John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Hispanic
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por Hispanic »

tetechupete escribió:¿Es imposible hacer entender a los antijohndeeristas que lo bueno es caro?

Un saludo

Es imposible hacer entender a los jonhdeeristas que algunos en los noventa preferían tractores mejores que John Deere, y eran capaces de pagar la diferencia de precio: compraban Favorit, Farmer, tractores de verdad, con turboembrague, con una buena gestión electrónica de doble tracción y bloqueo del diferencial, elevadores traseros electrónicos, motores alemanes, MWM, MAN,.....

Esto es como aquella discusión futbolística:

Si juega el Madrid, hay partido.

Si juega el Barcelona, hay fútbol.

Bueno, si tienes un John Deere, tienes un gran tractor. Aceptado.

Pero si tienes un Fendt de los 90´s tienes una joya.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

je,jee¡¡Hispanic en la próxima compra te llevo para que me ayudes y ya de paso te llevo a sitios de luces¡
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

A todo, a todo, ¡¡que no!! ;)
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.

Robert White, 1959
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Solo Fendt hizo tractores de verdad?,,, y todo lo demas que son de mentida?
A ver cuantos favorit estan tirando de traillas como los 8000 y los case de su epoca,,,
que le enganchen una trailla al favorit de 9 o 10 metros y a cargar tierra y piedras hasta que caiga la tierra como los jd y hazle 10.000 horas,, veras tu el pedo que mete,, veriamos si son tan de verdad... si si es el mejor del mundo el tuyo!!!,,,, seguro que tambien puedes pasar por devajo de los frutales o entre las viñas, a ver si lo hace,,tan mejor del mundo,, tiralo por un varranco veras como se rompe como todos los tractores
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

¿Hablamos de agricultura o de obras públicas?

Nadie dice que no haya tractores más potentes...

Pero en la misma potencia, en la misma potencia, eran mejores los Fendt de los 90`s, más tecnológicos, y también mucho más caros....

Robert White, 1959
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Entonces en que quedamos? Queremos más electrónica o no? Eran mejores por tener más electrónica? Aquí hay algún fendt de esa época y nunca han llevado la fama de los 8000, ni mucho menos.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

De dureza, y la obra publica es donde se ve la dureza, no la mariconada de andar por el campo con las mariposas.

Yo como doje cuento mi experiencia, tampoco campo, monte, trabajo de maquinas de verdad, lo mas hijoputa que puede aber.

En Alemania los forestales la mayoria tenian JD, y siguen teniendo, las empresas mas potentes de monte Alemanas y maquinaria utilizan JD.

Para grua, nos dijeron, mil veces cogeros un JD, es mas robusto, la cabina mas comoda, mas amplia, las palancas mas ergonomicas, algo que en el monte es esencial, porque como andes con mangos de azada y no metas bien la velocidad te vas a tomar por el culo, tu la grua el Favorit y los troncos y todo el monario.
El turboembrague es un p*** convertidor descafeinao, por eso no lo montan ya ni ellos, y eso para tirar es una giña.

Precio, el JD 7800, con tripuntal delantero, creeper, radar y cuatro pijadas mas cuesta mas pasta. Motor, los Man algunos han salido muy buenos, sobre todo los grandes, y los pequeños muchos una putisima m***, que se lo pregunten a los que han echao las vielas en medio la carretera con camiones.

Los 8100 que son 185cv con 8.1L, mandos en apoyabrazos, servotransmision total, hidraulicos con botones, control de caudal, temporizadores, radar, tripuntal valia mas que cualquier Favorit. Que donde yo vivo, la gente tiene pasta a mansalva porque trabajan en fabricas y han vendido tierra a precio de oro y se compraban todos 8000 equipaos a todo trapo. Ahora todos compran Fendt porque los 8r son excesivamente grandes y no cuadran en estas tierras.

Y lo que dice Salva, las empresas de obras todas la mayoria JD y los Case antiguos, y esos por pasta no sera, que un oruga vale 4 veces un Favorit.
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

La pregunta no es ésa.

¿Cuál es mejor un Favorit 816 o un 7800?

¿Cuál es mejor un Farmer 310 o un 2850?

Siempre os vais a las traillas.

¿Cuántas traillas hay en España entera?

¿Cuántos arados de vertedera?

