Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario medio
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=X6andres] Manu defiende a las cx que cuando vengan tiempos mejores habra que echarse una.[/QUOTE]
tu aguanta un poco mas la tx que asi cuando te compres la CX ya les habran mejorado las pijadas que los modelos nuevos siempre dan.Mis jefes tb tienen una como la tuya y tb debe de andar por las 9000horas, yo la he cojido este año un par de veces y comparado con la CX pues claro te da la sensacion de que llevas una cafetera, pero la verdad que con 6,10 va muy bien y este año solo tuvo la bomba hidrahulica de averia, en el segundo o tercer dia se la cambiaron porque ya dijo que no tenia ganas de subir rapido el corte. La tuya es nivelante?? la de mis jefes no y dicen que los primeros años segaba menos que la 64 con nivelacion, estuvieron por cambiarla, pero luego le hicieron unos apaños que dieron sus frutos.
Un saludo y arriba las canarias que son las mejores
tu aguanta un poco mas la tx que asi cuando te compres la CX ya les habran mejorado las pijadas que los modelos nuevos siempre dan.Mis jefes tb tienen una como la tuya y tb debe de andar por las 9000horas, yo la he cojido este año un par de veces y comparado con la CX pues claro te da la sensacion de que llevas una cafetera, pero la verdad que con 6,10 va muy bien y este año solo tuvo la bomba hidrahulica de averia, en el segundo o tercer dia se la cambiaron porque ya dijo que no tenia ganas de subir rapido el corte. La tuya es nivelante?? la de mis jefes no y dicen que los primeros años segaba menos que la 64 con nivelacion, estuvieron por cambiarla, pero luego le hicieron unos apaños que dieron sus frutos.
Un saludo y arriba las canarias que son las mejores
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Miperraneska] esta claro que la cx es mucho mejor que la tx pero tanto como cafetera cafetera es esta no?
[/QUOTE]
jajja si eso todavia es mas cafetera, me referia a que es mas ruidosa la cabina, lleva un corte mas pequeño que acostubrado al otro te parece enano, ademas las teclas de la trilla y eso estan desgastadas y tieness que saber cuales son sino ya las puedes buscar. Tambien es mas cortita te da la sensacion de que la puedes meter por cualquier lado, no se cuando pasas de una mas grande a una mas pequeña todas te parecen una cafetera, cuando pasas al reves todas te parecen enormes hasta que las cojes el tranquillo, yo el primer dia con la CX tan pronto llevaba 80cm sin aprovechar el corte como estaba a punto de dejar cabras, acostubrado a la tc56 que no llevas tanto paso y es mas facil llevarla recta.
Algun dia me comprare mi proia cafetera, a ver si me vendeis alguna que este bien y sea barata!!!
Un saludo.
[/QUOTE]
jajja si eso todavia es mas cafetera, me referia a que es mas ruidosa la cabina, lleva un corte mas pequeño que acostubrado al otro te parece enano, ademas las teclas de la trilla y eso estan desgastadas y tieness que saber cuales son sino ya las puedes buscar. Tambien es mas cortita te da la sensacion de que la puedes meter por cualquier lado, no se cuando pasas de una mas grande a una mas pequeña todas te parecen una cafetera, cuando pasas al reves todas te parecen enormes hasta que las cojes el tranquillo, yo el primer dia con la CX tan pronto llevaba 80cm sin aprovechar el corte como estaba a punto de dejar cabras, acostubrado a la tc56 que no llevas tanto paso y es mas facil llevarla recta.
Algun dia me comprare mi proia cafetera, a ver si me vendeis alguna que este bien y sea barata!!!
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Segis como se nota que eres experto en el foro porque te lo manejas bien con el teclado y con los dibujitos que es otra cosa que no se como lo haces
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
Por supuesto que quedas disculpado en el próximo comité espero encontrarnos.
Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque el cereal ya está subiendo (a los camiones)
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
Por supuesto que quedas disculpado en el próximo comité espero encontrarnos.
Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque el cereal ya está subiendo (a los camiones)
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Ruben seguro que me dejas tu a mi para atras porque con el 6,1 vas a ir muy agusto y mas como siga el año asi de malo.Al final la cojiste nivelante de crivas?? lo de ir a verte primero tengo que ir a ver a Alberto que se la debo jajja.
Por cierto la CS que hiciste con ella, que lo mismo al proximo año me meto en algun lio.
Por cierto la CS que hiciste con ella, que lo mismo al proximo año me meto en algun lio.
La cs se quedo con ella la casa y la vendio a un chico de ciudad rodrigo.
La maquina no tiene el nivelante de crivas porque como no es nueva del todo pues la maquina ya venia asi pero bueno para esta zona nuestra no hace falta y si piensas en meterte en algun lio dejalo para mas adelante que la cosa esta muy mal ahora jeje
La maquina no tiene el nivelante de crivas porque como no es nueva del todo pues la maquina ya venia asi pero bueno para esta zona nuestra no hace falta y si piensas en meterte en algun lio dejalo para mas adelante que la cosa esta muy mal ahora jeje
-
- Usuario Avanzado
Vamos a lo que interesa ,¿ como andan las siembras por vuestras zonas ? por aqui Segovia y Avila , no se ha sembrado ni la mitad , y lo que esta sembrado se terminara pudriendo , cuanto mejor estabamos con la sequia , los años que hay mala cosecha por que no llueve se siega todo y encima andamos mas agusto , pero este año como siga asi el tiempo no sacamos las maquinas . ( EL AGUA PA LAS RANAS )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE