publicidad. Queremos preparar esta máquina para el trabajo en la Federación Rusa y traerlo a la mente. Zoomlion planea fortalecer la dirección de servicio y logística del negocio.


Zoomlion traerá a Rusia el equipo de labranza Rabe
Pregunta = ¿Entendemos correctamente que en Rusia también habrá equipos de labranza Rabe, cuyo fabricante Zoomlion compró en 2020?
Rinat Amirov. Absolutamente. Desde 2011, Rabe es propiedad de la marca francesa Grégoire-Besson. En 2020, Zoomlion compró todos los derechos al fabricante alemán de equipos de siembra y labranza. También llevaremos estas máquinas al mercado ruso por etapas.
El primer paso serán arados (de 3 a 6 cajas) y gradas de disco. En nuestra opinión, estos son los dos productos que tienen un buen potencial para venderse con éxito en la Federación Rusa. Es importante que todas las herramientas sean adecuadas para la agregación con tractores Zoomlion con una capacidad de 90 a 230 hp Al mismo tiempo, cuando fabricamos un tractor con una capacidad de 400 hp, ingresarán al mercado 12 arados de casco, así como equipos de siembra, que están presentes en la cartera de soluciones Rabe. Tenemos tales planes, pero nadie ha cancelado el factor tiempo.
Zoomlion será el primer "fullliner" chino en Rusia
Rinat Amirov. Actualmente estamos firmemente en pie, por lo que nuestros pasos hacia la plenitud son más que reales. Estudiamos la experiencia de otros fabricantes de maquinaria agrícola, que tradicionalmente representan una línea completa de unidades autopropulsadas y equipos de remolque para ellos, y llegamos a la conclusión de que somos bastante capaces de hacerlo, especialmente porque realmente tenemos soluciones para implementar esta idea no en palabras, sino en la práctica.

Prometedoras máquinas agrícolas Zoomlion para el mercado ruso: equipos para el cultivo de arroz y drones de producción propia
Pregunta = . ¿Hay alguna posibilidad de ver equipos para la industria arrocera de Zoomlion en Rusia?
Rinat Amirov. La semana pasada, uno de los canales federales tuvo noticias sobre cómo se está desarrollando una gran explotación de arroz en el sur del país. Los agricultores compartieron su experiencia, mostraron cómo se cultiva y cosecha este cultivo. También sabemos que el arroz se cultiva en el territorio de Krasnodar, la región de Rostov, Daguestán, en Crimea, donde este año incluso tuvo lugar la cosecha de arroz sembrado por primera vez en 8 años. Sí, hasta ahora los volúmenes son pequeños, pero todo va al hecho de que la industria se desarrollará. Así que podemos decir con seguridad que esta es una dirección bastante interesante para nosotros, especialmente porque Zoomlion tiene algo que ofrecer en esta clase de equipos.
La marca tiene la capacidad de suministrar una línea completa de máquinas agrícolas para el cultivo de arroz: desde las máquinas de siembra de arroz más simples de varios tamaños y rendimiento hasta cosechadoras complejas. Sin embargo, para empezar, todavía vale la pena comprender la capacidad del mercado en sí y las necesidades específicas de los agricultores. Ahora el trabajo en el análisis de la coyuntura ya está en marcha, y si todo va bien, lanzaremos un modelo de negocio con propuestas concretas y planes de suministro, pero es pronto para hablar de ello.

Pregunta = China, como cualquier otro país asiático, es famosa por sus tecnologías digitales. ¿Tiene Zoomlion algo que ofrecer para la agricultura inteligente?
Rinat Amirov. Claro. China ya está probando las primeras cosechadoras no tripuladas equipadas con tecnologías de inteligencia artificial y sus propios sistemas de navegación, telemetría y automatización. ¿Aparecerán pronto estos productos en Rusia? – La pregunta es "con un asterisco", pero dentro de la empresa se habla de esto, se están considerando temas de certificación, pruebas y aprobación.
Además, Zoomlion incluso planea tener drones, ya que la gerencia de la marca entiende que esta es una línea de negocio buscada y relevante en las nuevas realidades del mercado. Lo más probable es que estos sean drones para rociar y mapear campos. La planta en China también está haciendo algunos trabajos en esta dirección, pero este tema aún está en desarrollo y la producción en masa está en el futuro.
Necesitamos a Rusia, Rusia es importante para nosotros = brevemente sobre por qué Zoomlion declaró a nuestro país el segundo mercado de origen
GlavPahar. Volvamos a los logros de la compañía en la Federación Rusa. Zoomlion declaró a Rusia el segundo mercado local. ¿Qué significa esto en la práctica y cómo afectará a la política de marca?
Rinat Amirov. Nuestros socios chinos ven un gran potencial de desarrollo en el mercado ruso: el equipo que comenzaron a suministrar aquí a través de nosotros tiene un gran éxito con las empresas agrícolas. Gracias a una red de distribuidores bien construida, se entregaron alrededor de 1,000 tractores por año, sin contar las máquinas que aún están en camino a Rusia. La confianza de los agricultores se debe a todo un complejo de componentes = nuestra capacidad para proporcionar un servicio de calidad, la cobertura de la mayoría de las regiones agrícolas, la disponibilidad de piezas de repuesto y mucho más.
El hecho de que Zoomlion declarara a Rusia el segundo mercado local afectará la capacidad de obtener la máxima atención de la planta para resolver problemas y tareas prioritarias. Esta es una garantía de que la marca está aquí, totalmente presente, y tenemos en stock todos los equipos y repuestos para ello. Para el agricultor, esto también significa una garantía de servicio calificado y más completo. De hecho, la implementación de esta estrategia le permite aprovechar al máximo todas las oportunidades para conquistar el mercado y ampliar horizontes. Y lo usaremos.
Rinat Amirov. En primer lugar, trabajamos en estrecha colaboración con nuestro bloque de construcción. En el futuro, nosotros, incluso con su ayuda y en sus bases, planeamos formar centros de transporte logístico en varias regiones de Rusia, que en el futuro no solo tendrán un gran stock de máquinas agrícolas, sino también una línea completa de piezas de repuesto: desde engranajes y ejes banales hasta los componentes necesarios para el reemplazo completo y la revisión del motor.
Respondiendo a la pregunta de cuánto ayuda el equipo de construcción en la promoción de la tecnología agrícola, diré esto: Zoomlion siempre ha sido una corporación global. De hecho, hoy en día la dirección agrícola es 1/10 de lo que hay en la línea de productos de la marca china. La compañía, en primer lugar, se ha establecido como un fabricante de equipos de construcción confiables y potentes para una variedad de tareas especiales. Por ejemplo, la compañía es la número 1 en grúas torre, excavadoras y hormigoneras en Asia. Sí, el nombre fue creado por el segmento de la construcción, y ahora la marca está trabajando para mejorar continuamente y mejorar sus tecnologías, así como aumentar la presencia y el reconocimiento en todo tipo de nuevos mercados en nuevas direcciones, la maquinaria agrícola es un ejemplo vívido de esto. Sin embargo, basándome en nuestra experiencia, diré que solo el 20 de cada 100% de los clientes saben que Zoomlion tiene equipos de construcción. El 80% restante está dirigido exclusivamente al segmento agrícola y lo estudió.

Pregunta = ¿La situación geopolítica actual le ayuda o le impide trabajar en Rusia?
Rinat Amirov. Comenzamos a llevar maquinaria agrícola china al mercado ruso incluso antes de los eventos conocidos. Ya en ese momento teníamos una estrategia de desarrollo para los próximos 5 años. Yo personalmente promoví esta idea, desde cómo adaptar la maquinaria agrícola china a escala nacional hasta qué productos necesitas venir aquí. A la luz de los acontecimientos recientes, simplemente estamos ajustando nuestros planes, porque hoy tenemos la oportunidad de avanzar a pasos más rápidos. La situación actual es un momento de oportunidad.

Pregunta = Durante el año pasado, la actitud de los agricultores hacia la tecnología china ha cambiado. ¿Qué debería causar, en su opinión, a las asociaciones entre los agricultores rusos?
Rinat Amirov. Lo más importante es la calidad. Debemos erradicar el estereotipo de que los productos chinos son "incompletos". Hoy ya estamos viendo los resultados de este tipo de trabajo en Zoomlion. En China, son muy escrupulosos con todos los detalles, calidad, fiabilidad y funcionalidad.
También nos gustaría que los agricultores nos vieran como una empresa potente y fácilmente escalable que puede adaptarse rápidamente a cualquier condición y con un fuerte deseo de desarrollarse siempre y en todo.
23-12-22--ed. 380
glavpa.
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HERDER

Herder ajusta el esquema de color debido al aniversario
Herder ajusta los colores de los brazos y herramientas de corte debido al 75 aniversario. Todos los brazos de siega, herramientas y piezas se producirán y entregarán con la nueva librea a partir del 1 de enero de 2023.
Los cambios de color no son muy grandes. Después de todo, la pluma y el ciervo del tanque de los brazos de corte conservan el color amarillo Herder. Un cambio con los brazos de corte es que los cilindros y el accesorio ya no son amarillos sino antracita. La extracción y liberación rápida también consiguen este color. El color antracita también se aplica a una serie de partes del tanque. Con las cortadoras de césped, el rodillo, el accionamiento y también los cilindros ahora están pintados en el color antracita.

Actualizar
Hace diez años, cuando Herder existió durante 65 años, las máquinas también recibieron un nuevo esquema de color. Según el fabricante, ahora es el momento de una actualización. A partir de 2023, todas las máquinas y herramientas Herder se producirán en los nuevos colores.
23-12-22--C.Flanders
mech.
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MANITOU

Manitou compra easyLi
Es un fabricante francés de baterías para máquinas eléctricas y para almacenamiento estacionario de energía.

Manitou Group anunció la adquisición de una participación del 82% en el fabricante francés easyLi que inició sus actividades en 2011.
Para Manitou es una operación estratégica en el contexto de su transición energética, porque easyLi se especializa en el diseño y producción de baterías de iones de litio.
Las baterías son utilizadas en máquinas eléctricas y en soluciones estacionarias de almacenamiento de energía.
Como resultado de esta adquisición, Manitou amplía su negocio con líneas de negocio dedicadas a la I+D y la producción y reacondicionamiento de las baterías.
Michel Denis, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo, explica: “La experiencia de easyLi agrega un valor sustancial a nuestra organización”.
“Al internalizar esta experiencia, podremos estudiar en profundidad las interacciones entre la máquina y la batería y, por lo tanto, continuar reduciendo el costo total para nuestros usuarios”, agrega.
23-12-22--red.
maq.


Manitou Group
Rue de l’Aubinière 430
44158 Ancenis
Loira
Francia

https://www.manitou.com
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Mensaje por Manu1946 »

Deutz se vuelve más ecológico con aceite vegetal

A principios de este mes, Deutz aprobó toda su cartera de motores TCD para su uso con combustibles diesel alternativos.
Esto significa que los combustibles diésel parafínicos como HVO (aceite vegetal hidrotratado) ahora se pueden utilizar para hacer funcionar todos los motores Deutz que cumplen con la norma de emisiones Stage V de la UE.

Motores de tractor
Deutz destacó el hecho de que esto incluye la serie TCD 5.2 que, según la compañía, tiene la potencia de un diesel de seis cilindros con la eficiencia de un diseño de cuatro cilindros.
Estos motores de 5.2L tienen una potencia diseñada de entre 134hp y 227hp en un bloque compacto de cuatro cilindros, colocándolos justo en el soporte de potencia del tractor más popular.
Ahora no solo se pasan por biodiesel, sino que también pueden funcionar con hidrógeno o gas natural comprimido (GNC), lo que los hace adecuados para una amplia variedad de aplicaciones donde existen alternativas al diesel derivado del aceite mineral.
HVO es un biocombustible producido a partir de desechos biológicos, estiércol y aceites y grasas de cocina usados, por lo que puede verse como parte de un uso extendido para productos alimenticios y desechos en lugar de competir con la producción de alimentos.

Deutz aborda la sostenibilidad
Deutz afirma que el uso de combustibles HVO puede reducir la huella de carbono de sus motores hasta en un 95%.
Markus Muller, miembro del consejo de administración de DEUTZ AG responsable de tecnología y ventas, declaró:
"Estamos ofreciendo a nuestros clientes más de una ruta hacia la neutralidad climática. La aprobación de combustibles adicionales para nuestros accionamientos complementa nuestro programa E-DEUTZ y nuestras actividades de hidrógeno. Esto representa otro gran paso en nuestra estrategia de sostenibilidad Taking Responsibility".
El estándar para HVO es el combustible parafínico EN 15940. El diesel que cumple con esta especificación es compatible con el diesel fósil, y los dos combustibles se pueden mezclar y usar en cualquier proporción.

Alternativas explicadas
HVO es diferente a lo que se llama e-combustibles. HVO está hecho de material orgánico ya existente, mientras que los combustibles electrónicos se producen utilizando hidrógeno generado con energía renovable.
Este hidrógeno, producido por la división del agua a través de la hidrólisis, se combina con dióxido de carbono (CO2) recogido directamente de la atmósfera, o viene como un producto de desecho de procesos industriales.
Al extraer energía del medio ambiente a través de turbinas eólicas o paneles solares, y utilizarla para construir combustibles a base de carbono, estamos imitando la fotosíntesis natural, un proceso de tres mil millones de años.
24-12-22--J.Robert
ir.
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Mensaje por Manu1946 »

¿Quién se convertirá en Ag Robot of the Year en 2023?
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La Chèvre es un nuevo robot de deshierbe en el mercado 2023 del fabricante Nexus Robotics.

La revista Future Far. y el evento internacional de robots FIRA están presentando la elección del Premio Ag Robot del Año. Los robots de campo y cosecha al aire libre que los productores de cultivos pueden comprar o alquilar en 2023 son elegibles.

El mercado de robots de campo para la producción de cultivos al aire libre está empezando a madurar lentamente. La guía de compra de robots de Future Far. ahora enumera más de 50 robots agrícolas que los agricultores pueden comprar o arrendar. Para el año 2023, se han agregado más de una docena de nuevos robots a la guía de compra. Son robots de campo multifuncionales, robots que pueden cosechar cultivos o muy específicos que se dedican a una sola tarea como es la eliminación de malezas.

¿Por qué comenzar una elección de Robot Agrícola del Año?
La amplia y diversa gama de robots de campo no facilita a los agricultores elegir el tipo correcto de robot para su operación agrícola. Además, los fabricantes de robots no siempre entienden las duras condiciones bajo las cuales sus robots de campo al aire libre deben hacer su trabajo. Por no hablar de las tareas y el trabajo con el que luchan los agricultores que les gustaría ver automatizados. Estas son las principales razones para que Future Far. y FIRA comiencen la elección del Robot Agrícola del Año.

¿Qué robots son elegibles?
Los más de una docena de recién llegados en la guía de compra de robots de campo Future Far. 2023 son elegibles para Ag Robot of the Year 2023. Sin embargo, los fabricantes o proveedores aún pueden enviar su robot a los editores de Future Far. hasta el 12 de enero de 2023. Las condiciones importantes son que su campo o robot de cosecha debe estar a la venta o arrendado en 2023 en una región, país o varios países. Esto incluye una indicación del precio de compra o arrendamiento. Solo los llamados robots de campo que hacen que la producción de cultivos al aire libre sea más eficiente y sostenible son elegibles. Los robots para su uso en invernaderos o alojamientos de ganado no son elegibles.

Nuevo soporte para conceptos y prototipos
En 2020 y 2021, Future Far. y FIRA eligieron anualmente el Mejor Concepto de Robot de Campo. Esto fue principalmente para alentar a las nuevas empresas y pioneros apasionados por el desarrollo de nuevos robots. Las start-ups que desarrollen un robot totalmente autónomo o un sistema autónomo innovador para la agricultura ahora pueden solicitar las sesiones de lanzamiento de FIRA Start-Up, que se celebrarán durante World FIRA 2023.

¿Cómo funciona la elección de Ag Robot?
Un jurado internacional elegirá al ganador entre todos los robots enumerados en la guía de compra de Future Farming a mediados de enero que son nuevos para su lanzamiento al mercado en 2023. El jurado incluye expertos en robots de Future Fa., Wageningen University & Research y la organización global de robots GOFAR. Pero la voz más importante tiene a los agricultores en el jurado provenientes de diferentes partes del mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Europa y los Estados Unidos. El jurado prestará especial atención a la aplicabilidad práctica y al valor añadido de las prácticas agrícolas.
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a llave de viñedo autónoma Traxx de Exxact Robotics es una de las recién llegadas a la guía de compra Future Far. 2023. Así que también un candidato para el Premio Ag Robot del Año

¿Cuándo se anunciará el ganador?
El Ag Robot of the Year 2023 se anunciará durante la World Fira 2023 que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2023 en Toulouse/Auzeville-Tolosane (Francia)
24-12-22--G.Hekkert
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

CASE IH

Case IH Vestrum = Más rendimiento y funcionalidad
Case IH presenta los nuevos tractores Vestrum, con una transmisión CVX mejorada y el terminal de operador AFS Pro 700 Plus.
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En la transmisión CVX, Case IH ha mejorado el cambio de marcha atrás, la aceleración, la desaceleración, la sensibilidad del pedal del acelerador y la detección de posición del multicontrolador, así como funciones adicionales del control de crucero. Además, el conductor ahora puede ajustar más fácilmente las transmisiones que se adaptan al trabajo en cuestión.
La nueva cabina de cuatro pilares está diseñada para crear un entorno de trabajo aún más agradable. La suspensión de la cabina y las numerosas mejoras interiores y exteriores garantizan la comodidad. Una característica sobresaliente de la nueva cabina es el innovador monitor AFS Pro 700 Plus con alta resolución, revestimiento de protección de huellas dactilares y protección antideslumbrante. Hasta cuatro unidades de control electrohidráulico están disponibles como equipo opcional para tareas particularmente exigentes y permiten un mayor aumento de la productividad.
24-12-22--C. Brüse
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

Pregunta-respuesta = sobre el trabajo del nuevo piloto automático en los tractores Kirovets K-7M

La esfera de la agricultura es bastante conservadora, pero la industria no se detiene y cada año utiliza cada vez más los logros de la digitalización, la automatización y la robotización. ¿Es esto una tendencia? ¡Por supuesto! Nos guste o no, el complejo agroindustrial se moverá en esta dirección en los próximos años.
El deseo de introducir equipos tractores no tripulados basados en inteligencia artificial (IA) en el mercado actual se observa en casi todos los principales fabricantes del mundo. En Rusia, el papel principal en este asunto se asigna a dos marcas nacionales a la vez = el mayor fabricante ruso de tractores saturados de energía JSC Petersburg Tractor Plant (PTZ) y el desarrollador líder de sistemas de IA para maquinaria agrícola robótica Cognitive Pilot (una subsidiaria de Sber y Cognitive Technologies).
En el marco del acuerdo firmado entre ellos, los modelos actualizados de tractores Kirovets K-7M equipados con sistemas de piloto automático basados en la IA cognitiva Agro Pilot ahora se están promoviendo en los mercados rusos y extranjeros. Es importante que esto no suceda en un futuro previsible, sino aquí y ahora, ¡ante nuestros ojos!

Hay muchas preguntas sobre cómo funciona exactamente el nuevo piloto automático en el tractor "inteligente" Kirovets. Se responderá a los más frecuentes e interesantes de ellas.
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Tractor Kirovets K-7M equipado con un sistema de piloto automático basado en inteligencia artificial Cognitive Agro Pilot

Entendemos los matices = brevemente sobre el piloto automático Cognitive Agro Pilot en tractores Kirovets K-7M
Recuerde que JSC "Petersburg Tractor Plant" es un "hijo" 100 % de PJSC "Kirov Plant". El perfil principal de la empresa está relacionado con la producción de tractores para la agricultura. En los últimos años, los volúmenes de producción y ventas han aumentado constantemente. Esto se puede lograr, incluso debido a algunas características únicas de la empresa. En particular, PTZ es el único fabricante nacional de tractores saturados de energía con una capacidad de 250 hp La planta produce alrededor del 65% de todos los tractores rusos en este segmento.

Los productos de la planta de tractores de San Petersburgo se exportan a 14 países del mundo. La capacidad de la planta permite producir anualmente más de 3.000 unidades. Este año, por primera vez en 30 años, se superó la marca histórica = 4.300 tractores agrícolas salieron del transportador principal.
A su vez, Cognitive Agro Pilot es el primer sistema industrial del mundo de control autónomo de maquinaria agrícola basado en tecnologías de inteligencia artificial. El sistema analiza las imágenes provenientes de la cámara de video, determina los tipos y posiciones de los objetos en el curso del movimiento, y construye él mismo la trayectoria del equipo, transmitiendo comandos para realizar las maniobras necesarias.

A diferencia de los ya familiares sistemas de conducción paralela Cognitive Agro Pilot o simplemente "agropilot", es un piloto automático visual: el sistema "ve" y "entiende" la situación en el curso del movimiento de una cosechadora o tractor, como lo haría una persona detrás del volante.
Si hablamos de la nueva cooperación de la planta de tractores de San Petersburgo con Cognitive Pilot, vale la pena señalar que el objetivo del proyecto es crear un tractor robot totalmente autónomo. El desarrollo tomará varios años, en este momento se ha completado la primera etapa de desarrollo. Su tarea es crear un tractor para la agricultura de precisión (tractores con un "piloto automático"). Por cierto, ya se ha cumplido.

Por primera vez en Rusia, se ha creado su propio sistema de conducción basado en las señales de los sistemas globales de navegación por satélite (GNSS). Al mismo tiempo, a diferencia de los análogos extranjeros, Agro-Pilot utiliza no solo las coordenadas de los satélites GLONASS y GPS, sino que también procesa la transmisión de video de las cámaras del sistema de visión artificial. "Agro-Pilot" puede aumentar significativamente la productividad, reduce la fatiga del operador de la máquina, garantiza la seguridad y ayuda a aumentar los rendimientos.

También es importante que la planta de tractores de San Petersburgo, mucho antes de que comenzara a trabajar con Cognitive Pilot, hizo un trabajo tremendo relacionado con el hecho de que el automóvil recibió una caja de cambios controlada electrónicamente y unidades de transmisión a las que se puede conectar electrónicamente. El nuevo diseño le permite implementar rápidamente el esquema de control en modo fuera de línea.

Por lo tanto, como dicen, las estrellas se unieron para hacer un proyecto realmente genial en la práctica. De hecho, tal conjunto de Kirovtsev es el primer caso en Rusia de una instalación en serie de fábrica de un piloto automático basado en IA en equipos de tractor.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Tenemos la respuesta! Damos comentarios sobre las preguntas más populares de los agricultores sobre el piloto automático Cognitive Agro Pilot en tractores Kirovets
Pregunta. ¿El agricultor necesita alguna habilidad especial para trabajar con el piloto automático Cognitive Agro Pilot en tractores Kirovets?
Al igual que con cualquier otro dispositivo técnico nuevo, debe estudiar el manual de instrucciones y dominar el trabajo. Si es necesario, será posible buscar asesoramiento de especialistas en soporte técnico en concesionarios.
En este caso, de hecho, no se requieren habilidades especiales para trabajar con el piloto automático. La configuración es fácil y simple en una interfaz intuitiva. Por ejemplo, cuando comienza a trabajar en la pantalla de inicio del sistema, puede ver qué arma está seleccionada, parámetros de ruta con o sin superposición y parámetros de piloto automático. El modo de piloto automático puede ser tanto manual como automático. Puede trabajar con o sin enmiendas.
Todos los ajustes que se muestran en la pantalla de inicio del sistema se establecen en el Asistente de configuración. Aquí se elige el arma. Si es necesario, se ajusta el arma existente o se agrega una nueva. A continuación, se especifican los parámetros de ancho de superposición. Y al final, se establecen los parámetros del piloto automático.
El piloto automático entra entonces en modo de conducción. Para iniciar el piloto automático, deberá conducir hasta el borde del campo, presionar el botón "Piloto automático", soltar el pedal del acelerador y el volante, luego el sistema en sí llevará el tractor a la carrera. Vale la pena señalar que mientras conduce, el operador de la máquina puede cambiar la trayectoria y la velocidad del tractor, así como detener la unidad en cualquier momento.
Pregunta. ¿La compañía ha mantenido los planes de lanzar para 2024-2025 una versión totalmente no tripulada del tractor inteligente Kirovets basado en inteligencia artificial (IA)? Si es así, ¿en qué etapa se encuentra esta idea ahora? ¿Será la autonomía más completa posible?
El proyecto se está desarrollando, y las empresas se están moviendo gradualmente hacia la meta, en general, están a tiempo. El acuerdo final prevé tres etapas principales de la implementación del proyecto y el lanzamiento de las tres versiones correspondientes del sistema Cognitive Agro Pilot para el control autónomo de maquinaria agrícola.
El robotrator con la primera versión de Cognitive Agro Pilot, instalado en el equipo Kirovets en la actualidad, es capaz de moverse a lo largo de la trayectoria en modo autónomo con control automático de la velocidad óptima, parámetros de marcha, deslizamiento y carga del motor, parada frente a obstáculos, trabajo en condiciones de visibilidad insuficiente.
Una característica importante de la solución Cognitive Agro Pilot para tractores es la presencia en el sistema de control, además de las capacidades de visión artificial, de un mecanismo adicional para el posicionamiento GNSS de alta precisión. Es necesario realizar operaciones en áreas donde no hay puntos de referencia visuales, en lugares de delimitación de los campos de diferentes granjas, etc.
En la segunda etapa del proyecto, la funcionalidad del sistema se repondrá con las capacidades de giros autónomos, cálculo automático de la ruta óptima para realizar el trabajo, refinamiento del curso por puntos de referencia visuales (borde del suelo tratado, pista tecnológica, etc.), control automático de un conjunto dado de herramientas arrastradas (arados, segadoras, gradas, pulverizadores, etc.), así como funciones automatizadas de análisis de video y control de campo (mapeo de piedras, evaluación de la vegetación de las plantas, daño a las plantas por enfermedades o plagas). Finalmente, el equipo del tractor se repondrá con un complejo de sensores de escaneo lateral: se implementará la función de controlar las zonas laterales durante el movimiento. La producción en serie de tractores con este sistema está programada para comenzar en agosto de 2023. La presencia de una persona en la cabina en las dos primeras etapas del proyecto es obligatoria.
La tercera etapa del proyecto prevé un modo totalmente no tripulado de control del tractor, sin intervención humana. Incluye las posibilidades de trabajo autónomo grupal con el "líder", el movimiento de un grupo de tractores no tripulados en carreteras no públicas, el movimiento autónomo de un tractor robot emparejado con una cosechadora que no está equipada con un sistema de control autónomo, así como el uso de un conjunto ampliado de implementos agrícolas con control automatizado y funcionalidad para monitorear su condición en el proceso de trabajo.
El equipamiento en serie de los tractores K-7M con el sistema Cognitive Agro Pilot con la posibilidad de autonomía total y vehículos no tripulados está previsto para 2024-2025 Al mismo tiempo, según la jefa de la Asociación InterAgroTech, Natalia Filippova, en los próximos años tales soluciones se implementarán en la Federación de Rusia antes que en otros países del mundo.

Pregunta. ¿Cuáles son las etapas clave del proceso de instalación y cuánto tiempo se tarda en instalar el piloto automático Cognitive Agro Pilot en el tractor Kirovets?
El sistema KIROVETS-AGROPILOT se instalará tanto en la fábrica, este es el llamado kit con todas las funciones, como en un conjunto de equipos adicionales para tractores listos para usar en los centros de servicio. En la segunda opción, el sistema tendrá menos oportunidades de automatizar el control de la transmisión. En el primer caso, la instalación está totalmente integrada en el ciclo tecnológico de la producción de tractores.
La instalación en el concesionario en su conjunto no es muy diferente de la instalación de un piloto automático hidráulico "convencional", que se ha instalado en el tractor KIROVETS durante muchos años. El equipo se puede instalar literalmente en 1-2 días.

Pregunta. Si tengo 3 Kirovets K-525 y 1 Kirovets K-7M. ¿Existe ya la posibilidad de que su grupo trabaje en una brigada conjunta, pueden ser administrados por el llamado líder de la flota de máquinas y tractores?
Hasta ahora, no existe tal posibilidad, pero esta cuestión se está resolviendo activamente. La planta de tractores de San Petersburgo afirma que dicha funcionalidad, como ya escribimos anteriormente, aparecerá en la tercera versión de la autonomía del tractor.

Pregunta. Recientemente, Cognitive Pilot anunció la implementación de un nuevo módulo de navegación en el sistema de control autónomo Cognitive Agro Pilot para maquinaria agrícola, que incluye un receptor satelital y un sistema de navegación inercial. ¿Esta actualización ya está disponible para los tractores Kirovets?
Sí, a partir de 2023, los tractores Kirovets estarán equipados con un piloto automático con un nuevo tipo de módulo de navegación.

Pregunta. ¿El piloto automático Cognitive Agro Pilot está instalado en los nuevos tractores Kirovets como opción o ya como serie? ¿En qué modelos?
Mientras que en la producción son máquinas experimentales, alrededor de 20 tractores para probar la tecnología de montaje y "run-in" en condiciones reales. En 2023, se planea la producción en serie para toda la línea K-7M aproximadamente a partir de febrero y para el K-5 en la segunda mitad del año.
En menos de un año y medio, los desarrolladores no solo crearon un prototipo del tractor, sino que también realizaron sus pruebas de campo. Para calibrar el equipo y elaborar varios escenarios y tecnologías, el tractor trabajó durante más de 600 horas de motor en los campos de la estación de prueba de máquinas con diferentes tipos de unidades. Como resultado de las pruebas, se verificaron y configuraron los algoritmos de control en modo automático. Las pruebas confirmaron la precisión del movimiento con superposiciones dentro de 5 cm, y cuando se utilizan estaciones RTK de alta precisión (correcciones RTK), es posible aumentarlo a 2.5-3 cm.
En la segunda mitad de 2022, la planta de tractores de San Petersburgo ya ha ofrecido a los clientes que compren nuevos tractores Kirovets obtener el sistema Agro-Pilot de forma gratuita. Por su parte, el consumidor se compromete a cargar el tractor de acuerdo con el plan de trabajo acordado y transmitir a la planta informes sobre el funcionamiento del sistema, proporcionar a los representantes de la planta un acceso sin obstáculos al tractor y ayudar en el seguimiento del funcionamiento del equipo. Después de las pruebas, Agro-Pilot permanecerá en propiedad del cliente o será desmantelado por acuerdo de las partes.

Pregunta. ¿Es posible instalar el sistema en coches Kirovets de estilo antiguo? ¿Hasta qué modificaciones de máquinas es posible hacer esto? Por ejemplo, ¿en el K-424 "Kiryusha" o el viejo K-700 irán?
Si bien tal oportunidad por parte de la planta no se ha resuelto, pero existe la necesidad de esto, la compañía intentará considerar todas las opciones.

Pregunta. ¿Cuál es el proceso que consume más tiempo y energía al instalar Cognitive Agro Pilot en tractores Kirovets?
Instalación de sistema hidráulico de dirección. También es un proceso bastante lento la instalación de un riel estéreo, que se monta en el techo del tractor y consta de dos cámaras de video. Las cámaras sirven para la percepción tridimensional del entorno de la misma manera que una persona necesita dos ojos para evaluar la profundidad del espacio. Además, el rango estéreo le permite ver en 3D y detectar con precisión varios objetos y obstáculos, evaluar objetos objetivo, por ejemplo, la altura de la cultura.
Las cámaras se fabrican en la planta de Cognitive en Tomsk sobre la base de una matriz de color moderna, diseñada específicamente para tareas de transporte, perfectamente adaptada a condiciones de iluminación que cambian rápidamente, sombras, polvo y todo lo que le impide ver perfectamente.

Pregunta. ¿Cómo se lleva el piloto automático con la nueva transmisión automática en los tractores Kirovets, y luego, y luego con las nuevas soluciones para máquinas agrícolas?
El trabajo en el sistema de control de transmisión automática y el sistema de control autónomo se sincronizaron, los grupos de trabajo trabajaron en contacto constante, por lo que no hay problema de compatibilidad.

Pregunta. El mercado nacional está saturado con otras ofertas de sistemas de conducción y pilotos automáticos. ¿Por qué la planta de tractores de San Petersburgo eligió a Cognitive Pilot como socio? ¿Puedes darte una razón?
En primer lugar, Cognitive Pilot recibió recientemente la conclusión del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia sobre la confirmación de la producción en el territorio de la Federación de Rusia y se incluyó en el registro de productos radioelectrónicos rusos que sustituyen las importaciones. Por lo tanto, la compañía se convirtió en el primer proveedor nacional certificado de pilotos automáticos basados en IA en el mercado de maquinaria agrícola inteligente.
Además, el desarrollador es un ardiente partidario de la innovación. Por lo tanto, la compañía ha desarrollado e implementado en sistemas industriales de control autónomo de maquinaria agrícola un nuevo enfoque utilizando redes neuronales, que permitió resolver simultáneamente varias tareas diferentes dentro de una red, reduciendo así el tiempo de procesamiento de datos y los recursos informáticos hasta 4 veces, ahorrando significativamente los costos de mano de obra, así como ampliando los límites de su aplicabilidad. Nadie más ofrece tal solución.
En tercer lugar, experiencia más que exitosa en el uso de sistemas en equipos de cosecha. Por ejemplo, durante la temporada de cosecha 2021, más de 500 cosechadoras equipadas con el sistema Cognitive Agro Pilot en 35 regiones de Rusia procesaron de forma autónoma más de 200 mil hectáreas de tierra y recolectaron más de 1,000 mil toneladas de cultivo. Además, Cognitive Pilot ha firmado 47 contratos extranjeros para el suministro de agropilotos. Los productos también están incluidos en la lista de proveedores de Rosagroleasing.
Otro factor importante es una sólida red de distribuidores. Solo este año, se abrieron sucursales de Cognitive Pilot en Central (Voronezh, Kursk, Belgorod); Distritos federales del sur (Rostov, Krasnodar, Volgogrado), Volga (Ufa, Samara), Ural (Tyumen), Siberia (Barnaul, Tomsk, Omsk), Cáucaso del Norte (Stavropol). El objetivo de la compañía en esta dirección es proporcionar cobertura fuera de línea de todas las regiones mediante la expansión de la geografía de sus propias oficinas y el apoyo a las redes de socios. El lema principal = "¡Hasta 3 horas en la carretera, y estamos contigo!".
Este enfoque, junto con la red de distribuidores y servicios más potente de la planta de tractores de San Petersburgo, dará a los agricultores confianza en el futuro y proporcionará un apoyo continuo.
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Pregunta. ¿Qué incluye el kit Cognitive Pilot para tractores Kirovets? ¿El agrario necesita comprar algo extra? ¿O, como dicen, se sentó y se fue?
Me senté y fui, no necesito comprar nada extra. El kit Cognitive Agro Pilot incluye una unidad de control automático, una cámara de vídeo, sensores, sensores, un riel estéreo, una pantalla, un conjunto de cables de conexión y otros elementos del sistema de control. La interfaz de usuario se implementa en forma de una aplicación móvil para un teléfono inteligente o una tableta protegida basada en el sistema operativo Android.

Pregunta. ¿Dónde exactamente en Kirovtsy está instalado el sensor de ángulo de rotación? ¿Qué tan difícil es su instalación?
El sensor está montado en un conjunto de bisagra. La instalación no es difícil, aunque inicialmente la instalación del sensor presentaba ciertos problemas de naturaleza de diseño: era necesario proporcionar protección contra daños, para combinar con el embrague opcional del mecanismo de toma de fuerza. Ahora todos los problemas han sido resueltos.

Pregunta. ¿Existe una función para controlar el deslizamiento de las ruedas del tractor?
Comer.

Pregunta. Si el agricultor todavía compró un tractor inteligente Kirovets con un sistema de piloto automático, ¿con qué herramientas arrastradas y montadas podrá trabajar, qué tareas realizar de manera más rápida y precisa? ¿Hay alguna limitación?
No hay limitaciones fundamentales.

¿Qué le permite hacer la inteligencia artificial integrada en la solución? ¿Tiene una tarea y función específica cuando trabaja con Kirovtsy?
El piloto automático ve secciones, borde, personas y otros equipos en el campo. Si se produce un obstáculo en la dirección del movimiento, el sistema se detiene automáticamente cuando se amenaza una colisión. La distancia a la que el sistema puede notar inicialmente un obstáculo es de hasta 70 metros. Después de eliminar el obstáculo, el propio sistema decide sobre la posibilidad de continuar el movimiento. Si es necesario, el operador puede tomar fácilmente el control girando ligeramente el volante.
Además, no importa para el sistema si el obstáculo es móvil o no. Si está en la línea de visión y está en la zona de peligro, entonces se dará la orden de detenerse. Si alguien sale de un lado, todo dependerá de la ubicación mutua, la velocidad del tractor.
La tecnología de los tractores Kirovets funciona de forma estable incluso en condiciones climáticas difíciles (nieve, niebla, polvo) y en cualquier nivel de iluminación (funciona de noche). La principal ventaja de la solución conjunta es que permite a las granjas agrícolas alcanzar un nivel fundamentalmente diferente de calidad y eficiencia del trabajo agrícola, cuando la IA gestiona los procesos principales: el movimiento del tractor, los implementos agrícolas con la funcionalidad de monitorear su condición, etc.
El sistema ya en la versión actual le permite transferir automáticamente informes de progreso a los mensajeros de los propietarios de tractores, así como transmitir datos telemáticos sobre el estado de la máquina, el progreso del trabajo con datos confirmados de fotos y videos, etc. a los sistemas de gestión de las empresas agrícolas.

Los tractores Kirovets con sistema Agro-Pilot proporcionan =
control automático del motor y la transmisión;
movimiento autónomo en líneas paralelas;
alta precisión de movimiento en señales GNSS con corrección adicional de cámaras de visión artificial;
control de la zona frontal con cámaras de video, advertencia de obstáculos y parada automática del tractor;
control del deslizamiento de la rueda tractora;
ajuste de los parámetros de los implementos agrícolas agregados y control del cumplimiento de los requisitos agrotecnológicos durante la operación;
prevención de accidentes y tiempo de inactividad;
Ahorro de mano de obra, tiempo y combustible hasta un 7%.

Pregunta. ¿Cómo es el proceso de compra de un tractor Kirovets con piloto automático, qué necesita un agricultor para esto y cuánto tiempo tendrá que esperar para su automóvil inteligente?
Hasta ahora, los tractores se venden a las granjas a petición de los clientes que han solicitado participar en el programa de pruebas de nuevos equipos en el campo. Al mismo tiempo, los concesionarios presentan clientes y forman una cartera preliminar de pedidos para 2023.

Pregunta. ¿Cuántos Kirovs inteligentes están planeados para su implementación en 2023? ¿Habrá suficientes coches para todos?
En 2023, nos centramos en el 15-20% del suministro total de tractores agrícolas. Todos los clientes interesados en el sistema KIROVETS-AGROPILOT recibirán su tractor.
https://youtu.be/vqQ-emM_Nu4

Del concepto al negocio: Sergey Serebryakov y Olga Uskova sobre el nuevo tractor inteligente Kirovets con un sistema de piloto automático
"Teniendo en su arsenal soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial, nuestro país tiene todas las posibilidades de convertirse en un creador de tendencias en el mercado agrícola global en la zona tecnológica. Estoy seguro de que nuestra solución conjunta con Cognitive Pilot permitirá a las granjas agrícolas rusas y extranjeras aumentar significativamente su eficiencia, ahorrar recursos y pasar a un nivel de gestión fundamentalmente nuevo".
Sergey Serebryakov - Director General de JSC "Petersburg Tractor Plant"

"El tractor Kirovets K-7M actualizado es el indicador más alto de calidad, tecnologías modernas y nivel mundial. La combinación de los esfuerzos de dos desarrolladores rusos, líderes en los mercados de maquinaria agrícola e inteligencia artificial, nos permitirá crear un producto nacional único e innovador, ampliamente demandado no solo en el mercado ruso, sino también en el extranjero".
Olga Uskova - CEO de Cognitive Pilot
https://youtu.be/YNVB2sSsy1U
En conclusión, observamos que el control de los robots y el aumento del nivel de automatización del proceso tecnológico en el campo no solo resuelve el problema global de facilitar el trabajo de los operadores de máquinas y aumentar el nivel de inteligencia de los tractores agrícolas. Este enfoque cumple con los requisitos de otra tarea muy importante: es interesante para los jóvenes, lo que, quizás, en el futuro afectará el hecho de que permanecerán en el campo y trabajarán en el complejo agroindustrial.
La experiencia profesional en este campo y con este enfoque les permitirá ganar más, lo que también es un factor importante. Entonces, sí, la maquinaria agrícola inteligente es el futuro, y, sí, la planta de tractores de San Petersburgo, como líder de la industria de ingeniería agrícola nacional con sus Kirovs, está a la vanguardia aquí: ¡fue, es y será!
24-12-22--A.Lukin
glavpa.
Con material de = JSC "St. Petersburg Tractor Plant".
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Mensaje por Manu1946 »

John Deere 8430 = ¿Puede un tractor más viejo hacer lo que hace uno nuevo?

En los últimos años, la agricultura se ha ido moviendo hacia la autonomía, la telemática y la agricultura de precisión. Sin embargo, esto requiere instalaciones modernas, operadores experimentados y bien capacitados y una buena gestión del trabajo. Pero, ¿solo pueden las últimas máquinas funcionar en este modo "en línea"?
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John Deere 8430.

Responderemos exactamente a esta pregunta en este artículo. Como ejemplo, usemos un tractor John Deere 8430 con un año de producción de 2009 con una capacidad de 320 hp. Es un potente tractor de ruedas, equipado con una suave transmisión John Deere AutoPowr y preparación para el sistema AutoTrac. AutoTrac es uno de los elementos de la agricultura moderna. Puede guiar el tractor con una precisión de hasta 2 cm, dependiendo del tipo de corrección del receptor GPS. AutoTrac requiere un monitor y un receptor GPS.
En nuestro caso, el tractor John Deere 8430 está equipado con un monitor John Deere GreenStar 4240. El monitor contiene todas las activaciones, incluido el control de sección. Utilizamos esta función, por ejemplo, al sembrar cereales o maíz, o cuando trabajamos con un pulverizador. Gracias a esto, ahorramos en costos de semilla y logramos un solapamiento mínimo o nulo al cruzar partes ya cultivadas de la parcela.
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Cabina del tractor John Deere 8430 equipada con asiento activo y reposabrazos.

El receptor John Deere StarFire 6000 ya no es el último modelo, pero cumple con los requisitos de la agricultura de precisión. Podemos elegir entre cuatro tipos de señales de corrección. John Deere tiene su propio satélite, que garantiza una excelente calidad de señal y estabilidad. La señal más precisa es la señal RTK, que utiliza estaciones RTK o redes móviles para corregir la ubicación en tiempo real. Puede proporcionar una guía de la máquina con una precisión de hasta 2 cm. Además, el receptor StarFire 6000 puede hacer una copia de seguridad de esta señal hasta 14 días después de que se haya perdido la señal RTK real.
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Monitor John Deere GreenStar 4240.

La telemática y la gestión remota de datos también juegan un papel importante hoy en día. Gracias a JD Link y muchas aplicaciones en línea, nuestro tractor John Deere 8430 se monitorea sin parar y los datos se cargan en el almacenamiento en la nube. Parámetros importantes como el consumo de combustible, la velocidad o la profundidad de trabajo de la herramienta se pueden procesar en el entorno MyJohnDeere y observar la compactación del suelo en la propiedad. El mapa de trabajo puede servir, por ejemplo, como mapa de aplicación para fertilización variable (mapa de rendimiento) o utilizarlo agrotécnicamente para otras operaciones. Gracias a la comunicación con las unidades de control del tractor, JD Link también puede enviar información de mantenimiento o códigos de error a la aplicación móvil del propietario u otra persona autorizada. También permite la planificación del trabajo en línea o la transferencia remota de líneas desde otra máquina, que podemos utilizar, por ejemplo, al sembrar en filas Strip-Till.
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Receptor John Deere StarFire 6000.