¿Cuántas sembradoras de cereal?
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

pues yo estoy en que tecnológicamente los motores deutz de 7.1 con inyector-bomba son de lo mejorcito que se ha fabricado.
que las cajas decambio y culeras zf serie 7000 son de lo mejorcito que se ha fabricado
que los puentes deanteros zf son de lo mejorcito que se ha fabricado (por algo mercedes monta cambios zf)
y que los deutz fahr son mas que la suma de sus partes.

juntas generan fuertes sinergias y hacen que sea lo mejor que se ha fabricado para trabajos agrícolas polivalentes.

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

turbo...no tienes precio!
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El arado tira, y maneja mejor un pentasurco un 7800 y que decir un 8100, lo deshace, que un Favorit. Si veis andar unos 8100 en cemento con los pentasurcos, y uno con un octosurco de media labor que hace falta c***,
Hay un 8100 que se ha llevado el solito 7000 robadas de puro ormigon. Con la combinada de 5 metros y un pentasurco que lo rebienta a nada.

Y yo si estoy de acuerdo que es un buen tractor, mejor que los modernos de Fendt, pero el mejor...
Como siempre pa que. Para porte me quedo con el Favorit, para cortar hierva me quedo con el Favorit, para labrar, ponerle aperos pesados, el JD. Y comodidad JD.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

joder q tio canso si tanto te gusta el fendt 816, como es que as comprao un puma?
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

Por la misma razón que gustandome tanto Aston Martin, tengo un Renault....

Que tropa....

Robert White, 1959
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

co*** pos no tenias un lexus
pablonovato
Usuario Avanzado

Mensaje por pablonovato »

or mi zona nunca hay fenee barreiros , ebros y jonderes y simpre los jonderes eran los mejores los que la gente pagama mas por tener más vejez y arrancar en el invierno bine.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por mi zona solo he visto un favorit,, de jd 7800, hay pa dar, hasta se an comprado hace poco 2 de segunda mano y estan mas que contentos,,
De jd 2850 lo mismo,, hay mas que 310,,que seran mejoroe o peores los jd,, no lo se pero que siguen travajando si..
Si me desviado a las traillas a sido por que, siempre dices que el favorit es el mejor del mundo y que es un tractor de verdad,,,donde se ve si es de verdad es tirando de una trailla,las transmisiones palieres etc es donde hay se ve la dureza,, como podria ser arrancando arboles o travajar con trituradoras forestales o picadoras de piedras,, hay el motor las pasa p***..
Que yo conozca por mi zona hay 24 traillas, de 10 ,12 metros alguna mas eso sin contar las motortrillas,,,el 80% JD el 20% case MX,,,,te podria decir los nombres de las empresas y los tractores,ahun estan travajando,,poco les afecta la crisis,,,,, en el resto de españa no lo se, no las he contado,,
Tanto arados de vertederas como sembradoras todas las que quieras,, pero el que tiene mucha tierra y quiere un tractor con 2 c*** para travajos pesados y duros en el campo,, JD 8000,,en cambio para travajos no muy pesados y lijeros,, todo vale
Hispanic
Usuario Avanzado

Mensaje por Hispanic »

En mi pueblo tampoco hay Aston Martin....
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

salva as dicho qe arrancando arboles tambieen el motor las pasa p*** pues mi 90-90 a arrancado muchos y te aseguro qe eso tira de c***

un saludo
...................
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Los arboles enganchados un poco altos los arranca sin enteranse, robles de. 40cm de diametro los arranco yo sin despeinarme, si los agarras de la base ya le puedes meter 300 cv que ni los mueve.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

En mi opinión lo único que siempre ha diferenciado a JD del resto es la red de concesiones que ha tenido desde siempre. Con muchas obligaciones para las concesiones de recambios, mecánicos,etc..
Aquí se rompían y los arreglaban en los almacenes de los agricultores.
O se llevaban a la concesión y en cuatro días se arreglaban.Lo que en otros costaba un mes. Como se arreglaba en cuatro días parecia que era poca avería.

Buenos por todo lo que hay detras. Por que cada vez que voy al taller siempre hay JD rotos. Aquí en navarra y en EEUU.

Para tiro igual un 7810. Para versatil dame el 816. Cual era la red de concesiones de Fendt en 1990 y cual era la de JD??

Hoy fendt se comerá a JD
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder