John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: John Deere

Mensaje por Felix4696 »

por fin un comentario sin prejuicios y con mucha razon,que no toda ehhh...
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

pero felix, tu no tienes un fendt 820, un case mxm 175 y un tm 175 y un jd pequeño?

como sois los bizarros que teneis de todas las marcas!!!

Asi puedes hablar cn concimiento de causa!!!!

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

Por cierto, tu que tienes cambios continuos y normales, como ves los continuos, un lujo o algo imprescindible?

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Un cambio continuo es prescindible, como casi todo, pero va de cojo.....
Nothing runs like a deere
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Un cambio continuo consume más gasóleo en los trabajos de mayor exigencia de tiro, y ahorra algo en los trabajos más livianos....

Es decir, mayor consumo en la explotación, mayor coste de adquisición, y menor rentabilidad.

Desde el punto de vista de un inversor que busca el máximo beneficio, un cambio continuo es un error, aunque nos lo metan por los ojos los publicistas de las diversas compañías, Agco, John Deere, CNH, SDF,....

Desde el John Deere 8430 powershift 16/4 no han fabricado un tractor más eficiente, así que van de mal en peor...
Última edición por Hispanic el 02 Feb 2014, 12:45, editado 1 vez en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hispanis hay tienes toda la razon la verdad sea dicha
qe es o de C.R.A.??

un saludo
...................
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

:-\
Última edición por Hispanic el 02 Feb 2014, 12:47, editado 2 veces en total.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

:-\

Robert White, 1959
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

por q as editao tu mensaje qe habrias puesto... jejeje

un saludo
...................
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

vaya parrrr el hispanic y el 90-90!!!jesus,si algun dia trabajas con un continuo de forma habitual cambiara tu forma de pensar y dejaras de lado los costos(pero no me sueltes el royo que yo soy breve y conciso).deutzf,suscribo lo dicho por ivan,pero creo que tu sabes tanto o mas que yo del tema.ahora no tengo ganas de rollo pero en algun momento matizaremos unas cuantas cosas sobre el tema,a ver que opina el personal.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

fiat90-90 escribió:salva as dicho qe arrancando arboles tambieen el motor las pasa p*** pues mi 90-90 a arrancado muchos y te aseguro qe eso tira de c***

un saludo
Hay muchas maneras de arrancar arboles con el tractor , el motor no es que sufra mucho, poco revolucionado o sin acelerar lentamente,, yo he arrancado des melocotoneros,asta almendros igueras y algun chopo grande pero de distintas formas ..por ejplo melocotoneros,, la cadena y sin darle estravazon salen bien,, arboles mas duros como almendros igueras etc,, corto el tronco al raso del suelo,, cojo el subsurador de 3 brazos y levanto 2 de los lados,,y con un brazo el del medio,, luego como tiene muy delgado el brazo del desgaste , eso corta las raizes como un cuchillo,,y sin forzar mucho, juego con el elevador y asta que consigo romper todas las raices y al final saco toda la base,,, alguna vez si es algun almendro o arbol que no puedo sacarlo con el suburador le enganchado la trituradora que pesa mil kg, levanto y la cadena en el enganche remolque y como hay mas peso en el eje,,tira como un animal y salen rapido,,
Ves los del video que capulladas hacen estos atontaos,,hacelerando y aciendo el gelipollas no arrancarian ni una cebolla,,no hace falta acelerar como un subnormal pa tirar,, lo unico que hacen es atascarse mas ,, parece que les mola eso de sacar humo,y cagon ese chulito de las gafitas , como si fuera un gran experto,,,le metia un par de hostias al padre al hijo y al espiritusanto,,lo que llega hacer la gente pa salir al youtube,,capullos
https://www.youtube.com/watch?v=dBjLk6ZS8DY
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Por supuesto y teniendo puma cvx y puma powerfif, aunque los dos van muy bien. Por consumo y comodidad la elección el cvx.
Q pesados con los p*** vídeos de anormales enganchando culo a culo para demostrar quien la tiene más grande, q son para el trabajo y ahí se demuestra. Cuantos quieres con caso contrarió sea el q gana y se enfada? . Joder, lastre, peso, presión de ruedas, el del volante....
http://youtu.be/4haNkzvJjoA JD 7530 vs PUMA. Y QUE??
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

solo el sonido del 8430 hace temblar a los demás jejeje
Nothing runs like a deere
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Si. Más q sonar, brama¡,,pero si no va el abuelo a ayudar....
http://youtu.be/P_tfhSb84zI
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Costalera, la primera vez que pongo 2 videos de JD en este tema y me llamas pesado,,vaa
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

No va por ti en concreto salva, no te mosquease. Es q me parece q no sirve el royo del culo a culo para nada.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Ya sabemos que no sirve para nada pero te echas unas risas, aqui alguna vez ya han enganchado alguno despues de unos tragos de vino cenando, a nada que lleves la pala puesta con el cazo arrastras otro bastante mayor que el tuyo y el que primero arranca tiene mucha ventaja.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No me mosqueo,,lo de los videos pues he puestos el del case tirando del jd como podia haver puesto el de un 7000 sembrando,, pero no se lo que pesara el jd y case pero que el R6 tiene mas mueble o se ve un poco mas grande si, ahora quizas el puma sea mas fiable o mejor que el jd ,, todo es posible y tengan su defectos y virtudes,, y como a continuacion he visto el del xerion y del 8000,, lo que me a llamdo la tencio a sido la vajada de revoluciones y como llega asta el final,,,
Responder