La respuesta a la pregunta anterior, si la agricultura de precisión requiere una nueva máquina, es que no se necesita una nueva máquina. Solo es necesario equipar la máquina antigua con componentes nuevos. Gracias a la compatibilidad con los nuevos componentes, incluso el tractor John Deere 8430 de casi 14 años de antigüedad puede funcionar en el mismo modo o muy similar que cualquier tractor nuevo. Así que definitivamente nuestro tractor más antiguo John Deere 8430 no pertenece al hierro viejo.
24-12-22--Z. Neubauer
24h
Fotos = Neubauer
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué están haciendo estos tractores de orugas en la Antártida?
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Tres Quadtracs llegan a Tasmania. Desde allí fueron enviados a su nueva ubicación en la Antártida.

Tres Quadtracs de Case IH se pueden ver en Instagram. Los tractores de orugas no trabajan en el campo, sino en la Antártida. La razón es muy extraordinaria.
Una foto en Instagram muestra 3 Quadtracs saliendo del casco de un barco. Las nuevas máquinas se utilizarán en un lugar extremo = la Antártida. Pero, ¿cuál es la razón por la que los tractores de orugas se utilizan donde no hay tierra cultivable, solo nieve y hielo?

Quadtracs en la carretera = cómo llegaron los tractores de orugas a la Antártida
Los tres tractores rojos llegaron al puerto de Melbourne desde los Estados Unidos en septiembre y luego viajaron a Tasmania a través del estrecho de Bass. El barco luego los llevó a su lugar de trabajo en la Antártida. Allí, la División Antártica Australiana (AAD) recibió los tres Steiger Quadtracs de 500 cv. En condiciones difíciles, deben usarse en el continente más frío del mundo.
Los Case IH Quadtracs estaban equipados con calentadores adicionales para agua de refrigeración y aceite de motor. Además, el tanque de diesel contiene tres veces más que las máquinas de serie.

Los tractores viajan con orugas sobre nieve y hielo
Según Case IH Australia, el Case IH Quadtracs se utilizará para apoyar las operaciones de vuelo en el Aeropuerto Antártico Wilkins Blue Ice y en el área de aterrizaje de la estación de investigación Casey Ski. Las tareas de los Quadtracs son tirar de un rodillo de 90 toneladas, que se utiliza en la construcción de la pista. La pista consiste completamente en hielo y nieve. Además, los tractores de orugas transportarán combustible y carga desde la estación de investigación de Casey hasta Wilkins, a 70 km de distancia. Otras tareas incluyen remolcar trineos y recuperar vehículos pesados.

Los tractores han sido convertidos para que puedan trabajar en el frío
Las máquinas de producción recibieron algunas características especiales para hacer su trabajo en el frío antártico. Para este propósito, los tractores fueron equipados por el fabricante estadounidense de maquinaria agrícola Grouser. Antes de que arranquen los tractores, los calentadores adicionales calientan el refrigerante y el aceite del motor. Además, se instalaron mangueras, que están diseñadas para las bajas temperaturas. Pero los tanques de combustible también se triplicaron. En las fotos se pueden ver los tractores de orugas con una lona protectora en el capó. Probablemente se supone que deben mantener la nieve y el hielo lejos del compartimiento del motor.

Otros tractores también funcionan en la Antártida
Case IH está bien representado en la Antártida con sus Quadtracs. Pero también hay otras marcas de tractores que se utilizan en el Polo Sur. En la cuenta de Instagram de la Autoridad Australiana de Medio Ambiente y Antártida, se puede ver un tractor de orugas azul de Challenger.
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Varios Quadtracs en acción en el Polo Sur
Los nuevos Quadtracs para el sitio de Wilkins Blue Ice no son los primeros tractores de orugas rojas que viajan al Polo Sur para la ciencia. Un Quadtrac ya ha estado en uso en otra estación de investigación durante varios años. El viaje desde MacMurdon en la costa hasta la estación de investigación Amundsen-Scott a 2.835 m de altitud dura 50 días. Los Tracs tienen una tarea durante su largo viaje de 3.200 km sobre nieve y hielo: en los meses de verano, suministran combustible y material a la base de investigación y, por lo tanto, ahorran vuelos de transporte. La señal GPS no se utiliza para conectar la conducción, pero ayuda a encontrar el camino en una tormenta de nieve. Los calentadores protegen la refrigeración del motor y el aceite de la transmisión a temperaturas tan bajas como -40 ° C cuando los conductores toman un descanso.
Con material de Case IH, División Antártica Australiana
24-12-22--T.Göggerle
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

Quadcrate gana la plata en LAMMA por su Bubble Cab
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Los quads se enfrentan a una creciente competencia de los vehículos utilitarios (UTV) hoy en día, a pesar de la prima de precio bastante grande para estos últimos.
Una compañía de Enniskillen está tratando de cerrar la brecha con una cabina que se atornilla a cualquier quad y brinda un grado mucho mayor de protección contra los elementos que una máquina estándar.

Policarbonato antidecolorante
Llamado Bubble Cab, está hecho por una pequeña compañía llamada Quadcrate y consiste en un marco galvanizado que está unido a los bastidores portadores de un quad, proa y popa.
Una lámina de policarbonato se envuelve alrededor del marco creando un espacio techado que se cierra con otro panel al lado derecho del conductor.
Se dice que el plástico es a prueba de decoloración y resistente a la rotura, lo que ayuda a evitar la intrusión de rocas y ramas en la cabina en caso de vuelco.
Actualmente, su inventor no puede hacer afirmaciones sobre la adición a la seguridad del operador, ya que aún no se ha certificado como cabina de seguridad, sin embargo, es probable que su construcción robusta reduzca la incidencia de inversión total del quad.

Quadcrate recibe otro premio
La unidad ha sido galardonada con una medalla de plata en LAMMA 2023 en la categoría Future Innovations. Esto es además de varios otros premios que la compañía ha ganado desde su formación en 2009.
El fundador de la compañía es William Allingham, quien construye todos los productos en la granja familiar, en la que manejan un rebaño de ovejas y un rebaño de nodrizas.
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El paquete de trabajo del Quadcrate hace que el trabajo sea más fácil y rápido

Después de haber comprado un ATV para uso agrícola, se decidió aumentar su versatilidad mediante la creación de varios accesorios que le permitieron trabajar de manera más eficiente y ampliar el alcance de lo que podía hacer.
Ahora hay una gama de productos disponibles, no solo para los propietarios de quads, sino también para los operadores de UTV, el artículo principal es una jaula de transporte que se encuentra en la bola de remolque trasera y puede usarse para transportar, ovejas, corderos o terneros.
El coste de la cabina básica Quadcrate Bubble para ATV es de 1.835 € IVA incluido, y todos los productos están aprobados por CE.
24-12-22--J.Robert
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