Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

Yo te entiendo porque en claas habido de todo, pero ese modelo para mi era de lo mejorcito. Tengo que decirte que la tx ha sido una buena maquina, para mi mejor que las actuales cx, en cuestion de fiabilidad.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

Miperraneska2009-01-16 16:14:13
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio

ya lo quite segis no te mosques.vivan las nh tx son de lo mejor
burgos provincia
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Yo tube muy mala esperiencia con ella porque dio muchos problemas de correas y tenia poco rendimiento y ni hablar de segar en una tierra que tuviese un poco de verde. todavia la tiene y ahora solo siega maiz con ella.
X6andres
Usuario Avanzado

Mensaje por X6andres »

Manu defiende a las cx que cuando vengan tiempos mejores habra que echarse una.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

No hay mosqueo, hombre, no  soy de los que van de incógnito,
 pero no hay que ponerselo tan facil a
los investigadores, ...se pierde la emoción

Raul, si no lo leíste, del Oeste de la provincia, hacia la Peña AmayaSegis2009-01-16 16:27:27
Saludos
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=X6andres] Manu defiende a las cx que cuando vengan tiempos mejores habra que echarse una.[/QUOTE]

tu aguanta un poco mas la tx que asi cuando te compres la CX ya les habran mejorado las pijadas que los modelos nuevos siempre dan.Mis jefes tb tienen una como la tuya y tb debe de andar por las 9000horas, yo la he cojido este año un par de veces y comparado con la CX pues claro te da la sensacion de que llevas una cafetera, pero la verdad que con 6,10 va muy bien y este año solo tuvo la bomba hidrahulica de averia, en el segundo o tercer dia se la cambiaron porque ya dijo que no tenia ganas de subir rapido el corte. La tuya es nivelante?? la de mis jefes no y dicen que los primeros años segaba menos que la 64 con nivelacion, estuvieron por cambiarla, pero luego le hicieron unos apaños que dieron sus frutos.

Un saludo y arriba las canarias que son las mejores    
Miperraneska
Usuario medio

esta claro que la cx es mucho mejor que la tx  pero tanto como cafetera   cafetera es esta no?
burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio

burgos provincia
Miperraneska
Usuario medio

burgos provincia
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

sabeis cuanto vale la tc 5070 nueva
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

muchas gracias chito; exactamente estoy buscando una parrilla para la medion 310 y unas cribas y un cilindro de una 108 que es de un compañero y ando reparandola.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

[QUOTE=Miperraneska] esta claro que la cx es mucho mejor que la tx  pero tanto como cafetera   cafetera es esta no?
[/QUOTE]

jajja si eso todavia es mas cafetera, me referia a que es mas ruidosa la cabina, lleva un corte mas pequeño que acostubrado al otro te parece enano, ademas las teclas de la trilla y eso estan desgastadas y tieness que saber cuales son sino ya las puedes buscar. Tambien es mas cortita te da la sensacion de que la puedes meter por cualquier lado, no se cuando pasas de una mas grande a una mas pequeña todas te parecen una cafetera, cuando pasas al reves todas te parecen enormes hasta que las cojes el tranquillo, yo el primer dia con la CX tan pronto llevaba 80cm sin aprovechar el corte como estaba a punto de dejar cabras, acostubrado a la tc56 que no llevas tanto paso y es mas facil llevarla recta.

Algun dia me comprare mi proia cafetera, a ver si me vendeis alguna que este bien y sea barata!!!

Un saludo.
Tobarj
Usuario Avanzado

Mensaje por Tobarj »

Segis como se nota que eres experto en el foro porque te lo manejas bien con el teclado y con los dibujitos que es otra cosa que no se como lo haces
He intentado lo del originally posed pero no hacierto.
 Por supuesto que quedas disculpado  en el próximo comité espero encontrarnos.
 Que tal ya asoman las cebadas, porque este año entre lo poco sembrado,el poco mineral tirado y las temperaturas que hace para lo no nacicido ,vamos ha hacer poco trecho con las cosechadoras . pero bueno la que lo hace todo es la primavera.
Animoque  el cereal ya está subiendo   (a los camiones)
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA     lo dice un BURGALES
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Hola manu cuanto tiempo sin verte por aqui.
Este año ya no me dejas atras cosechando ya tengo la nueva CX como la de tus jefes en unos dias me la entregan a sique si quieres pasarte por el villar algun dia aqui estoy bueno y para cualquiera que quiera verla un saludo a todos los foreros chao.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Ruben seguro que me dejas tu a mi para atras porque con el 6,1 vas a ir muy agusto y mas como siga el año asi de malo.Al final la cojiste nivelante de crivas?? lo de ir a verte primero tengo que ir a ver a Alberto que se la debo jajja.

Por cierto la CS que hiciste con ella, que lo mismo al proximo año me meto en algun lio.
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

La cs se quedo con ella la casa y la vendio a un chico de ciudad rodrigo.
La maquina no tiene el nivelante de crivas porque como no es nueva del todo pues la maquina ya venia asi pero bueno para esta zona nuestra no hace falta y si piensas en meterte en algun lio dejalo para mas adelante que la cosa esta muy mal ahora jeje

Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Oye si tienes msn agregame
Ruben_bs2009-01-17 01:21:46
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

[QUOTE=Juampects]CACHU quete apasado en el dedo. con las clas dejate de chatarra que bas aperde asta la mano[/QUOTE]

Me traladre el dedo entero con una dremel.Comprate una 580 juampe y dejate de chatarra.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Vamos a lo que interesa ,¿ como andan las siembras por vuestras zonas ? por aqui  Segovia y Avila , no se ha sembrado ni la mitad , y lo que esta sembrado se terminara pudriendo , cuanto mejor estabamos con la sequia , los años que hay mala cosecha por que no llueve se siega todo y encima andamos mas agusto , pero este año como siga asi el tiempo no sacamos las maquinas . ( EL AGUA PA LAS RANAS )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Responder