Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo Kiko estoy igual que tú, me quedan unas 15 ha. de cebada por sembrar pero no hay quien entre en las tierras. Otros años antes de Navidad ya habíamos terminado de sembrar, pero este año ha sido imposible hacerlo antes. Un poco tarde se está haciendo para la Graphic, pero no hay otra.
Por mi pueblo también se esta sembrando más o menos como todos los años y yo las 45 ha. que sembré de trigo en el rastrojo de girasol están muy bien nacidos, pero lo que sembré ya a últimos, está tambien ahora naciendo como comentas tú.
Por mi pueblo también se esta sembrando más o menos como todos los años y yo las 45 ha. que sembré de trigo en el rastrojo de girasol están muy bien nacidos, pero lo que sembré ya a últimos, está tambien ahora naciendo como comentas tú.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tobarj] Segis como se nota que eres experto en el foro porque te lo manejas bien con el teclado y con los dibujitos que es otra cosa que no se como lo haces
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
Por supuesto que quedas disculpado en el próximo comité espero encontrarnos.
Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque el cereal ya está subiendo (a los camiones)[/QUOTE]
Para citarte, me he puesto en ese mensaje tuyo, y he hecho click arriba del mismo, donde pone "citar", entonces, automáticamente te sale la ventana para escribir con el originally posted incluido.
Lo de las cosas que se mueven, se llaman gifs animados o algo así, acabo de aprender... solo es ponerse encima, copiar, y luego venir al mensaje y pegar... en "para empezar"--- "agrobarra"--- Neo, más iconos," he puesto un par de sitios que tienen infinidad de chorradicas de esas.
Me parece que hay agua para rato
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
Por supuesto que quedas disculpado en el próximo comité espero encontrarnos.
Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque el cereal ya está subiendo (a los camiones)[/QUOTE]
Para citarte, me he puesto en ese mensaje tuyo, y he hecho click arriba del mismo, donde pone "citar", entonces, automáticamente te sale la ventana para escribir con el originally posted incluido.
Lo de las cosas que se mueven, se llaman gifs animados o algo así, acabo de aprender... solo es ponerse encima, copiar, y luego venir al mensaje y pegar... en "para empezar"--- "agrobarra"--- Neo, más iconos," he puesto un par de sitios que tienen infinidad de chorradicas de esas.
Me parece que hay agua para rato
Saludos
-
- Usuario Avanzado